Capítulo 8

1.3K 155 1
                                    

Después de que Jungkook se fuera, o más bien, de que lo corriera, yo me había encerrado en el baño.

Me duche y me cambié, no había podido hacer nada con las marcas que me había dejado en el cuello. Ya entrada la noche me dispuse a dormir, pero no pude hacerlo como debería, los sueños que estaba teniendo despertaban en mí algo más, tal vez sea porque en mi sueño seguía con lo que había pasado en la tarde.

Por la mañana me levante algo sudoroso y sonrojado, sí había tenido sueños húmedos.

Me duche y me cambié para mi suerte hacia algo fresco, así que me puse una playera con cuello de tortuga, así que tapara las marcas. Cepillé  mi cabello y me puse un pantalón de color negro, unos tenis negros y agarre mi mochila, saliendo así a clases.

Como todos los días, salude al vigilante, aunque esta vez había sentido algo de pánico, pues no sabía si preguntaría algo del día de ayer.

Salí rumbo a mis clases, las cuales fueron como siempre, fue como seguir con una rutina día a día, nada cambiaba, todo seguía igual y yo... ¿Estaba bien así?

Cuando las clases terminaron, salí rumbo a mi departamento, hoy estaba cansado, y tal vez duerma tarde pues me habían dejado demasiados trabajos.

-Joven Park, buenas tardes -

-Buenas tardes - salude con una sonrisa.

-Ya va descansar? -

-Sí, hoy fue algo pesado las clases - sonreí algo cansado.

-Oh, pues mire nada más tal vez esto le anime un poco -

El vigilante saco unas flores hermosas de detrás de su escritorio, era un precioso ramo de flores rojas muy bien adornadas.

-¿Y esas flores? - acaricie con suavidad los pétalos de una de las flores.

-Son para usted, tal vez sea de un admirador secreto - sonrió levantando sus cejas.

-Lo dudo - reí por su comentario.

-Puede averiguarlo si lee la tarjeta que está aquí, no la he leído -

-Claro, pero tal vez lo haga más tarde, ahora mismo estoy cansado y lo único que quiero es acostarme un rato -

-Claro, vaya a descansar - me animó.

-Gracias por cuidar mis flores -

Se despidió con un gesto de mano y yo me fui hacia el ascensor, con flores en la mano subí a mi habitación. Me daba un poco de curiosidad saber de quien era las flores, las cuales dejé en la pequeña mesa que estaba ahí.

Busque la tarjeta y con cuidado la abrí, pero no pude leerla, pues una llamada entraba a mi teléfono.

Era Tae.

-¿Te llegaron las flores? - fue lo primero que soltó.

-¿Vienen de ti? - me sorprendí.

-¡Para nada! Aunque si las envié yo, pero fue más un pedido de alguien más - sonó divertido.

-¿Alguien más? -

-Sí, Jungkookie me dijo que te las enviara, aunque me sorprendió cuando me dijo eso, normalmente dice que es una mierda eso de mandar flores -

Pude escuchar su risa a través del aparato, mis ojos se posaron en la tarjeta, leyendo lo que estaba escrito ahí con letra muy bonita.

-Sí es una mierda, ¿Por qué las mando? -

-No lo sé, pero solo se que debes importarle algo como para tomarse el tiempo para pedir que manden flores aún cuando eso no va con él -

Suspiré, esto estaba mal.

-¿Solo para eso me hablabas? -

-En realidad no, tengo un recado para ti, nosotros no estaremos un tiempo por aquí, así que Jungkook pide que no salgas por la noche solo, dice que eres alguien que podría ayudar a un asesino en serie muy fácilmente - volvió a reír.

-Soy estudiante de enfermería, es normal que ayude a las personas - rodé los ojos.

-Supongo, solo en serio, no salgas por la noche solo Jimin, últimamente han pasado algunas cosas extrañas -

Bien, te dejo, estoy cansado y quiero dormir -

No le di tiempo a que dijera nada más y colgué. Deje mi teléfono en la mesita y me senté en una de las sillas, leyendo de nuevo la nota.

"Cada rosa es un sentimiento por ti pequeño cachorro"

Sí, esto lo había escrito él. Cachorro, ¿qué era yo? ¿Un animal? Pero no pude evitar suspirar como enamorado adolescente al ver las flores.

Estaba mal, ¿Por qué mi corazón palpitaba como loco al ver algo que él mandó? Alguien que ni siquiera conocía, pero que había dejado que tocara mi cuerpo. Soy un hipócrita.

Bad Boy -- KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora