Abrí mis ojos, sintiéndome por primera vez, desde que llegué aquí, mucho mejor. Me sentía más tranquilo, un poco más relajado y por supuesto, bien descansado
-¿Dormiste bien? - miré hacia el sofá, donde él día anterior había estado Jungkook.
-Sí, muy bien, ¿Tú no has dormido? -
Me removí en la cama para poder salir de ahí, tenía la ropa de calle, solo que estaba descalzo, al parecer Jungkook me quito los zapatos.
-Lo hice, justo al lado tuyo, pero tenía que terminar de leer estos papeles - movió las hojas que tenía en sus manos.
-¿Qué es eso? - intente peinar mi cabello con mis dedos, tratando de aplacar los cabellos rebeldes.
-Son las ganancias de este mes, tengo que verificar que todo esté en orden -
-Pensé que Namjoon tenía ese trabajo -
Y lo tiene, pero ahora mismo está ocupado buscando al asesino - suspiró él.
Un escalofrío me recorrió al recordar eso. Casi me quiso dar algo, pensar en el peligro en que estaba me alteraba.
-¿No han sabido nada de esa persona? - pregunté con interés, pues la vida de Jungkook estaba en peligro.
-Solo cosas que ya sabíamos, por ahora está tratando de mantener un perfil bajo para que no demos con él, ese bastardo es demasiado inteligente - bufo, claramente molesto.
Jungkook dejó de lado las hojas y cerró sus ojos mientras sobaba su frente.
-¿Y cómo es esa persona? Jamás lo han dicho - caminé hasta sentarme a un lado de él.
-El día en que me atacó no pude verle bien la cara, pero era algo más bajo que yo, su complexión era algo delgada, pero tenía una jodida fuerza qué... Tal vez era yo por estar herido, pero él era fuerte, además de que acepto, es inteligente y sabe moverse - gruñó Jungkook con algo de fastidio.
Mordí un poco mi labio inferior, si Jungkook no lo había reconocido cuando le atacó, tal vez cuando lo vea en la calle no lo identifique y lo vuelva a atacar esta vez de manera desprevenida.
-Entonces no hay manera de que sepas quien es, eso te pone en peligro - mi voz reflejaba mi preocupación. Jungkook sonrió un poco.
-No sé cómo es, pero Namjoon sí, es por eso que en la noche nos reuniremos en el antro, él nos dará más detalles -
+
-Entonces me quedaré aquí -
-No, tú ya tenías planes, no los canceles por algo sin importancia -
-Pero... –
-Nada, arréglate y ve de compras o a hacer cualquier cosa- movió su mano en un ademán de que me fuera.
Aún con mirada preocupada, me levante, pero recibí un tirón en mi mano cuando hice el amago de retirarme.
-¿Piensas irte así sin más? - lo miré confuso.
Jungkook suspiró y terminó de jalar e haciendo que cayera en su regazo, mi rostro quedó muy cerca del suyo.
-¿Jungkook...? -
-No hables –
Y pegó sus labios en los míos, besándome con pasión, pero manteniendo al margen el beso, solo fue eso. Sus manos acariciaron mis manos, sus labios jugaron con los míos, y su lengua se metió entre mi boca para provocar la mía en una danza lujuriosa.
...]
-Rayos, Jungkook se pasó esta vez - murmure mirando mi reflejo en la ventana de uno de los locales de la plaza comercial.
Acaricie el lado derecho de mi cuello, donde tenía un gran chupetón marcado. Chasquee la lengua, cuando intenté en vano cubrirlo.
Suspire dándome por vencido, me adentre a la tienda, una de las cuales había llamado más mi atención. Era una tienda donde vendían algunos accesorios para celulares, yo necesitaba unos nuevos auriculares y una nueva funda, y con lo que me habían pagado, me alcanzaba para eso e ir a almorzar.
Jungkook me dijo que no importaba cuanto me tardara, solo que estuviera lista para ir al antro por la noche. Así que con cuidado caminé mirando los estantes con diferentes fundas, escogiendo una de color negro con una manzana grande de color blanco. Me había gustado, sencilla y barata.
Me dirigí esta vez al siguiente pasillo improvisado de la tienda, donde había variedad de auriculares, diferentes colores y diseños, pequeños y grandes económicos y algunos caros.
Realmente todos me parecían igual, solo tenía que agarrar el más económico y listo. Me decidí por unos blancos, algo delgados y sencillos.
-Sí quieres que los auriculares te duren, deberías escoger uno de estos -
Me sobresalte al escuchar una voz a lado mío, gire mi cabeza de inmediato. Me sorprendí por verlo ahí parado.
-¡YoonGi, me asustaste! - me toque el mi pecho y después sonreí un poco. - Pensé que Jungkook estaría contigo -
YoonGi, quien traía una gorra negra con dos aros colgando de esta, me miró sonriendo enseñando sus encías.
Jungkook? - ladeo un poco su cabeza.
-Sí, dijo que te buscaría por algo del... Ah, no recuerdo, tal vez te lo diga más tarde - rasque un poco mi mejilla.
YoonGi me miro de una manera tan profunda, sentía su mirada puesta en mí. Su sonrisa se ensancho un poco más, si eso era posible, incluso me dio un poco de miedo. Él podía llegar a ser terrorífico.
-¿YoonGi? - lo miré con duda.
-¿Sí? -
-¿Te encuentras bien? -
YoonGi parpadeo un par de veces más y después asintió, fue como si procesará mis palabras primero y después decidiera que decir.
-¿Alguna vez has pensado que la vida te bendice? -
Lo miré sorprendido, no lo pude evitar y me reí un poco. YoonGi también sonreía, solo que de una manera más... Peculiar.
-Creo que aún no, pero es bueno que pienses así, supongo que te está yendo muy bien hoy ¿no? –
-Más que bien, hoy encontré algo que... Podría servirme mucho -
-¿Ah sí? - lo miré confundido
-Sí.-
-¿Podría saberlo? Tal vez me sirva también a mí y pueda comprarlo –
YoonGi soltó una risilla y después palmeo un poco mi cabeza. Sonreí un poco desorientado, no sabía lo que pasaba. ¿De qué me estaba perdiendo?
-Tal vez pueda decirte... Tal vez no, pero pronto lo sabrás - despeino mi cabello y después dio unos pasos hasta pasar por mi lado. - Pronto nos veremos –
Se fue sonriendo y soltando pequeñas risillas. Reí un poco divertido por lo que había pasado, dirigí de nuevo mi mirada hacia los auriculares, encontrándome una caja de color blanco ahí. De le había olvidado a YoonGi.
-Qué más da, en la noche se lo daré - lo tome y lo guarde en mi bolso, reí de nuevo por el comportamiento de YoonGi. - Que chico tan más raro -
Negué divertido y seguí caminando, mirando todas las cosas. Al menos este día estaba yendo bien.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy -- KOOKMIN
FanfictionSiempre tienes que hacer lo que más quieres, lo que deseas es lo único que importa. No hace falta pedir permiso a tus padres, se libre precioso que yo te ayudaré a conocer la libertad. Historia kookmin ❤ Esta historia no es mía, es una adaptación. ...