Capitulo 03

6 2 0
                                    





—Veo que quieres ser cercano a Kate.-

Ray voltea a ver a su hermanita parada en la puerta de su habitación.

—¿Vas a desobedecer a mamá?-

—No creo que sea una mala persona. Además, es nuestra hermana.-

—Hermanastra.- corrige Selene.

—Tienes que respetarla, Selene. Ella es mayor que tú solo por unos meses.-

—¿Acaso la investigaste antes de conocerla?-

—Ve a dormir. Es muy tarde ya. Mañana tienes clases.-

Ray entra a su habitación dejando a su hermanita fuera en el pasillo.

Ray no creía que Kate es alérgica a los mariscos. Su madre, Vanessa Miller también lo era.

Se preocupó tanto ha ver a Kate con manchas rojas en su piel.

—Kate Miller. No creo que seas mala como dice mi madre.-

(...)

—Buenos días.-

Entro al comedor y veo solamente a Ray en la mesa desayunando mientras ve el periódico.

—Buenos días, Kate.-

—¿Y los demás?-

—Ya salieron a trabajar. Selene tiene clases. Hoy iremos a comprarte los utilices y tu uniforme.-

—¿No tienes clase?-

—Estoy en la universidad. Hoy las tengo en la tarde. Así que, tengo tiempo. Desayuna y vamos.-

Cuando termine de desayunar, fui a cambiarme y después salimos los dos.

Llegamos a un centro comercial y me explico que estaba la tienda de uniformes ahí.

En la tienda, fue muy rápido de lo que pensé. Compramos tres uniformes y dos de deportes, además medias de la escuela. Ya compradas, fuimos a la librería que venden utilices más baratos.

No había mucha gente. Así que, Ray tomo una canasta y pusimos lo que sería más necesario comprar.

—¿Tienes mochila?-

—Tengo mi mochila vieja.-

—Te compraré uno nuevo, espera aquí. Ve escogiendo.-Ray me da algo de dinero y este rápidamente sale de la tienda.

Mientras sigo viendo y escogiendo. Termino y voy hacia la caja esperando mi turno. Hay muchos libros.

Siento un empujón y suelto la canasta al suelo haciendo un ruido fuerte el lugar.

—Lo siento.-me disculpo por si algunas personas se asustaron.-

Me agacho para colocar nuevamente las cosas a la canasta.

—Disculpa.-el chico se agacha y me ayuda.

Veo que el chico es guapo. Su piel blanca, ojos azules oscuros y su cabello del mismo color ¿es teñido? Aunque no se le notaba mucho, solo que el reflejo de la luz lo hacía verlo.

Ya listo. Nos levantamos y este se coloca detrás de mi.

En mi turno de pagar, pago todo y me voy del lugar. Salgo de la tienda y paseo un poco.

Algunas ropas y zapatos que son hermosos. Nunca llegue a comprar ropa tan cara y hermosas como veo en las vitrinas.

—Pensé que te perdí.-

Una Vida, Dos caminos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora