(Narrado por mí )
. . . .
Jungkook fue el último en entrar al local, donde por las noches, miles de personas entraban y salían para poder bailar al ritmo de la música.
El lugar estaba solo, a excepción de algunas personas limpiando y acomodando algunas sillas y mesas. En la parte de arriba de ese antro, ya lo esperaban algunas personas más.
Habían una mesa, en la cual habían diferentes tipos de armas, algunos radios para poder llamarse y chalecos antibalas.
-¿No se les hace mucho esto? - Taehyung señaló el chaleco antibalas que ya portaba.
-No sabemos con qué sorpresa nos encontraremos, Agust D es demasiado precavido y peligroso - Namjoon comentó mientras le daba una hojeada a su arma.
Jungkook se empezó a preparar en silencio, no tenía ganas de hablar pues su mente sólo estaba en atrapar a ese hijo de puta que se había atrevido a siquiera respirar el mismo aire que Jimin.
-Jimin está bajo resguardo, dejé algunos tipos cuidando la entrada - comentó Kai hacia Jungkook, el cual sólo asintió.
Jungkook se sentía algo culpable, sabía qué lo que Jimin le había dicho solo era para que él descansará. Pero su orgullo podía más, no estaba dispuesto a dormir, no cuando aún no podía mantener seguro a su chico.
Él sabía que había dejado a Jimin de la peor manera, pero cuando todo esto acabara, él se disculparía, haría eso que juró jamás hacer, agachar la cabeza ante el chico que lo tenía loco.
-Solo para tenerlo claro, yo traigo esta cosa aquí para que no se les pierda ningún tiro, mira que ese cabrón es igual a mí y podrían confundirse - YoonGi los miró a todos con los ojos entre cerrados.
-Es imposible confundirte con tus tatuajes, ahora que lo sabemos claro - habló Hoseok.
-Pero Jimin lo hizo, pensó que era YoonGi hyung - la voz de Taehyung hizo que todos guardarán silencio.
Jungkook sintió seis pares de ojos encima suyo, sabía que ellos se estaban preocupando por él, cosa que no necesitaba, él podía cuidarse solo.
-Vamos - fue lo único que dijo Jungkook antes de hacer sonar el seguro de su arma.
Los chicos no dijeron más, pero siguieron a la persona que alguna vez les salvo la vida.
[...]
-Está muy oscuro -
-Concuerdo con Tae, además esta demasiado silencioso -
-¿Pueden callarse? Necesito concentrarme -
La voz de Namjoon sonó fastidiada. Los siete chicos estaban en el edificio que Namjoon había marcado como el lugar donde estaba viviendo Agust D, pero tan solo llegar, se dieron cuenta que todo estaba a oscuras y muy silencioso.
-¿Seguro que no te equivocaste? - Seokjin habló por la frecuencia.
Ellos se habían repartido en dos grupos, Seokjin, YoonGi y Kai estaban en uno, Jungkook, Taehyung, Hoseok y Namjoon estaban en el otro.
-No me equivoqué y el siguiente que diga eso, le meteré una bala en el culo - Namjoon sonaba molesto.
Una señal de Jungkook levantando su mano derecha cerrando su mano en un puño los calló y los hizo detenerse.
-Escucho ruidos a las tres en punto, Seokjin, YoonGi y Kai, ustedes son los más cercanos, vayan - ordenó él.
Y así hicieron caso, YoonGi estaba en la delantera y los otros dos lo seguían, las armas estaban preparadas para cualquier cosa. Los otros cuatro que se habían quedado en sus posiciones escuchaban atentos a lo que dijeran sus compañeros.
-¿Qué es eso? - escucharon a Kai decir.
-Parece una... ¿Bola? Es una bola negra - escucharon como Seokjin hablaba también.
-¿Pero qué mierda? - de un momento a otro escucharon silencio y después movimientos y algunos disparos. - ¡Se escapa! ¡Maldito hijo de puta! –
Jungkook junto a los demás se alertaron, empezaron a correr hacia la dirección donde estaban los demás, pero se vieron forzados a detenerse para poder enfrentar a lo que YoonGi y los demás habían visto.
-¡¿Pero qué pasa con esa cosa?! - grito Hoseok asustado y disparándole.
-¡Es Agust D! - vocifero Namjoon también disparando.
Pero por más que lo intentarán no podían asestarle ningún tiro, ese hombre era demasiado veloz y ágil Jungkook empezaba a enfadarse. Lo veía, como ese hombre corría hacia la dirección donde se encontraba él, Agust D estaba yendo hacia él.
La luz de la noche entraba por las ventanas rotas del edificio ayudando un poco a la visión de ellos. Jungkook soltó el arma y abrió los brazos a la espera de esa persona.
Lo acabaría, claro que lo haría. Escuchó como los gritos de sus compañeros se intensificaban, gritaban para que él se alejara, para que reaccionará y se defendiera, para que entendiera que lo que hacía era temerario y de locos.
Pero eso a Jungkook no le importó, sintió el impacto en su pecho, Agust D le había dado una patada. Jungkook de un movimiento rápido se apoyó en su pierna derecha y sus manos tocaron el piso, empujándose hacia arriba y devolviendo una patada que estaba yendo rumbo a la sien del contrincante.
-¡Nadie se acerque, es mío! - gritó Jungkook con la adrenalina a mil.
Agust D, a pesar de que había sido rodeado por seis hombres y peleaba con el séptimo, jamás se inmutó, al contrario, todo eso le parecía la cosa más divertida que había experimentado.
Jungkook le tiraba golpe tras golpe y patada tras patada, se defendían y se atacaban, pero ninguno quería ceder. Las seis armas estaban apuntadas hacia la persona enemiga, buscando el momento exacto para disparar. Pero Jungkook no lo estaba dejando sencillo, ambos rodaban por el suelo, ambos sangrando y ambos dispuestos a matarse.
Pero todo cambio, cambio cuando uno de ellos le había encajado una navaja en la pierna al otro. Y ese había sido Agust D, Jungkook gritó de dolor, todo pasó tan rápido, los seis chicos tratando de dispararle al enemigo y Agust D saltando por la ventana.
Todo había terminado. YoonGi se asomó, queriendo corroborar que el tipo se había roto la cabeza tan solo estamparse en el asfalto. Pero no fue así, vio como él corría calle arriba hasta subir a un auto y salir de ahí, desapareciendo.
La luz se encendió en el lugar, dejándolos ciegos por unos segundos. Namjoon actuó de inmediato al ver la pierna ensangrentada de Jungkook.
-Se escapó... ¡Se escapó! - gritó Jungkook furioso.
Namjoon no dijo nada, solo sacó de un movimiento rápido la navaja e hizo un torniquete para que no perdiera más sangre. Él miró la navaja y lo que había junto a ella.
-Se fue, pero dejó esto - Namjoon le pasó una hoja la cual ya tenía gotas de sangre
-"Mantén a tus amigos cerca, pero más aún a tus enemigos" - la voz de Jungkook era ronca.
Todos miraban al herido, se miraban los unos a los otros tratando de entender algo.
-Él sabía que veníamos, estaba más que preparado para nosotros - habló YoonGi, rechino sus dientes.
-¿Pero cómo sabía que veníamos? Lo mantuvimos todo entre nosotros - Hoseok estaba más que confundido.
-Está claro, entre nosotros hay un soplón - la mirada de Kai se hizo severa.
Los siete guardaron silencio y se miraron entre ellos, buscando al soplón, pero era imposible encontrarlo en estas circunstancias.
-Hablaremos de esto más tarde, ahora tenemos que llevar a Jungkook a que reciba atención médica - hablo Namjoon con voz autoritaria.
Los demás asintieron, pero se dieron cuenta de algo que también había pasado. La confianza y la amistad que habían formado, se había quebrado en esa noche y había quedado ahí.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy -- KOOKMIN
FanfictionSiempre tienes que hacer lo que más quieres, lo que deseas es lo único que importa. No hace falta pedir permiso a tus padres, se libre precioso que yo te ayudaré a conocer la libertad. Historia kookmin ❤ Esta historia no es mía, es una adaptación. ...