Algunas voces y ruidos fuertes dieron paso a una puerta abriéndose de golpe, mis ojos fueronhacia la persona que traían cargando Namjoon y Kai.
-¡¿Qué pasó?! - me levante de inmediato del sofá, donde había estado desde que todos sefueron.
Habían pasado, tal vez cinco horas más o menos, pero yo no podía conciliar el sueño por lapreocupación.
-Agust D hirió a Jungkook, y escapó - dijo YoonGi mientras caminaba hacia dentro de lahabitación.
Todos estaban presentes, algunos tenían caras de enfado y otros estaban simplementeexpectantes a lo que pasaba.
Caminé de inmediato hacia Jungkook, quien estaba quejándose. Soltaba algunas maldiciones yquitaba las manos de Namjoon y de Kai, quienes solo querían ayudarlo.
-¡Atrapare a ese hijo de puta! - blasfemo mientras intentaba pararse. - ¡Juro que lo atrapare,esto no se quedará así! -
Los chicos intentaron detenerlo, miré con cuidado la herida que tenía, había sido cuestión desuerte que esto no fuera tan grave. Tantee mis dedos por su muslo donde tenía la herida,tendría que quitar su pantalón o romperlo.
Necesito que me ayuden a quitarle el pantalón - miré a Namjoon.
El aludido asintió hacia mí, fue a poner sus manos encima de Jungkook pero éste las quito deun manotazo.
-¡No me toquen! - el rostro de Jungkook estaba rojo por la ira. - ¡Iré a buscarlo! –
-Jungkook, necesito curar tu herida - hablé yo, pero fue como si no hubiese dicho nada,
Jungkook siguió resistiéndose.
Está vez Namjoon, Kai y YoonGi intentaron controlarlo, pero era imposible. Yo me acerque para poder quitarle sus pantalones mientras los demás lo detenían, pero Jungkook movió supierna buena y me empujó hacia el piso. Me quejé un poco, mi trasero dolía un poco.
Levanté mi mirada hacia Jungkook, quien aún seguía resistiéndose. Me levanté y caminé haciaellos me abrí paso para poder llegar hasta Jungkook. Fruncí un poco mis cejas y levanté mimano, abofetee a Jungkook haciendo sonar un sonoro eco. Todos en el lugar se quedaroncallados, el lugar se sumió en silencio absoluto.
Suavice mi mirada y después abracé a Jungkook.
-Necesitas tranquilizarte, si actúas de esta manera sólo te volverás loco y terminaras sololastimándote - hable con suavidad.
Me alejé de él y lo mire a los ojos, acaricie su mejilla magullada por mi golpe, Jungkook teníalos ojos bien abiertos y después fueron suavizando un poco hasta que ambos ojos castaños sellenaron de lagrimas.
-Se me escapó. - sollozó.
-Lo sé - acaricie su mejilla.
-Fui demasiado precipitado - asentí con suavidad abrazándolo de nuevo y escondiendo surostro en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy -- KOOKMIN
FanfictionSiempre tienes que hacer lo que más quieres, lo que deseas es lo único que importa. No hace falta pedir permiso a tus padres, se libre precioso que yo te ayudaré a conocer la libertad. Historia kookmin ❤ Esta historia no es mía, es una adaptación. ...