No podía dormir bien. Había hecho toda la tarea antes de dormir. Aunque dormí en una cama desconocida para mi.Me coloqué la ropa que me vine anoche y salí de la habitación con mi bolso. Claro, Antes de irme, recogí todo, organice la cama y puse a un lado lo que es basura.
Seguro los chicos están algo cansado por el viaje. Sin mucho ruido pude revisar en las compras que hizo James para poder hacer algún desayuno.
Conseguí ingredientes y hice algunos panqueques. Ya haber hecho suficiente. Comí un poco y tome jugo de naranja que habían comprado. Antes de irme a la universidad, limpie todo y salí de la casa en silencio. Más tarde escribiría a Ray.
(...)
—¿En serio? ¿Por que me estás contando ahora?-
—Bueno, no tienes tiempo ni suficiente para verme y quieres ver a mi hermano.-le digo a Lena por la otra línea de teléfono mientras cruzo la calle para llegar el trabajo.-
—Bien bien, este fin de semana tengo algo de tiempo, así que podemos salir e invitas a tu hermano.-
—Ehhh...solo te diré que puede que tenga novia.-
—Rayos! Al menos déjame intentarlo.-
Cuelgo la llamada ya que llegue a mi trabajo. Me despido de mi amiga antes y entro a la tienda.
Anna me pidió que la ayudara en atención al cliente, no tenía problema en ayudar esa parte. Porque la verdad es parte de mi trabajo.
Me cambio y me pongo atender a algunos clientes que se me cruzan en el camino. En ayudar buscar sus tallas en el almacén, a probarle los vestidos si se le dificulta en ponérselos.
Cuando la tienda está algo más calmado, me escapo para ir al segundo piso y seguir con el trabajo de mi vestido.
La hora paso rápido. Termine el vestido, veía de lejos y luego de cerca en busca de algún retoque que falte algo. Pero no, está súper bien el vestido.
Solo tengo que llamar a la novia en que venga y se pruebe el vestido.
Scott Se acerca y me ayuda, dijo que esta súper hermoso y que fue un vestido hecho muy rápido para que quedara fabuloso.
Fui a la recepción y busco el número de teléfono de la novia que le hice el vestido. Me contesto al instante y le explico sobre su vestido que está listo. Ella vendrá lo más rápido posible ya que quiere verlo.
Le conté a Anna que termine mi vestido y ella quiere verlo. Así que me acompaña al segundo piso y se impresionó mucho.
Scott me ayudo a colocar el vestido a la funda para que no se ensucie ni se manche. Me ayudo a llevarlo al almacén y dejarlo en la zona donde están los vestidos reservados.
Seguí con mi trabajo del atención al cliente. Después de atender como cinco clientes, llega mi cliente con un chico alto es joven calculo unos diecisiete años, su madre que vino la otra vez y su dama de honor principal.
—Hola, Susi. Es un gusto volver a verla.-
—Hola, Kate. Gracias por avisarme. Justo estaba cerca haciendo unos últimos arreglos para la boda.-
—Bien. ¿Entonces vamos a probarte el vestido?-
—Si! Me emociona saber cómo es.-
Llevo a los invitados de mi clienta al área de espera que están varias personas también. Busco el vestido en el almacén y bingo. Salgo con ella y voy al probador.
Ella ve el vestido que le hice y quedó emocionada. Comenzó a chillar feliz mientras las ayudo a probar el vestido que le hice. Saliendo del probador, caminamos en mostrar el vestido a sus familias.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida, Dos caminos.
Science Fiction¿Que tan doloroso es perder a tu único pariente? ¿Ser una persona pobre y que al otro día te dicen que vienes de una familia reconocida? Kate Miller pierde a su único ser vivo en el planeta, su madre. Ella colapsa al ver las deudas que quedan todav...