Ya han pasado cuatro meses desde que Jungkook se fue, enero había llegado y con eso un poco más de trabajo. Seguía extrañando a Jungkook, claro que sí, pero estaba seguro que él no regresaría. Desde el principio sabía que él no se dejaba atar a nada ni a nadie, entonces, ¿por qué llegué a pensar que yo sería la excepción? Había estado equivocado. La cafetería todos los días tenía muchos clientes, y a mí me encantaba estar aquí, con la ayuda de Jackson, claro, sacaba adelante este lugar que muchos recuerdos tienen para mí.
─Hoy los clientes parecen venir más por pedidos para llevar que por algo para comer aquí ─ miré a Jackson mientras dejaba el trapo a un lado después de limpiar la barra.
─Es normal, estamos en enero, algunos van directo a las escuelas para sus exámenes de inicio de año, tal vez nosotros somos su opción para comer algo, ellos no tienen tiempo para desayunar en casa ─ le comenté.
─Debe ser difícil ─ miró hacia fuera de los ventanales.
─¿Tú no estudias? ─
─Nah, lo dejé hace años cuando me di cuenta que no me sentía a gusto encerrado ahí, además, tengo un buen trabajo y gano bien ─ sonrió girándose y mirándome.
─Aunque sería bueno mantener un plan B siempre, ¿Has visto lo que pasó con la tienda de la esquina? La tintorería del señor Kim, tal vez nosotros estemos a nada de cerrar por lo mismo ─ comenté algo preocupado.
─Sí, me enteré de eso hace unos días, pero es porque ese señor le debía dinero a vándalos sin que hacer ─
─Lo que en verdad dicen es que están pidiendo dinero a los locales de los alrededores para protección, esas malas personas cobran cada mes y es una suma muy alta, por eso el señor Kim tuvo que cerrar ─ Vi a Jackson mirar a la nada, pensando algo, y después me miró completamente serio.
─Dudo que se acerquen a este lugar, después de todo le pertenece al novio de Jeon Jungkook ─ sentí una punzada en mi pecho. Pensé que había hecho un buen trabajo estos días, que con el pasar del tiempo estaba empezando a recuperarme, pero no fue así, con unas solas palabras que dijo Jackson, veía derrumbarse mi mundo. Tengo que ser fuerte.
─No lo soy, Jungkook se fue y yo... deje de ser su novio, él me abandonó ─ le sonreí con amargura.
─Pero... bien, si eso es así aún y así no tienes de que preocuparte ─ Me le quedé mirando, ¿por qué él no parecía muy preocupado por el tema de las cobranzas por protección? Si algo así pasaba, la cafetería tendría que cerrar y él se quedaría sin trabajo. Algo en su semblante parecía querer decir algo, estaba tan relajado y sereno. Sospechoso. Y una idea pasó por mi mente, aunque tal vez sonará extraño.
-Jackson, ¿has mantenido contacto con... Hoseok? ─ Dentro de mí deseaba que fuera cierto, que Jackson estuviera en contacto con Hoseok. Por favor, por favor, por favor...
─Sí, aunque solo ha sido un par de veces ─ Y la ilusión llegó a mi corazón destrozado, una tenue luz llegó a mí, ya que me encontraba en la oscuridad de la soledad. Había una conexión aún, era muy poca, pero la había.
─Ahora entiendo muchas cosas, pero Jackson, ¿sabes dónde están? ─
─Él me dijo que tal vez preguntarías si sabias que hablaba con él, y en tal caso, también me dijo que no dijera nada más y aunque quisiera, ni yo lo sé ─ Agaché la mirada, sí sonaba lógico eso, no diría donde estaban exactamente para que yo no saliera corriendo hacia ellos. Pero estaba bien, Hoseok hablaba con Jackson, y aunque suene extraño, Jackson es mi puente para con ellos. Estaba bien así, al menos no habían desaparecido de la tierra, ellos existían.
─Entiendo, está bien ─ sonreí.
─Pero te diré algo, sé que Jungkook está bien, los chicos lo cuidan ─ asentí. Un par de campanas nos hicieron mirar a la entrada, un pequeño grupo de personas entraban y se sentaban en las mesas miré a Jackson.
─Es hora de trabajar ─ asintió.
Él tomaría los pedidos y yo los surtiría. Cuando Jackson se alejó de donde estaba, cubrí mi rostro con mis manos, una sonrisa apareció en mis labios. Estaba bien él estaba bien. Hoseok, indirectamente, me estaba cuidando, y solo había una razón para eso, tal vez Jungkook le había pedido eso. Y la felicidad llegó a mi corazón. Pero también había otra opción, la cual era que Hoseok solo hablaba con Jackson para que cuidara de la cafetería, la cual había sido su lugar de trabajo y era importante para él, sonaba más lógico, pero yo me aferraría a la primera. Soñar no cuesta nada. Quería seguir soñando despierto, pero mi teléfono empezó a sonar, lo saque de mi bolsillo y mire la pantalla. Un número desconocido.
─¿Diga? ─ Pero nadie contesto del otro lado del teléfono, fruncí el entrecejo. ─Si están haciendo esas típicas bromitas, no es interesante, ve a molestar a otras personas─ Estaba por colgar, pero una respiración se escuchó del otro lado, tal vez era uno de esos pervertidos que hacen llamadas a personas al azar. ─¿Hola? ¿Hay alguien detrás de la línea? Colgaré si no contesta ─ silencio. Gruñí para mis adentros. ─Bien, adiós ─ y colgué. Genial, ahora empezarían a hacer esas llamadas nefastas de bromas.
[...]
El incesante sonido de la línea se escuchaba en su oreja, Jungkook dejó caer su teléfono en el escritorio. No se había podido detener a sí mismo de hacerlo, estaba mal, cada día que pasaba, su corazón se destrozaba más y le pedía regresar a donde él se encontraba, arreglando así su corazón y alma. Hoseok y Kai le dijeron que no lo hiciera, Namjoon se había encargado de cortarle todas las llamadas que una vez intento hacer hacia Jimin. Él solo quería protegerlo, ¿y qué mejor manera? Alejándose de él, pues él era el peligro andante. No podía más, no quería aguantar más. Quería verlo, su voz haciendo cosquillas en su oído le había desequilibrado. Y lo pensó de nuevo, una y otra vez lo pensó. ¿Y si regresaba? Solo para verlo un momento, solo para poder admirarlo de nuevo, solo vería con sus propios ojos que él estaba bien, y después lo dejaría libre para siempre.
Si lo hacía, nadie se tendría que enterar, y eso sería tarea difícil, pero no imposible.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy -- KOOKMIN
FanfictionSiempre tienes que hacer lo que más quieres, lo que deseas es lo único que importa. No hace falta pedir permiso a tus padres, se libre precioso que yo te ayudaré a conocer la libertad. Historia kookmin ❤ Esta historia no es mía, es una adaptación. ...