Capitulo 12

3 1 0
                                    





El sábado en la tarde, fue grandioso el día.

Alrededor de las cinco de la tarde, Daniel me lleva a la casa de Wendy.

Antes que nada. Me despedí de todos los Ferrer y me traje algunas galletas para dárselos a Wendy.

Daniel dejándome en frente la casa de Wendy. Me despido de ellos y agradezco que me haya traído.

Wendy me recibió y saludo a sus padres. Las galletas que hice se los entregué a la Familia White.

(...)

Llegando a la casa de la chica Lillian. Es sumamente grande.

Muchas personas están de un lado a otro, la sala hay gente bailando con la música en alto. En las escaleras, están personas charlando mientras que otros suben y bajan.

Es mi primera vez viniendo a una fiesta así.

De simple, solo me puse un crop top rojo, chaqueta negra y unos jeans azules con tenis blancos. Wendy está igual vestida que yo, solo que con un short negro y mayas rasgadas.

—Saludemos un momento a los gemelos y nos largamos de aquí.-me dice Wendy y yo asiento.-Odio las multitudes.-

—Está bien. Vamos.-

Caminamos juntas hasta una sala y vemos a un gemelo en el sofá hablando con dos chicos.

—Supongo que es John.-

—No lo creo.-niega Wendy a mi lado.-Conociéndolo, es Jason. John ya estaría...-

—Woooo!!!-

Vemos a un gemelo en la mesa de ping-pongs con unos vasos en la mesa llenos de botellas con alcohol.

—Ese es John.-Señala Wendy.-

—No creo que este consciente del todos modos.-

Nos acercamos a la cocina y por suerte había jugo. Solo tomo un vaso con jugo y Wendy toma lo mismo solo que le pone una pizca de vodka en su vaso.

Saliendo de la cocina, nos acercamos a Jason que ha término de hablar con los dos chicos que estaban con él.

—¿Acaban de llegar?-pregunta Jason y nosotras asentimos.-

—Se ve aburrida la fiesta.-dice Wendy tomando un sorbo de su bebida.-

La casa estaba lleno de música, personas jugando de un lado a otro y quien sabe el segundo piso que estén haciendo.

El sofá que había estaba libre, así que nos sentamos los tres ahí mientras veíamos como John seguía jugando y haciendo bobadas.

No sabía que hora era. Pero seguíamos hablando. Ya sin bebida. Les dije que iría por mas jugo en la cocina. Fui sola a la cocina y había poca gente hablando mientras tenían bebidas en sus manos.

Vierto el jugo en mi vaso y ya listo. Me voy de la cocina.

La fiesta se tornó para mi aburrida. Wendy y yo decidimos irnos, Jason necesitaba ayuda para llevar a John.

Wendy vino con auto, así que Jason hizo un gran esfuerzo tomar a John e irnos de la fiesta.

John seguía inconsciente, hablaba solo y Wendy no podía aguantar las ganas de reírse de él. Llegando al auto, Jason se va atrás con John, yo me siento adelante y Wendy es la que conducirá.

(...)

—No debíamos ir a esa fiesta. Era tan aburrida.-menciona Wendy saliendo del baño.-

Una Vida, Dos caminos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora