Capitulo 14

3 2 0
                                    





La navidad esta cerca. Solo dos días, ya es noche buena.

Al final, Samantha decidió reunir a la familia Vaughn y Ferrer para venir a la mansión Hunter. Una cena navideña.

Había estado preparando los regalos de navidad con ayuda de Gema.

Me enseñó a tejer lana después de haber comprado los materiales. Iba a su casa cada vez que salimos de su clase y también algunas aveces hacíamos avance en el club.

Ahora mismo, estoy terminando de coser mi propio logo, mi marca y firma que lo hice yo.

—Uff...termine.-

Lo que me faltaba era envolver los regalos.

Lila me ayudó a envolver los regalos en mi habitación todo el día. Ella pronto se iría ya que Samantha les dio día libre en noche buena.

Había hecho regalaos para los gemelos Brown, Wendy, Gema, James, Ray, Selene, Cendy y Daniel.

Wendy se fue de viaje, así que no la vería a principio de enero. Los gemelos Brown viven cerca, así que no me molestará en visitarlos por un momento.

El día veinticuatro llegó. La noche buena. Como los chef dejaron la comida ya preparada antes que se fueran. Ray y yo éramos los únicos que estábamos preparando la mesa navideña. Ya que, Samantha y Selene están en su habitación arreglándose.

Mamá y yo siempre celebramos con buena comida y juntas. No me importaba la decoración de la casa, tampoco las personas que estaban en ese edificio que festejaban hasta el otro día, la ropa decente.

Solo, con mi madre en casa y en la mesa me bastaba lo suficiente ser un día especial.

Ray y yo terminamos de arreglar la mesa y Tommy entra al comedor bien vestido.

—Buenas noches, papá.-saluda Ray.-

—Buenas noches, hijo. Veo que prepararon la mesa. Se ve delicioso todo lo que hace los chefs de la casa.-

—Voy a cambiarme rápido. Ya regreso.-

Ray se va del comedor dejándome sola con Tommy.

—Puedes ir a arreglarte, hija.-

—Estoy bien así.-

Tenía puesto una camiseta de manga larga roja, jeans azules, unas sandalias y mi cabello recogido. Afuera está haciendo mucho frío. Pero la mansión en si, está haciendo calor porque la calefacción.

—Es cierto. Estas bien vestida.-se ríe Tommy poniéndose a mi lado.-¿Quieres pedir un deseo antes que se acabe el año?-

—No. Lo deseos se piden al final del año, no ahora.-

Tommy se quedó callado para luego sonreírme.

—¿Como te vas las clases?-

—Me va bien las clases.-

—Eres mi hija, Kate. Y yo soy tu padre. Me gustaría poder hablar más y tengamos más confianza.-

—Aunque tengo derecho de llamarte "Padre". No me acostumbro para nada y mi vida pasada no es nada interesante. No quiero hablar de ello.-

Tommy iba a hablar. Pero, llegó Ray ya bien vestido y cada uno nos sentamos en nuestros puestos de siempre.

Estuvimos esperando alrededor de media hora más para que bajaran Samantha y Selene al comedor. Bien vestidas y maquilladas.

—¿Por que no te pusiste vestido?-pregunta Samantha sorprendida de mi vestimenta.-

—Estoy cómoda con lo que llevo puesto.-Respondo.-

Una Vida, Dos caminos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora