Capítulo 40

2 1 0
                                    




Los exámenes están apunto de comenzar y nuestra graduación igual. Hay que acabar con esto de una buena vez.

Los del último año esta vez nos dimos cuenta que los profesores están siempre al pendiente de nosotros. Porque nos graduaremos y tenemos que salir excelente en los exámenes.

Como siempre, estudié y fui asesorada por Daniel. Hoy pensé visitar a Daniel, así que le envié un mensaje antes de entrar a clases. Vería su mensaje cuando esté en receso o salga de la escuela.

Jasón y yo en el examen nos ayudamos un poco con nuestras propias trampas sin que el profesor se diera cuenta.

El Día termino y aún falta por exámenes. En el receso, John necesitaba ayuda en biología y Gema le explicaba mientras tanto tenemos tiempo todavía.

No me llegó ningún mensaje de Daniel. Puede ser que esté ocupado.

Una hora y media de clases con un repaso de física. La siguiente hora fue el examen de biología escrito y en dos días el examen práctica en el laboratorio.

En la noche, estuve repasando en mi habitación mientras tomo una taza de té.

Me siento un poco nerviosa y a la vez cansada. Pero necesito graduarme. Mi teléfono sonó a un momento recibiendo un mensaje de James.

"-Hola! Te deseo buena suerte en tus exámenes finales."

"-Gracias."

Envío de regreso el mensaje y sigo repasando.

No había recibido nada de Daniel por los momentos y eso me ponía algo nerviosa. Pero muy nerviosa e inquieta.

Al otro día seguimos con los exámenes, educación física y artes.

(...)

Hoy, es el último día de los exámenes finales.

Nuestro último examen para los de último grado es matemática y psicología.

Wendy llegó a tener ojeras y por suerte con su maquillaje llega a cubrirlas. Gema está cansada de usar lentes de contacto y nuevamente comenzó a usar sus lentes redondos.

Los gemelos Brown Jason está adormilado en su asiento y John escucha una música súper fuerte para mantenerse despierto.

Ayer en la noche, Selene de la nada me preguntó si podíamos hacer galletas y yo obviamente que acepté. Fue después que me di cuenta que Tommy se iría de un viaje de negocios que durará alrededor de un mes y medio fuera del país.

Me hablo en que intentaría en regresar a tiempo a verme graduar en la escuela.

Además que guarde algo de galletas para Daniel que iría a dejarlo al final del día.

Después de la semana de exámenes, por fin se termino. Todos de los últimos años celebramos por nuestros últimos exámenes. Jasón acompañará a Wendy y Gema a casa. John me dijo que me acompañara hasta el departamento de Daniel y a casa.

No necesitaba su compañía, pero aún así insistió en venir conmigo.

Cuando llegamos al departamento, Toco el timbre que corresponde del departamento y dos minutos que han pasado no venía abrir la puerta. Me pareció extraño.

John detrás de mi y yo subo por las escaleras al segundo piso que ahí es el departamento de Daniel junto con el hermano Ray.

Toco la puerta y en dos minutos se abre dejando ver a un chico gordo barbudo con unos tatuajes mal hecho.

—¿Puedo ayudarles en algo?-pregunta la persona que tenemos frente de nosotros confundidos.-

—¿Se encuentra Daniel?-pregunta John y el chico niega.-

Una Vida, Dos caminos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora