—Me duele la cabeza!-se queja Wendy cayendo de espalda al colchón de su cama.-—Levántate o sino vas a repetir la materia.-La animo al levantarla.-
—Come una galleta y te animarás.-Gema le ofrece unas galletas que preparo en su casa.-
Han pasado seis meses desde que se fue James, seis meses sin ver a mi hermano y Daniel.
Mi rutina de siempre era ir a la escuela y salir con las chicas, si no, estaría en la biblioteca de Queens estudiando.
Se acercaba los exámenes como siempre. El club de costura también va haber un examen especial para los de Segundo grado hasta las de cuarto grado. Solamente los novatos, es decir, los de primero no tienen que hacer ese examen especial. Lo cual corrieron suerte.
Wendy sigue en el club de cocina. Pero algunas chicas se salieron porque James se fue y otros se quedaron porque si tenían la intención de aprender a cocinar.
Al notar la hora, ya era tarde. Gema y yo nos despedimos de Wendy mientras salimos de su casa. Gema tomó su autobús a su casa y yo tomo la mía a mi casa.
Llegando a casa. Como siempre, Lila me recibe con los brazos abiertos y con la cena lista en mi habitación. Lila y yo nos volvimos muy unidades alrededor del tiempo. Se comportaba como si fuera mi verdadera madre, aunque es algo joven.
Teníamos alrededor de diez años de diferencia, así que, debería de tener novio o esposo.
—Lila, ¿puedo saber si tienes algún novio?-
Lila se sorprende a mi pregunta. Ella estaba doblando mi ropa mientras yo estoy cenando.
—Ya que, quería saber si tienes ha alguien a tu lado quien te apoye y te cuide como tú lo haces conmigo.-
—Si. Si tengo un novio.-
—¿En serio? ¿Puedo saber quien es?-Pregunto y noto a Lila algo nerviosa.-Creo que te incomode. Lo siento.-
—Claro que no, Kate.-niega Lila.-Por supuesto que te contare de él.-Lila se sienta en el sofá a mi lado.-
Me comenzó a contar cómo se conocieron. Su novio de llama Marcel Frizz. Es ingeniero en computación, trabaja en el aeropuerto nacional de Nueva York. Siempre se ven en las noches y salen los fin de semana porque son sus días libres de trabajo. Tienen la misma edad, solo que ella es mayor que él por cinco meses de diferencias.
—Algún día, te lo presentaré. Es un gran hombre.-
—Lo esperare con ansias.-
—¿Y como te va con James?-pregunta de la nada Lila.-
Había perdido comunicación con James. Es decir, había momentos que nos enviábamos mensajes, otras veces llamadas telefónicas. Pero, no hablábamos mucho. Siempre estaba cansado y yo igual de cansada.
—Solamente nos hemos enviados mensajes. Nada nuevo.-
—¿No te gusta James?-pregunta Lila mirándome.-
Admito que los primeros días sin James, me había sentido sola. Pero nunca pensé en que me gustara James.
—Solo lo veo como un hermano.-
Lila suelta una risita lo cual no entiendo mucho.
—Aún eres joven para experimentar el amor, Kate. Pero, si te gusta esa personas y esa persona le gustas, deberían de intentar darse una oportunidad. Va haber momentos en que te arrepentirás en no confesarse.-
(...)
Saliendo de la tienda con Gema. Habíamos decidido hacerle un vestido a Wendy para su cumpleaños. Solamente nos falto comprar unos detalles para el vestido.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida, Dos caminos.
Ciencia Ficción¿Que tan doloroso es perder a tu único pariente? ¿Ser una persona pobre y que al otro día te dicen que vienes de una familia reconocida? Kate Miller pierde a su único ser vivo en el planeta, su madre. Ella colapsa al ver las deudas que quedan todav...