-Me iré primero, tengo que ir a recoger algunos ingredientes nuevos para el café - hablóHoseok mientras se quitaba el delantal y salía de detrás de la barra.
-Claro, ve con cuidado - le sonreí.
Taehyung siguió limpiando las últimas mesas mientras yo guardaba las tazas.La mayoría había seguido con su día a día, como yo. Pero otros solo se habían limitado a sóloseguir con el trabajo del antro o de la cafetería, eso me frustraba. Ver como los chicos, loscuales se llevaban bien, ahora solo se hablaban por compromiso.
Jungkook seguía recuperándose, aunque seguía trabajando en la búsqueda de Agust D desdeel viejo edificio, Namjoon era el único que lo ayudaba en eso, según Jungkook era para nodejar salir más información de lo necesario.
Era triste verlos así, pero yo no podía hacer nada, lo había intentado un par de veces pero solohabía conseguido que Jungkook acariciara mi cabeza y después se encerrara en su oficina.El local ya estaba cerrado para el público en general nosotros solo terminábamos de limpiar ydespués nos iríamos hacia nuestros hogares.
-Hace buena noche hoy - escuché la voz de Taehyung.
Me quité el delantal y lo doble para acomodarlo junto al de Hoseok. Miré a Taehyung quien yase encaminaba hacia la barra, quitándose el delantal también.
-Sí que es una buena noche, ayer estuvo nublado - asentí.
-Me recuerda a las noches de cuando era más joven - comentó soñadora mente.
Lo miré con algo de curiosidad. Taehyung pareció darse cuenta de mi mirada, pues él siguióhablando.
-No soy de aquí, yo vengo de un pequeño pueblo en el distrito de Seo-gu, en Daegu, yo eradiferente a los chicos - rio un poco y después suspiró.
-¿En que eras diferente? - pregunté curioso, pues era la primera vez que yo escuchaba algo deél o de cualquiera de los chicos, no podía evitar sentir curiosidad.Taehyung pareció notar mi curiosidad pues sonrió y se sentó en uno de los bancos y me hizouna seña para que hiciera lo mismo. Rodee la barra y me senté frente a él, poniendo atencióna lo que Taehyung dijera.
-Mi historia puede que sea igual de trágica que la de los demás, pues todos estamos reunidospor algo en común, cosas malas nos pasaron y Jungkook nos ayudó a todos, dándonos trabajoy un techo donde dormir, él nos hizo ser lo que somos - paso su lengua por sus labios y siguió. -Pero hay algo que ellos no saben, la verdadera razón de porque salí de mi lugar natal, puedoconfiar en que no le dirás a nadie, ¿cierto?
-¿Por qué no quieres que lo sepan? Sea lo que sea se que te aceptarán -
-Lo sé, pero ellos me mirarían con lastima, eso es algo que mi orgullo no aceptaría –Sabía que los hombres tenían ese estúpido orgullo por los cielos, donde no aceptaban ayudade nadie y mucho menos miradas llenas de lástima y tristeza, lo había comprobado conJungkook, él era así, tenía a los chicos a su alrededor, pero no confiaba al cien por cien en ellos,había una línea que aún los separaba. Estúpido orgullo de los hombres.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy -- KOOKMIN
FanfictionSiempre tienes que hacer lo que más quieres, lo que deseas es lo único que importa. No hace falta pedir permiso a tus padres, se libre precioso que yo te ayudaré a conocer la libertad. Historia kookmin ❤ Esta historia no es mía, es una adaptación. ...