capítulo 17

1.2K 128 6
                                    

El día había transcurrido de lo más tranquilo, después de que Jungkook me trajo a la cafetería que le pertenecía, me dejo con los dos chicos que estaban ahí. Los cuales me habían enseñado la mayoría de las cosas, se habían portado de lo más atentos conmigo.
--Y esto puede ir de dos maneras, ya sea en un plato diferente o en el mismo, pero eso ya dependerá del cliente – me había dicho Kai mientras me enseñaba a acomodar unas galletas con algo de té.

--Entonces les preguntaré a los clientes, al final de su pedido, como quieren las galletas ¿Verdad? – comenté mirándole.

--Así es, aprendes rápido – revolvió mis cabellos con una sonrisa.

--Déjalo Kai, lo estas molestando – Hoseok intervino.

--No lo hago, ¿verdad que no? – me miró Kai.

--No, la verdad es que no lo hace, Kai es... divertido – sonreí con timidez.
Ambos chicos se miraron y después me miraron con una sonrisa, la verdad es que ni él ni Hoseok me molestaban. Ellos eran alegres, divertidos y risueños, tal vez podría ser la contramedida del antro donde estaban las otras dos personas. Era como el día y la noche.

--Pequeño Jimin, dentro de poco cerraremos el local, hoy iremos a...--

--Lo sé, lo escuché, Jungkook me dijo que también debería de ir, después de todo estaba también trabajando para él – comenté mientras asentía.

--No, te equivocas, él dijo que tenías que ir porque deberías divertirte, jamás mencionó algo de mezclarte en los asuntos del antro – sonrió de manera cálida Hoseok.

--Tiene razón hyung, Jungkookie jamás menciono algo así, me sorprende viniendo de él, cuida mucho al pequeño Jimin, dime, ¿Qué eres de él? – preguntó Kai mirándome con curiosidad.
Di un paso atrás algo sorprendido, incluso Hoseok se mostraba curioso, pasé saliva con nerviosismo. Parpadeé un par de veces y mordí mi labio, ni yo misma sabia, ¿Un amigo? No lo creo, los amigos siempre se cuentas sus cosas y él no me contaba del todo, después de todo no nos conocíamos mucho.
¿Compañero de trabajo? Podría ser, pero vendría siendo un subordinado, ¿Pareja? Negué para mis adentros, eso era algo sumamente erróneo, él y yo no éramos nada de eso.
--Solo salvé su vida un día que lo encontré mal herido en un callejón, tal vez solo es eso, solo quiere dar una muestra de gratitud – me encogí de hombros.
Ambos chicos se soltaron a reír, incluso pensé que Kai se tumbaría en el suelo y empezaría a rodar mientras se sujetaba el estómago, incluso Hoseok se estaba limpiando un par de lágrimas que empezaban a salir de sus ojos. Fruncí el entrecejo, algo desconcertado, no encontraba lo divertido o gracioso en mis palabras.

-Lo siento... es solo que... -- Hoseok estaba realmente tentado.

--Es solo que suena algo divertido escuchar que... Jungkookie es agradecido... -- hablo entre risas Kai.

--Sí, eso, Jungkook jamás ha agradecido nada en la vida, él solo hace y deshace todo lo que quiere, pero jamás agradece

--Eso no puede ser, Jungkook es... -- intente hablar, pero Hoseok me interrumpió.

--Jimin, me agradas y por eso te diré algo, puedes tomarlo como un consejo. – Hoseok de un momento a otro se mostró serio, dejando las risas atrás. – Jamás, pero jamás intentes algo con él, lo aprecio y lo quiero mucho, pero lo conozco tanto que se cómo podría acabar todo, te lo digo de la mejor manera, nunca te enamores de él –
Él realmente parecía serio de lo que estaba hablando, incluso sentí como el ambiente cambiaba, también Kai dejó de reír y se puso serio en algún momento de la conversación. ¿Yo enamorarme de él? Se equivocaban, era él quien me estaba dando algunas muestras de cariño, pero solo eso, tal vez todo sea gratitud.
Ellos estaban equivocados, yo no podría enamorarme jamás de él, después de todo, éramos diferentes. Si, aceptaba que él me estaba ayudando a conocer el mundo, y por eso estaba realmente agradecido, pero solo eso.

Bad Boy -- KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora