Un mes después...
─Tengo una reservación para dos personas ─
─¿A qué nombre? ─
─A nombre del señor Park ─
─Permítame ─ y el señor vestido como un pingüino empezó a leer la libreta que tenía frente a él, cambié el peso de mi pierna izquierda a la derecha. ─Sí, en efecto, aquí está, pase señor Park, lo llevarán hasta su mesa ahora mismo─
Y un mesero vestido con un uniforme completamente liso y bien arreglado, nos llevó a nuestra mesa. Caminé a un lado de Chanyeol mientras suspiraba, él me había invitado a salir como tantas veces lo ha hecho ya, esta vez cenaríamos en un lujoso restaurante.
Cuando llegamos a nuestra mesa, Chanyeol me ayudó a acercarme la silla.
─Gracias ─
Chanyeol caminó rodeando la mesa para sentarse frente a mí. La música suave y el ambiente tranquilo era lo que nos rodeaba, habían más parejas comiendo y algunas familias un poco más allá, nosotros estábamos pegados a la ventana, y un par de veladoras encendidas en nuestra mesa.
─Aquí tienen el menú, les daré cinco minutos para escoger y tomaré sus pedidos en un momento ─
El mesero se fue dejándonos solos, Chanyeol miraba el menú muy alegre, yo no tenía apetito, hoy le contaría la verdad a él y también le diría que no puedo aceptar salir más con él, no cuando él me entregaría su corazón y yo nada.
─Si no sabes que escoger podemos pedir lo mismo ─ me miró.
─Es solo que no tengo mucho apetito, siento un poco de náuseas ─
─Debiste decirme que te sentías mal, así podría llevarte al hospital ─ su mirada era preocupada.
─No, no estoy enfermo, creo que solo... no tengo hambre ─
Chanyeol bajo su carta de menú y me miró por unos segundos largos, el mesero llegó después y él le pidió solo una botella de vino tinto y un poco de fruta de temporada.
Se mantuvo serio por unos minutos más, mordí mis labios nervioso, pasé mi mano por mi cabello.
─¿Realmente no estas a gusto, verdad? ─
─La verdad no, usar traje no es lo mío, Chanyeol, necesito hablar contigo de algo muy importante ─
─Yo también, no quiero esperar más, pero puedes hablar tú primero ─
Me sonrió, y no pude sentirme peor, bajé la cabeza aun pensando en cómo hablarle sobre esto. Tal vez solo siendo sincero, después de todo él comprendería, Chanyeol era muy bueno.
─Verás, el año pasado yo conocí a alguien, un chico, estaba mal herido y tirado en un callejón a su suerte, yo lo curé y cuide de él, él también cuidó de mí, yo... me enamoré de él, estaba bien con él, mis padres... No, mejor dicho mi madre, ella me quiso alejar de él, me fui de la casa y me fui a vivir con él, muchas cosas pasaron, y entonces él se marchó... Yo no puedo querer a nadie más que no sea él, al irse, él se llevó mi corazón, estoy incompleto ─ sentía ese nudo en mi garganta que hacía que mi voz se quebrara.
Chanyeol guardaba silencio, respirando lentamente, sus ojos estaban puestos en las veladoras. Levantó su vista y sus ojos oscuros se clavaron en mí.
─¿Entonces todo este tiempo ha sido perdido? ¿Para nada? ─ su sonrisa era triste.
─Lo siento, en verdad que sí, mi intención era contártelo desde un principio, pero no podía, hace casi medio año de su partida, y sé que jamás regresará, él y yo somos de diferentes mundos, mi madre lo dijo, pero no quería verlo porque ella solo hablaba con insultos hacia él a la persona que más he amado en mi vida ─
─¿No tengo ninguna oportunidad? ─
El mesero llegó con la botella y dos copas, nos sirvió y después nos dejó solos de nuevo.
─Lo siento, no creo que sea justo que acepte algo contigo cuando yo no podría darte algo de lo que tú me das, no podría hacer eso ─ negué lentamente.
Chanyeol suspiró, tomó mis manos de un momento a otro y las junto con las suyas, eran cálidas y suaves.
─Jimi , no importa si me das un 100% o un 5% de tu corazón, sí, claro que quiero que sientas lo mismo que yo por ti, pero no te obligare a nada, quiero conquistarte todos los días, quiero ganarme tu corazón poco a poco, Jimin, ¿me dejarías reparar poco a poco tu corazón? ─
Él era serio, él me miraba sin ninguna duda en sus ojos. Sus palabras me hicieron estremecer, sus manos tomando las mías mientras las acariciaba, sentí mi boca seca. ¿Qué podría contestar? Lo que él decía se notaba tentador, no pedía nada a cambio, no me exigía quererlo ahora mismo, él quería, ganarse mi amor, mi corazón, ¿podría él hacer algo así? ¿Podría yo en un futuro quererlo?
─Chanyeol... ─
─No, no me respondas ahora mismo, te daré tiempo, dejaré que lo pienses y después me dirás tu respuesta ─
─No creo que sea buena idea, yo... ─
─Por favor, piénsalo ─
Lo miré, no dije nada, no quería lastimarlo, no se lo merecía y yo no podría merecer a alguien tan bueno como él. "Entonces aléjate" era fácil pensarlo, pero en verdad era muy difícil.
─Lo pensaré ─ comenté mientras suspiraba. ─Pero en verdad, yo no te prometo nada ─
─Está bien, solo piénsalo y en unos días me dices que piensas, yo... Gracias
─¿Por qué? ─ pregunte confundido.
─Por darme esta oportunidad, por dejar que yo te quiera ─
Agache la cabeza, negué.
─No me agradezcas nada, porque yo estoy defectuoso ahora y tú me estas aceptando así, soy yo él que tiene que darte las gracias por quererme, por tratar de querer hacerme sentir bien, soy yo la que tiene que agradecer ─
─No hablemos más de esto, lo dejaremos por ahora, se que lo pensarás y yo esperare, ¿tienes hambre ahora? Tal vez era eso lo que te tenía sin apetito ─
Sonreí de lado, avergonzado.
─Sí, me gustaría comer algo─
Trate de sonreír para aligerar el ambiente.
─Esos es bueno... ¡Mesero! ─
Chanyeol sonreía un poco más contento, yo solo sonreí de lado. Tal vez debería intentar un poco el tener una relación, él era bueno y yo podría empezar a sentir algo por él después.
[...]
─Gracias por la cena y por traerme a mi departamento ─
─De nada, aunque podría acompañarte hasta la puerta ─ ofreció.
─Está bien hasta aquí, es noche ya y deberías regresar ya a tu casa, no me iré a otro lado ─
─Está bien, nos veremos después, ¿mañana abrirás la cafetería? ─
─Cómo todos los días, es domingo y tengo que trabajar, más clientes vienen el fin de semana ─ sonreí feliz por eso, mi negocio estaba yéndole muy bien.
─Entonces tal vez mañana de una vuelta para almorzar juntos ─ asentí.
─Claro, estaré esperándote, nos vemos mañana ─
─Hasta mañana ─
Caminé hacia la entrada del edificio donde estaba mi departamento, Chanyeol se despidió de mi con su mano y yo caminé hacia el elevador perdiéndolo de vista. Me dirigí a mi piso, caminando después hasta mi departamento, saqué las llaves una vez frente a la puerta, estaba por meter la llave al agujero del plomo, pero la puerta se abrió. ¿Había dejado la puerta abierta? Imposible yo siempre cierro la puerta al salir, con cuidado caminé dentro de la habitación. La puerta se cerró de golpe detrás de mí solté un pequeño grito, todo estaba tan oscuro, mi corazón latía muy rápido.
De un momento a otro la luz se encendió y mis ojos se cerraron por el cambio repentino. Parpadee un par de veces para acostumbrarme. Me giré de inmediato y alerta. Estuve por golpear quien sea que estuviera ahí, pero solo quedó en un intento.
─Hola, ¿por qué eres tan agresivo, pequeño cachorro? ─
En su rostro había una sonrisa burlona, mi respiración se entrecorto.
─Jungkook... ─
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy -- KOOKMIN
FanfictionSiempre tienes que hacer lo que más quieres, lo que deseas es lo único que importa. No hace falta pedir permiso a tus padres, se libre precioso que yo te ayudaré a conocer la libertad. Historia kookmin ❤ Esta historia no es mía, es una adaptación. ...