Nos despedimos del joven chico y de la chica Gigi.Saliendo por fin de la tienda. Nos acercamos a una farmacia cercana para poder comprar mis cosas de limpieza. Lo cual fue muy rápido para volver a salir y disfrutar de Manhattan.
Aun seguía nevando, no mucho. Pero apenas se notaba las copas de nieve caer. Daniel explicó que tenemos que irnos antes que se amontone la pista del metro. Aunque no creo que pase.
Fue muy cansado en todo el viaje. Cuando por fin llegamos a Queens y Daniel me acompaña hasta la casa.
—¿Quieres entrar a cenar?-pregunto a Daniel ya muy pronto llegando a la mansión de los Hunter.-
—No, gracias. Regresare a casa.-
—La próxima vez, quédate a cenar antes que te vayas.-
—Bien.-
Asiente Daniel.
Cuando llegamos a las rejas. Me despido de Daniel. Y este da la vuelta para regresar a su casa.
Entrando a la mansión. Lila me recibe como siempre y nos fuimos a mi habitación.
Le conté sobre mi salida y lo que hice. Lila se sorprendió a ver que me perforé mis orejas, ella estaría al tanto sobre mi cuidado.
La hora de la cena, fue muy rápida. Como siempre, Samantha hablaba de su día que hizo mientras que todos estábamos en silencio.
Los días habían pasado. De un abrir y cerrar los ojos, ya era casi año nuevo. No me sentía emocionada o animada como para celebrar un año nuevo. No le veo mucho de diversión. No se, no se si es porque antes que viniera a Nueva York, no celebraba mucho año nuevo. Mamá ese momento no estaba en casa. Mejor dicho, ella trataba de estar a mi lado esa noche.
Había hablado con Wendy esa noche, para no sentirme sola. Samantha y Selene estaban en la sala disfrutando de un ponche y vino tinto. Ray no estaba en casa y Tommy estaba en la biblioteca mirando un libro mientras toma whisky.
Lo que podía pensar ahora mismo. Es que, quiero a mamá lado mío.
(...)
Después de año nuevo. Tuvimos tres días libres antes de entrar a la escuela.
Esos tres días, Wendy regreso a Nueva York y salimos los seis juntos nuevamente. Por suerte, Leon no se fue a Croacia.
Uno de esos días, había confesado a mis amigos la verdad. Gema quedó sorprendida y me había abrazado fuerte. Los hermanos gemelos discutían y hablaban mal sobre Selene. Leon que había entendido la mitad de mi historia. Les hice prometer que no se lo dijeran a la nadie y ellos lo prometieron con corazón.
El día que regresamos a la escuela. Seguía haciendo frío y no entiendo porque seguir usando falda. Aunque usáramos pantimedias escolares. Sigue haciendo frío. Lo suerte, la escuela hay calefacción.
(...)
6 meses después.
El tiempo seguía pasando en un abrir y cerrar los ojos.
Pocas cosas cambiaron. En febrero, Ray decidió mudarse a un departamento cerca de la universidad con Daniel. Hablando un poco de él. No supe nada después de nuestra salida en diciembre. Creo que está muy concentrado en su carrera universitaria. Hay veces que Ray viene a casa y cenamos todos juntos. Tommy era una de esas personas que solo hablábamos un poco y después nos despedíamos. Samantha y Selene no hablo mucho con ellas, tampoco diría que me traten mal. Pero si la siento muy ignorantes conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida, Dos caminos.
Science Fiction¿Que tan doloroso es perder a tu único pariente? ¿Ser una persona pobre y que al otro día te dicen que vienes de una familia reconocida? Kate Miller pierde a su único ser vivo en el planeta, su madre. Ella colapsa al ver las deudas que quedan todav...