Capítulo 32

8 1 0
                                    





—Terminemos por hoy.-Daniel cierra mi cuaderno, pero yo lo vuelvo abrir.-Kate. Ya has estudiado lo suficiente como para hacer el examen.-

—Necesito practicar más.-Tomo mi lápiz y el libro de matemáticas.-

—Kate.-Daniel cierra nuevamente mi cuaderno y el libro esta vez.-Por última vez, detente. Es suficiente.-

—Mañana son los exámenes finales. Tengo que saber todo antes del veintidós.-

—Te felicitó por tercera vez que hayas ganado el primer lugar y vayas a un viaje. Recuerda, después de estos exámenes finales podrás disfrutar de tus vacaciones feliz.-

—Eso espero.-Apoyo mi cabeza en su brazo izquierdo.-Gracias.-

—Quería pasar navidad y año nuevo contigo.-

—¿Eh? ¿En serio?-

—Si.-

—Será el próximo año.-

—Si. Así será.-

(...)

Al escuchar el timbre de la escuela por última vez. Los exámenes finales terminaron. Puedo morir en paz.

Los cinco fuimos a celebrar en McDonalds. En tres días nos iríamos a California. El consejo estudiantil nos aviso a Jasón y a mi que iríamos con dos profesores, el de biología y de geografía. Ya que estaremos diez días en California y siendo estudiantes, tenemos que tener una firma de permiso de nuestros padres.

Tommy firmó el permiso ya que me lo merecía por ganar el festival.

Así que, podré viajar.

Lila me había empacado mis cosas y agradezco mucho que lo haga. Creo que volver a California será algo incómodo de mi parte. Al conocer un poco del estado, siento que estoy regresando a casa.

Por suerte, nadie en nuestra clase reprobó una materia o algún examen. Así que, todos iríamos de viaje. Tommy quería dejarme en la escuela con Aran. Pero me negué, me vine con los gemelos ya que le pedí que me dieran el viaje hasta la escuela por ese momento.

Solo tenía una maleta, creo que podré sobrevivir con algunas ropas, de todas formas compraría un poco allá.

Todos nos reuniríamos en la escuela, ya que la escuela pago un autobús para llevarnos al aeropuerto. Por supuesto, Jasón y yo tuvimos que pasar asistencia a que todos estuvieran en el autobús y no faltara nadie. No nos gustaría dejar a alguien atrás.

Después de un largo viaje de Nueva York a California. Hubo un autobús esperándonos para llevarnos al hotel. Cuando llegamos, el profesor de geografía ya nos había asignado las habitaciones. Wendy y yo estaremos compartiendo la habitación juntas, Gema iría con Marlinda, una compañera española y los gemelos están juntos en una habitación.

El hotel tenía dos bloques, así que las mujeres estarían en el bloque A y los hombres en la B.

Era algo tarde, es entendible ya que todos estamos cansado por el largo viaje, mañana los profesores nos llevarían de excursión. Ahora mismo, todos están en sus habitaciones descansando de un largo viaje, puede que algunos estén en la piscina disfrutando del amanecer.

—Hay un spa en el lobby. Deberíamos ir.-dice Wendy señalando el folleto que tiene el mano.-

—Vamos mañana.-digo mientras termino de desempacar unas cosas.-

—Mañana tendremos excursión.-hace un puchero Wendy.-Esta noche algunos están aprovechando el momento de lo que queda del día en el hotel. Sabes...algo de libertad.-

Una Vida, Dos caminos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora