Me había quedado claro quién era la persona que estaba en ese lugar, la séptima persona que tardo en integrarse en el círculo de Jungkook.
--¿Por qué no avisaste que llegarías a estas horas? Podríamos haber ido por ti – comento Hoseok.
--¿Y arruinar la sorpresa? No gracias, además así pude conversar un poco con el pequeño –
Fruncí un poco el entrecejo, los siete chicos me miraron, no es como si fuese un niño, pero tal vez a los ojos de ellos tal vez lo era. Jungkook sonrió un poco y camino hacia mí. Los ocho estábamos dentro de la oficina, donde una vez Suga y Seokjin junto a Jungkook se habían encerrado para hablar.
--Qué bueno que lo conoces, ahora él pertenece al equipo de Hoseok, él trabaja en el café –
-Pensé que no contratarías a personas externas – comentó Namjoon un poco confundido.
--Así era, pero él es la excepción –Jungkook me tomo de los hombros y me hizo sentarme en una silla, para después ponerse detrás de mí y seguir hablando. --¿Puedes decir que fue lo que encontraste en tu viaje?
--¿Estás seguro de que hable frente a él? – Namjoon levanto una ceja.
--Solo omite algunas cosas, nada gráfico y listo –
--Bien, como quieras, hace unas semanas Jungkook me comentó que alguien había estado cometiendo algunos asesinatos, pondría las imágenes en la computadora, pero esto es más fuerte de lo que tal vez él pueda soportar, después las mostraré a ustedes, siguiendo con el tema, alguien se había colado a la ciudad, alguien que se había encargado de matar y sacar los órganos de los cuerpos de sus víctimas sin ningún miramiento – siguió hablando Namjoon.
Mi cuerpo se estremeció, pues hablar de asesinatos, así como así me hacía pensar muchas cosas. Jungkook pareció darse cuenta de mi estremecimiento. Él apretó un poco mis hombros y yo solo me encogí un poco en mi lugar como respuesta.
--¿Y volviste porque encontraste quién era? – pregunto Seokjin, mirándolo sorprendido.
-Mas que eso, volví porque esa persona había salido de la ciudad justo el día que yo lo hice, pero al parecer se dio cuenta de que alguien lo vigilaba y el muy bastardo regreso de nuevo, cubriendo sus huellas – prosiguió Namjoon.
--Pensó que te había perdido – habló YoonGi, sonriendo después de terminar de hablar.
-Sí, deje que pensara eso, pero las cosas se pusieron peor cuando, alguien aquí presente se enfrentó a él, ¿No es así, Jungkook? – todos miraron a Jungkook, quien se tensó aun con sus manos puestas en mis hombros.
--Fue solo casualidad – comento.
-No lo dudo, deje algunas personas aquí, las cuales me pasan información, y sé que te cruzaste con él por casualidad, fue por eso por lo que saliste tan herido ese día, sino, nadie podría contigo –
-¿No me digas que...? – empezó Tae, pero yo también había entendido.
--Fue el día en que te encontré mal herido en aquel callejón, ¿Verdad? – giré un poco mi cabeza para mirarlo.
Jungkook me soltó y dio un par de pasos hacia atrás, se cruzó de brazos y suspiro cansado.
--Si, fue ese día, yo regresaba de hacer algunas entregas. – miró a los chicos. –Cuando estaba cruzando uno de los callejones me encontré con terribles gritos, al principio pensé que era una pelea y pensaba alejarme de ahí, pero después me di cuenta de que esos gritos eran de una mujer, la cual gritaba por ayuda, me asome un poco y pude ver como aquel tipo intentaba violarla mientras la golpeaba y le hacía algunos cortes en su cuerpo – habló, sin remordimientos y sin ningún ápice de miedo u otro sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy -- KOOKMIN
FanfictionSiempre tienes que hacer lo que más quieres, lo que deseas es lo único que importa. No hace falta pedir permiso a tus padres, se libre precioso que yo te ayudaré a conocer la libertad. Historia kookmin ❤ Esta historia no es mía, es una adaptación. ...