─Jungkook─ susurré apenas audible.
Y no pude evitarlo, brinque encima de él, enredando mis brazos alrededor de su cuello, reí y llore en su cuello, mis piernas se acomodaron a la perfección en sus caderas, él camino hacia mi habitación y fue directo a la cama, donde se sentó conmigo encima de él.
Y me separé de él, solo por un instante, donde toque su rostro, sus ojos, sus labios, incluso su nariz, puse mi mano en su pecho sintiendo el latir de su corazón en contra de mi mano.
─Jungkook, estas aquí, no es un sueño ─ lloriquee.
─Estoy aquí, soy real ─
Mi llanto no me dejaba hablar, y si lo hacía, era en pequeñas frases. Mi pecho estaba lleno de felicidad por lo que estaba viendo, sentía que era un sueño, a pesar de que lo que estaba tocando era real, Jungkook estaba aquí.
─Volviste... ¡Volviste! ─ y lo bese con desespero, sus labios siguieron los míos.
Nunca pensé que mi cuerpo en verdad estaba tan necesitado de él, que en verdad mi cuerpo había sufrido mucho por su ausencia, pero ahora que lo tenía frente a mí, que lo estaba abrazando, podía sentir como cada herida que se había formado, se estaba curando poco a poco, con cada rosé de labios.
─No sabes cuánto te extrañe ─ beso. ─ No sabes lo que pasé ─ beso ─Realmente no tienes idea del dolor que sentí ─ y seguí besándolo, sus besos se hicieron más frenéticos.
Su lengua se introdujo en mi boca, sus manos recorrieron mi espalda hasta llegar a mi trasero, donde lo masajeo con vehemencia. Gemí en su boca al sentir sus grandes manos, al sentirlo a él tocándome. Pero no era suficiente, quería sentirlo más, quería más de él, y eso, al parecer se dio cuenta. Pues con movimientos torpes y algo agresivos, me empezó a quitar la ropa, estaba de acuerdo con él, ahora mismo todo esto estorbaba.
De un movimiento rápido yo pase de estar encima de él, a estar bajo de él, donde Jungkook aprisionaba mi cuerpo con el suyo, donde restregaba su erección ya palpable en mi vientre bajo, donde mi pecho estaban en contacto con el de él.
─Hazlo ahora, no sabes cuánto he deseado esto, por favor ─ pedí entre susurros pegado a sus labios.
─Eres condenadamente excitante cuando hablas así, tienes razón, vayamos al grano ─
Los ojos oscuros de Jungkook me miraban, llenos de excitación y deseo mezclado con lujuria, realmente lo deseaba dentro de mí. Jungkook se quitó las ultimas prendas mientras me miraba con esos ojos llameantes de pasión y esos labios rojizos formando una sonrisa ladina.
─Gírate, ponte a cuatro ─ y lo obedecí.
Me gire apoyándome en mis rodillas y en mis dos manos, mi cabello cayó por un lado de mi rostro, sentí las manos calientes de Jungkook aferrarse a mi cintura, jadee cuando sentí su mojado miembro jugar con mi entrada.
─Por favor... ─ pedí entre gemidos. Había perdido la cordura, y la verdad es que me importaba muy poco no tener control ahora mismo.
─Calma cachorro, estas tan necesitado de mí, ¿Quieres que lo meta ya? ─
Asentí gimiendo cuando su dedo entró en mi intimidad y lo movió de un lado a otro, jugando con mi autocontrol.
─Pídemelo, pídeme lo que quieres, Jimin, y lo haré ─ habló mientras se recargaba en mi espalda y pegaba sus labios en mi oído.
Sentí los vellos erizar, mis pezones se levantaron con solo escuchar su voz y mi intimidad se humedecido aún más de lo que ya estaba.
─Te quiero a ti... Te quiero dentro de mí, por favor ─ gemí en desespero.
─Te daré todo de mí, precioso ─
Y Jungkook, sin ningún miramiento, me penetro, Dios, fue tan duro y placentero. Gemí su nombre, apreté las sábanas de mi cama con ambas manos, Jungkook empezó a entrar y salir de mí de una manera salvaje mientras se aferraba a mis caderas y hacia el contacto aún más profundo.
Mis labios estaban entre abiertos, soltando gemidos de placer, escuchaba el gemir de Jungkook conforme aumentaba aún más la velocidad de la penetración, sí, había extrañado tanto este contacto. Ser penetrado por Jungkook, sus caricias y besos, él profanando mi cuerpo por completo y yo cayendo en ese deseo. Estaba dispuesto a hacer todo lo que él dijera ahora mismo, los meses pasados fueron olvidados en esos minutos en los que él me estaba penetrando.
─Eso es... Gime para mí precioso ─
Eche mi cabeza hacia atrás al sentir más fuertes las penetradas, gemidos y suaves gritos salían de lo más profundo de mi ser, quería más, quería que Jungkook me llenara con todo su ser.
Mi miembro se contrajo dejándome sentir ese placer tan profundo y exquisito como lo era los orgasmos. Jungkook gimió a los segundos, sintiendo como toda su semilla salía, invadiendo toda mi cavidad. El cuerpo de Jungkook cayó en mi espalda, perdí toda mi fuerza y me 0dejé caer también. Jungkook beso mi espalda subiendo hasta mi hombro y después por mi cuello.
[...]
─¿Qué haces aquí? ─ pregunte después de una hora, donde intentamos recuperar nuestros alientos y solo había besos. ─Pensé que tú no... ─
─No iba a regresar, no lo haría lo había prometido, pero no pude más, estar lejos de ti era realmente la peor mierda del mundo
Jungkook me miraba, mientras acariciaba mi hombro desnudo, ambos lo estábamos y solo mi cobija nos tapaba.
─Pensé que solo era yo sufriendo, después de todo sonaba más lógico el que te fueras así de fácil si no sentías nada por mí ─ puse mi mano en su pecho, donde había un nuevo tatuaje que no había visto antes.
─¿Fácil? Nada fue fácil para mí, cada día que pasaba, cada semana y mes que pasaba, era una pesadilla, más de una vez me detuvieron para no hacer una locura, sí, yo decidí dejarte, alejarme de ti, pues sabía que era yo quien te estaba arrastrando a todo esto, pero fue tan doloroso que quise regresar, no había día que no pensara en ti ─
─Y yo en ti, Jungkook, todos los días, a cada hora lo hacía, al irte tú, una gran parte de mi corazón se fue contigo, era doloroso incluso el respirar ─
Jungkook me atrajo a él abrazándome y haciendo que mi rostro se escondiera en su cuello.
─Tal parece que decidir dejarte te lastimó más de lo que había pensado, a ambos nos lastimé, lo siento Jimin ─ su voz era baja y ronca, la oscuridad de la noche y la suave luz de la calle era lo que nos acompañaba en mi habitación.
─Está bien, ahora estas aquí y no dejaré irte de nuevo, al menos no sin mí, no podría soportar tratar de vivir si te vas otra vez ─
─No lo haré, regresé para quedarme contigo, y si me voy, yo te llevaré a donde sea que vaya, no volveré a dejarte ─
─Promételo ─ lo miré a los ojos después de separarme un poco de él.
─Lo prometo ─
Su mirada era intensa mientras observaba, se acercó a mis labios y me beso, sellando tal promesa que jamás romperíamos.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy -- KOOKMIN
FanfictionSiempre tienes que hacer lo que más quieres, lo que deseas es lo único que importa. No hace falta pedir permiso a tus padres, se libre precioso que yo te ayudaré a conocer la libertad. Historia kookmin ❤ Esta historia no es mía, es una adaptación. ...