—Feliz cumpleaños, Kate!-Despertar y ver que todos mis amigos están en mi habitación con un pastel y después embarrármelo en mi rostro.-—Gracias.-Agradezco a mis amigos por embarrarme crema a mi rostro en la mañana. Por suerte no llevo maquillaje.-
Fui a lavarme y me cambie de ropa. James había hecho el desayuno que son waffles e hizo también café. Después del desayuno. Wendy, John, Ray y James salieron a comprar, Jasón y Gema están en el comedor, ni idea lo que están haciendo. Me quede con Daniel en la sala viendo una película de acción, Tengo que pasar una buena mañana antes de ir a trabajar.
Invite a Nia, Zoe, Lena, Dave, Nicolas y Scott y ellos aceptaron en venir. James dijo si pueden venir antes de las siete de la noche.
—¿Estás ganando peso?-le pregunto por curiosidad.-
Estoy sentada sobre las piernas de Daniel mientras que me abrazaba, había dejado mis brazos alrededor de su cuello. Podía notar en sus brazos que tiene algo de músculo.
—Estoy haciendo ejercicio en el gimnasio en Nueva York.-
—¿Por eso en las mañanas corres?-
—Si.-asiente.-
Pude notar que sus hombros están también un poco anchos. Lo que no podía parar de pensar, ¿que hará con Selene?.
Ella muy probablemente se moleste conmigo, me maldijera de una larga distancia.
—¿En que estás pensando?-Pregunta Daniel que me mira y yo sonrío.-
—Nada.-
—Puedes contarme.-
—¿Que pasa con Selene?-Volteo mi rostro para verlo y Daniel se pone algo serio. Pero no obtengo una respuesta de su parte, así que nos quedamos viendo la película como si no hubiera preguntado algo.-
(...)
Daniel me deja en mi trabajo y yo le avise que no tiene que buscarme, ya que me iré con Scott a casa.
Entrando a la tienda, mis compañeras me saludan y me felicitan. Anna también me felicita y yo voy a cambiarme. Cuando salgo, Scott aparece con un regalo y yo lo aprecio mucho. Guardo el regalo en mi casillero.
Trabaje como siempre con una sonrisa y atendiendo a mis clientes con que se lleven algo en sus manos feliz. Hoy habían llegado las telas y extras para el almacén. Tuve que ayudar en esa parte en contar las piezas si están completas, también llegaron más materiales para la sección de trabajo, lo cual me dejo agotada.
Después de un largo trabajo. Cerramos la tienda y comenzamos a guardar vestidos de los probadores que no se llevaron, organizar las cajas registradoras, la rutina de siempre al cerrar la tienda.
Cuando termine de cambiarme, me llevo la sorpresa en que mis compañeros de trabajo me contaron feliz cumpleaños antes de irme. Antes de irme, Anna me dice que Gisela me está llamando desde el último piso.
Le aviso a Scott y este me espera. Subo y Gisela está con Jerry hablando, cuando a parezco me saludan con amabilidad.
—Feliz cumpleaños, Kate.-me Dan una caja blanca con el logo de la tienda.-
—Gracias. Pero no creo que pueda aceptarlo.-
—Es un regalo hecho por mi, Kate.- Sonríe Gisela.-¿Quieres ir a cenar con nosotros?-
—Me encantaría. Pero tengo una fiesta con mis amigos esta noche. Lo siento por rechazarles.-
—Jajaja. Los jóvenes de hoy en día y sus fiestas. Mañana puede ser ¿no?-Dice Jerry y yo asiento.-Bien. Mañana entonces cenemos los tres juntos.-
ESTÁS LEYENDO
Una Vida, Dos caminos.
Science Fiction¿Que tan doloroso es perder a tu único pariente? ¿Ser una persona pobre y que al otro día te dicen que vienes de una familia reconocida? Kate Miller pierde a su único ser vivo en el planeta, su madre. Ella colapsa al ver las deudas que quedan todav...