Capítulo 42.5
—Daniel, Kate se desmayó.-dice desesperado Ray desde la llamada.-
—¿Que? E-espera ¿donde estás ahora?-
—Estoy yendo con Joe al hospital. Te mandaré la dirección cuando llegue.-
Ray se baja de la camioneta rápidamente corriendo dentro del hospital en busca de ayuda.
Las enfermeras lo detuvieron en que no puede entrar a la sala de emergencia.
Se quedó sentado alrededor de unos treinta minutos y llega su amigo. Estaba agitado y tenía un ramo de flores en su mano derecha.
—¿Donde está?-
—Adentro.-
Daniel toma asiento al frente y se muerde sus labios fuertemente.
—¿Llamaste a tu padre?-
—No.-contesta fríamente.-Te llame primero porque quiero hablar contigo.-
—¿Que?-
—¿Quieres romper tu compromiso con Selene, no?-Daniel no respondió al ver su amigo.-Lo supe desde principio. Sé que no te gusta Selene, intentas ignorarla pero sabes que no puedes por tus padres. ¿Te enamoraste de Kate? ¿En serio la amas o solo juegas con ella?-pregunta Ray seriamente.-
—No jugué con ninguna.-Responde fríamente como siempre.-
—Tu mismo sabías que James tenía sentimientos por ella, Daniel. ¿Aún así actuaste como idiota?-
—Yo lo sabía. Pero no se la iba a entregar.-
—Mi hermana no es un objeto.-
—Pero yo la quiero, Ray. La amo. Lo hice por ella, nunca le mentí.-
—Pero mentiste a todos nosotros. A tu familia y amigos. Te guardaste todo.-
—Porque la amo, estúpido! Voy a romper el compromiso con tu hermana y ya hablé con Kate. Terminamos en buenos términos y eso no te incumbe.-
—¿Que no me incumbe? ¿Crees que puedo quedarme aquí sentado y ver toda la actuación frente de mis narices? Pues no, amigo. Mira como sufre Kate, sufre demasiado.-Ray intenta no desesperarse y gritar a su amigo.-
Los dos son los mejores amigos y desde niños son muy amistosos. Ahora iban a pelear por alguien muy especial dentro de sus corazones.
—Te contaré algo muy delicado...te lo cuento porque eres mi mejor amigo, mi compañero desde la infancia y como hermano.-
"Ray POV"
Kate, mi hermana. Ella es originalmente mi hermana media. Somos hermanos por sangre de mi padre, aunque no nos parecemos, la quiero mucho.
Cuando papá me contó que vendría un nuevo miembro a la familia, lo único que pensé fue en un perro o un animal en casa. Porque Selene siempre quiso un gato en casa pero mamá no le gustaba los animales.
Cuando llegaron, no creí verla. Su rostro era me era conocido. Que la había visto.
Mi mente rápidamente hizo un flashback en mi cabeza al recordar a una mujer que trabajaba en una floristería. Su cabello era sedoso y rubia, sonreía a cada cliente que entraba y salía del lugar. Mamá en el hotel lloraba y gritaba en desespero hablando por teléfono. Hasta peleaba con papá en las noches que no dejaba dormir en paz.
Crecí con ese recuerdo de mis padres todo el tiempo. Note que papá siempre era distante con mamá, pero aún así ellos se reían y nos alentaban frente mío con Selene.
Cuando Kate llegó a casa, mamá siempre estaba encerrada en su habitación, ella la miraba con asco siempre pero actuaba y conocía muy bien a mi mamá.
Un día entre a la oficina de papá y le conté a mi papá todo mi recuerdo desde niño, también en cómo actuaba mamá.
Papá me contó la verdad, él se había enamorado de una estudiante de preparatoria, cuando escuché estaba sorprendido, le fue infiel a mamá, él estaba preparado para divorciarse con mamá pero ya no podía volver al pasado, porque el pensó más en mi futuro, que su futuro.
Tenía miedo desde ese momento, no podía ver a Kate por mucho porque me recordaba a la mujer de mis recuerdos.
No solo la belleza de Kate y de esa mujer captaron mi atención, tenía miedo. Miedo en que la mujer de mis recuerdos sea la madre de Kate.
Porque...mi mamá, Samantha Hunter. Ella mato a la madre de Kate. Vanessa Miller.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida, Dos caminos.
Ciencia Ficción¿Que tan doloroso es perder a tu único pariente? ¿Ser una persona pobre y que al otro día te dicen que vienes de una familia reconocida? Kate Miller pierde a su único ser vivo en el planeta, su madre. Ella colapsa al ver las deudas que quedan todav...