Después de dos semanas, papá salió de alta y regreso a casa con Ray.Esta vez no quise molestar a Verónica y a los Ferrer, así que regrese a la casa de los Hunter. Porque así quiere que me lleve bien con Selene.
Será una batalla difícil.
Hannah vendrá el jueves para celebrar su baby shower con todos, Alexa dice que tiene los resultados del sexo de los bebés.
Llegó el fin de semana donde todos están vestidos de blancos, hay amigos y familia cercanas.
Daniel me presento a su familia completa y estoy muy agradecida que me reciban bien.
Hannah Se le notaba un poco más su panza grande y Alexa también, más de lo normal.
Había muchos dulces y me comí muchas cosas de cada uno. Es mucho antojo, Wendy y Gema fueron invitados junto con John. Jason está en un viaje en competencia con su equipo en Atlanta.
—¿No se lo has dicho a Daniel aún?-Yo niego mientras sigo comiendo un pedazo de galletas.-
—¿Como piensa que reaccionará?-Gema dándome una servilleta.-
—No lo sé. Pero tengo entendido que Daniel le gusta mucho los niños.-
Pude divisar a Selene con Sophia en una mesa hablando con señoras. Parecíamos que estamos en una boda por estar vestido de blanco.
Pero fue el momento que llegó, donde van anunciar el sexo de los bebés.
Hannah aparece y Jazmín tiene unos globos en manos.
—Bien familia. Gracias por venir a nuestra fiesta.-agradece Hannah y Alexa se pone a su lado.-Hoy anunciaremos nuestros bebés juntas.-
—Así que, tenemos varios globos aquí. Esta es la sorpresa de Hannah y yo tengo el mío que será después de ella.-
Joshua aparece detrás de Hannah con un filo y David esta grabando todo.
Jazmín le entrega los globos a Hannah, hay cuatro globos en total, ella explica que pinchará cada globo y si sale rosa es niña y si es azul niño. Si sale blanco, es noticia falsa.
Hannah pincha uno y sale blanco, lo cual todos comienzan a tener ansiedad. Joshua pincha otro e igual sale blanco, Simón participa y este explota azul lo cual todos comienza a gritar de emoción. Pero Hannah dice que falta uno, Jazmín pincha una y sale azul también.
—Son niños!-Grita Hannah feliz abrazando a Joshua. Todos se acercan a ella por saber la identidad de las dos niños.-
—¿No estás feliz?-Pregunto a Daniel que está a mi lado y asiente.-
—Tendré dos sobrinos en camino. Las consentiré mucho.-
—¿Más de lo que consientes a Simón, Jazmín y Alex?-Daniel me mira fijamente y asiente.-¿Crees que Jazmín este feliz?-
—¿Por que no lo estaría?-
—Quiero decir, ella es la única niña en el clan.-Vaughn hace una mueca y después arruga sus cejas.-Dios! ¿Que pensaste?-golpeó su pecho izquierdo y él encoge sus hombros.
Es el turno de Alexa, David saca dos piñatas y los cuelga en el árbol que hay en el jardín. Las piñatas tienen dos lazos y tienen que jalarlo.
David, Alex y Alexa juntos jalaron el primero saliendo rosa. Todas las mujeres del lugar gritan de la emoción y los hombres comienzan a negar. Luego Alex el solo jala la otra piñata y este sale el mismo color, rosa.
—Wow!-Grito acercándome a Alexa felicitándola.-Felicidades!-
—Gracias!! Que felicidad.-Me separo y veo que llora de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida, Dos caminos.
Научная фантастика¿Que tan doloroso es perder a tu único pariente? ¿Ser una persona pobre y que al otro día te dicen que vienes de una familia reconocida? Kate Miller pierde a su único ser vivo en el planeta, su madre. Ella colapsa al ver las deudas que quedan todav...