Capitulo 5

1.4K 163 1
                                    

Corrí lo más rápido que mis cortas piernas me permitían. Varias llamadas llegaban a mí teléfono, pero no conteste ninguna, sabía a la perfección quien podría ser.

Llegué al callejón donde había encontrado a Jungkook tirado y malherido. Pasé por los varios callejones solitarios hasta llegar a ese edificio viejo. A lo lejos ya podía escuchar varios gritos y ver como algunas cosas salían volando por algunas ventanas.

Subí las escaleras, los hombres que estaban ahí no detuvieron mi paso así que sólo corrí. Me dirigí hacia la habitación donde había estado hace unas horas atrás.

-¡Lo quiero aquí ahora!- pude escuchar un grito de Jungkook.

- Ya te dije, él ya viene en camino-

La voz de Tae era más gruesa y tranquila, como si todo estuviese bien. Claramente había una diferencia entre las dos voces.

Con cuidado toque la puerta que nos dividía. Tae abrió la puerta dejándome pasar.

-Todo tuyo - dijo antes de salir de ahí a paso rápido.

-¿Qué...? –

Mire confundido mí alrededor, hasta que mis ojos se detuvieron en alguien parado, apoyándose en el escritorio viejo de esa habitación. Respiraba agitadamente.

-Tardaste demasiado - hablo claramente enfadado.

Apreté mis labios algo temerosos, di un par de pasos hacia adelante. Se veía algo pálido y estaba sudando, sus mejillas estaban algo sonrojada, parecía como si tuviese fiebre.

-¿Cuál es la urgencia? - pregunté en un susurro.

-No te di permiso a que te marcharas -

-Lo siento, pero no eres nadie para decirme que o no hacer -

Jungkook se acercó hasta mí y me empujó sin mucho cuidado hacia la puerta, mi espalda chocó con la madera.

-Desde el momento en que me recogiste allá afuera, eres mío, de mi propiedad, tú... -

Y sus palabras se vieron interrumpidas por un leve mareo que lo hizo sujetar fuertemente.

-Oye... - toque un poco su frente. - ¡Estas ardiendo! –

Y como lo había pensado, él tenía fiebre. Como pude lo llevé hacía el sofá donde lo tumbé y le quite los zapatos. Toque mi frente en forma de desesperación. No tenía nada para ayudarlo ahora mismo. Camine hacía la puerta y la abrí, llamé a Tae y él llegó en pocos minutos, le pedí que fuera a la farmacia y trajera lo que yo le anoté en una hoja.

Tae nos había dejado solos, yo me acerque a Jungkook quien empezaba a quejarse entre sueños.

-Aguanta un poco, ya fueron por algunos medicamentos - pedí.

-No... Te vayas - susurró apenas y lo escuché.

-¿Qué? -

- Jimin... No te vayas, no me dejes solo –

Me sorprendió mucho que, a pesar de su fiebre, recordará mi nombre. Mi corazón latió rápidamente, algo incomodo con la situación.

-Apenas y nos conocemos, no sabes lo que dices, estas delirando -

-Fuiste el único que... no intentó matarme a pesar de estar casi moribundo - hablaba con los ojos cerrados.

Parecía que la fiebre lo hacía más vulnerable. Tome su mano apretando la un poco, sentí algo de pena cuando escuché eso.

Bad Boy -- KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora