Capítulo 53

3 1 0
                                    




Dos años después.

Haber pasado tanto tiempo. Me di cuenta que me acostumbre mucho a esta vida.

El clima es muy lluvioso, aveces no, pero está nublado y hace frío. Por suerte, siempre llevo crema para no resecarme mucho.

Lena se graduó hace unos dos meses y me alegro por ella. Al igual que Nia y Zoey, ellas son mayores que yo.

Así que me quede fuera del grupo y ahora tengo una nueva compañera de cuarto. Su nombre es Pauline. Ella viene de Japón, sus padres son británicos, pero cuando tenía seis, se mudaron a Japón por cuestiones de trabajo. Ahora que se graduó en Japón como secundaria, está estudiando en la universidad medicina.

Nicolás y Dave también se graduaron. Desde que rechace al rubio, aún así me saludaba, me llevaba a comer, hasta me lleva al trabajo. Nunca paraba de escribir o de llamarme cuando tiene tiempo. Nicolás y Dave tienen el mismo trabajo en atender el ciber que está en la ciudad de Londres. Es grande, ya he ido varias veces con Lena.

Lena ahora está trabajando en un laboratorio de cuidado para pieles. Muy pocas veces nos veíamos, pero no perdí contacto con las chicas.

Scott también se graduó y oficialmente trabaja conmigo, pero como estilista en la tienda.

Mi carrera a sido algo agotador, entendía todo. El trabajo es lo que me tiene cansada, han habido momentos en que el lugar me necesitaba mucho de ayudo en hacer vestidos o arreglos.

Pero hoy, es un día sumamente importante.

Hoy vendrá la jefa, la fundadora de este gran imperio como dice Scott. Me contó que ella está en Italia viviendo con su familia, había estado embarazada y quería disfrutar al menos de tres años con su hijo para poder regresar a Londres y trabajar.

Entrando a la tienda, saludo a todos en mi camino yendo para cambiarme. Ya lista, salgo del vestidor y doy mi comienzo a mi trabajo.

—Este vestido es fabuloso.-Me dice la clienta que no para de mirarse en el espejo.-

—Se ve muy hermoso en usted.-

—Me lo llevo, también quiero llevarme ese vestido y esa blusa tan hermosa.-Señala lo que está colgado y yo asiento.-

—Déjame ayudarle y voy a empaquetarlo en la caja.-

—Muchísimas gracias.-

Hago mi trabajo, cuando mi clienta se quita el vestido y me lo entrega. Voy directo a la caja y pongo el nombre de mi clienta, está registrada en nuestro sistema como clienta fija. Comienzo a escanear los códigos, empaqueto su pedido con su blusa y dos vestidos en nuestra caja de color rosa pastel y meterla en la bolsa.

—Muchas gracias! Me encanta su atención al cliente, volveré pronto.-

—Disfrute de su día.-Me despido por última vez de la clienta y Charlotte me llama detrás de los vestidores que necesita ayuda con una clienta.-

Al entrar a los vestidos, chocó con alguien y me disculpo rápidamente con el señor que choque. Me acerco al vestidor y Charlotte me dice para hacer un ajuste al vestido que se quiere llevar un cliente.

Comienzo a preguntar los detalles, ya íbamos por la mitad y la puerta es tocada. Me disculpo y abro la puerta viendo a un hombre alto con una mandíbula bien definida, se le alcanza ver algo de barba, su cabello tirándole a un tono color dorado, está bien vestido con un traje de negocios. ¿Quien es este?

—Buenas tardes.-saludo.-

—Buenas tardes...quisiera hablar con usted un momento en mi oficina.-

Yo me sorprendo y volteo a ver que Charlotte está más sorprendida que yo.

Una Vida, Dos caminos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora