Capítulo 33

849 97 14
                                    

Pov. Jungkook.


Miraba la pantalla de la computadora con los ojos bien abiertos, los demás estabanaquí, Namjoon les había hablado, pero había alguien, uno de ellos era quien más senotaba incómodo con todo esto.


-Jungkook, estoy bien, no te preocupes por nada, no me ha hecho nada, no hagasnada precipitado, por favor no hagas nada solo...- La imagen de Jimin sentado frente a la cama, atado de pies y manos, él se veía tan inofensivo, tan desprotegido en ese oscuro lugar de mierda rechina mis dientes de solo verlo en ese estado.


-Jungkook... ¡No hagas nada de lo que este maldito loco te pida, no vengas, él tematará!- Terminó levantando la voz, él gritaba con desespero, pude ver como la imagencambió y solo se vio el techo del lugar, pude escuchar un "maldito idiota" y un golpe en seco. El video se terminó dejando la pantalla en negro, el lugar quedó sumido en silencio.Cerré la pantalla de un golpe, todos se sobresaltaron. Miré a Namjoon él me regreso lamirada también. Ese maldito bastado hijo de puta tenía a mi Jimin, a la persona más importante de mi vida, y eso no eso no era todo, él lo había golpeado, porque sí, ese golpe había sonado directo en el cuerpo de él. Lo mataría, pero primero haría de él una mierda, terminará suplicándome que lo mate pero no lo haré, lo haré sufrir.


-Quiero una explicación ahora, Taehyung, ¿qué mierda está pasando? - miré alnombrado, todos voltearon a mirarlo. El nombrado agachó la cabeza y eso solo hizo que mi paciencia se fuera al diablo, no estaba para aguantar mariconadas ahora. Necesitaba que él hablara, necesitaba respuestas y ahora.


-Yo... Yo fui el último que vi a Jimin, él estaba conmigo en la cafetería, le habíacontado una historia de mi pasado, ella se había retardado más por mi culpa - habló él.


-¿Y eso que tiene que ver? Si Agust D estaba acechándolo, bien pudo esperar elmomento adecuado y actuar - habló Seokjin.


-Dejen que él siga hablando - contestó Namjoon, lo miré él solo asintió haciaTaehyung.


-En esa historia yo mencione a alguien que me ayudó y yo siempre estaría en deudacon esa persona, no hace mucho él me contacto y me pidió ayuda, yo no me pudenegar, lo juro, yo le debía mucho, pero al saber lo que haría... - Taehyung nególentamente y lamio sus labios, fruncí el entrecejo. - Yo no pude seguir más –


-No estoy entendiendo nada, explícate de una maldita vez que no estoy de humor -amenace.


-La persona con la que estoy en deuda es... Es Agust D, él fue quien me ayudó en elpasado, él es quien contacto conmigo para que lo ayudara a atraparte, yo soy lapersona que... – Pero no lo dejé hablar, mi cuerpo se había movido solo, mi furia me hizo actuarsecarme por unos minutos, si no fuera por YoonGi y Seokjin yo hubiera seguidogolpeando a Taehyung hasta matarlo.


-Maldito traidor... ¡Te di todo! - grité exasperado, sentía mis manos temblar Taehyungse tocaba la sona donde había sido golpeada. - ¡Te di un techo y comida e incluso untrabajo! ¡TE LLAMÉ MI MALDITO HERMANO! – Taehyung me miraba, sus ojos brillaban, pero me valía una mierda eso.


-Lo siento... -


-¡Eso no me vale ahora! - luché para que los dos que me estaban agarrando mesoltaran, pero no lo hacían. - ¡Sabias lo importante que es Jimin para mí!... Jamásperdono las traiciones y lo sabes, sabes cómo se paga esto –


-Lo sé - habló él.


-Jungkook, no puedes matar a Taehyung, él es nuestro con... -


-Hoseok, mantente al margen - habló Namjoon.


Este último le hizo unas señas a los dos que me sostenían, extendí la mano haciaKai, quien miraba con dolor hacia su amigo, porque sí, todos aquí eran amigos, y poreso dolía más la traición. Kai me miró por unos segundos, indeciso, pero llevo sumano hacia la parte de atrás de su pantalón, donde llevaba su arma, me la entregó, sumano temblaba. Miré a Namjoon por el rabillo del ojo y después miré a Taehyung, quien quito su mano de la mejilla y se puso recto su mirada era apagada, sin vida y algunas lágrimas yabajaban, tenía un poco de sangre en su labio. Le quité el seguro al arma y apunte aTaehyung.


-Antes de que me dispares te diré donde podrás encontrar a Jimin, es lo único quepuedo hacer por él, solo dile que... Lo siento - trago saliva y después movió suslabios diciendo la dirección. No dije nada, llevé mi dedo índice al gatillo y después disparé. El sonido hizo eco en estas cuatro paredes, el sonido del grito de Hoseok y el llanto de Kai detrás de mí acompañaron el mismo sonido del arma siendo activada. Me giré hacia Namjoon, le tendí el arma y fui hacia el escritorio para abrir la computadora de nuevo.


-Encárgate de eso Namjoon, iré a buscar a ese hijo de puta, y ustedes... - miré a losdemás. - Antes de traicionarme, de morder la mano que les dio de comer, piénsenlodos veces –

Salí de ahí, pasando de largo por todos ellos. Se acabó, Taehyung ya no estaría más aquí, la traición con muerte se paga...

Bad Boy -- KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora