Aun temblando un poco en los brazos de Jungkook, mi vista estaba en la pantalla que estaba proyectando la información del asesino en serie.
Todos ponían atención a lo que Namjoon estaba hablando y explicando
-Agust D, no se sabe su nombre real y por si lo pensaron, no, no tiene ninguna relación sanguínea con YoonGi. Sólo es una persona qué, aunque parezca bizarro, la vida lo hizo igual a él - Kai levantó la mano y Namjoon asintió.
-¿Por qué está tan aferrado a Jungkook? No termino de entenderlo- Kai hizo una mueca en sus pronunciados labios.
-Ya lo había explicado una vez, pero lo volveré a hacer y esta vez más detallado. Agust D es una persona que ama cazar, jugar y matar a sus víctimas, generalmente siempre son mujeres -
-Bastardo, ellas son un blanco fácil - murmuró YoonGi.
-Lo son, pero no las escoge por eso, aquí está la verdadera razón - Namjoon aplano un botón y cambio una imagen por otra, aparecía un expediente. - Sun HooSuk, es el nombre de la madre, fue internada en un centro psiquiátrico al intentar matar a su hijo por tercera vez, la señora sufría un grado alto de demencia –
La voz de Taehyung interrumpió.
-Sí encontraste esos datos sobre la madre de Agust D, ¿no sería fácil saber más de él? -
-Incluso yo pensé lo mismo, pero por el temor me quedé en silencio sintiendo las suaves caricias de Jungkook en mi cabeza y peinando un poco mis cabellos.
-Lo sería, pero alguien borró toda la información que sea relacionada con él, Agust D, él es una persona que no existe en verdad, borró su pasado y todo lo relacionado con él. Él hizo esto -
Namjoon cambió de nuevo la imagen. Solté un gritito por el horror de lo que veía, Jungkook volteo mi cabeza haciendo que mi rostro quedara en su pecho, sin poder ver eso. Pero era tarde, esa imagen se quedaría en mi cabeza para siempre.
En la foto aparecía una mujer en una cama de hospital, con el cuello abierto y lleno de sangre, tenía su pecho lleno de sangre también y había intestinos regados por su cuerpo, incluso sus ojos habían sido sacados y puestos en su pecho. En la frente de la mujer estaba escrito 'perra'.
-Es la madre de él, la encontraron así por la mañana, la doctora que estaba por darle sus medicamentos la encontró así. Nadie sabe quién fue, investigaron a todo el hospital psiquiátrico, pero nadie fue el culpable - habló Namjoon explicando todo.
-Fue él - habló esta vez Jungkook. Su voz sonaba ronca y realmente sería.
-Sí, él lo hizo, está muerte fue hace diez años, él tenía alrededor de quince años, su madre fue su primera víctima - concluyó el moreno.
No pude aguantarlo más, me solté de los brazos de Jungkook y salí corriendo hacia el baño, devolví la comida que había ingerido en la tarde. Todo esto me superaba. Respiré agitadamente mientras nuevas arcadas aparecían. Mi sudor era frío y podía sentir como mi corazón taladraba mis oídos. Todo era tan surrealista.
[...]
-¿Estas bien? - Jungkook acarició mi mejilla.
Cerré mis ojos tratando de solo concentrarme en su contacto. Mi labio inferior tembló un poco.
-Estoy bien - me pegué más a él.
Ambos estábamos en la cama, uno frente a los otros recostados. Jungkook me había traído a nuestro hogar para que pudiera descansar había dicho que era suficiente de emociones grandes.
-No lo estás, pero eres realmente testarudo - suspiró él poniendo sus labios en mi frente.
No dije nada, me mantuve en silencio tratando de solo escuchar su corazón ese sonido que trataba de relajarme. Jungkook acariciaba mi hombro con suaves caricias.
-Tengo miedo - murmure aceptando en hecho.
-No tienes porqué, nosotros haremos algo, yo no dejaré que se vuelva a acercar a ti, confía en mí - me separé un poco de él, solo para mirar sus ojos.
-Confío en ti, pero yo no tengo miedo por mí, tengo miedo de que al intentar protegerme tú salgas lastimado, tengo miedo de que él te haga algo, él está loco -
Jungkook sonrió de lado, quito algunos mechones que estaban por mi rostro y los puso detrás de mi oreja. Suspiró.
-¿Qué haré contigo? - su sonrisa estaba ahí, pero era algo triste. - El que está en peligro eres tú, y te preocupas por mí -
-Porqué tú eres alguien importante para mí, porque yo... - me callé, baje la mirada, no tenía derecho a decir mis sentimientos ¿verdad?
Jungkook levantó con suavidad mi rostro, me hizo mirarlo.
-Dilo, no calles nada, di lo que sientes - susurro.
Sentía como mis mejillas se llenaban de calor, Jungkook no dejo que quitara mi vista de sus ojos. Sus oscuros ojos me hipnotizaban, me hacían perderme en ellos.
¿Estaba bien hablar sobre ello? Después de todo, nuestra relación no era algo serio, o al menos no era confirmado, ¿estaba bien decir lo que mi corazón sentía en este momento?
Al mirar esos ojos, solo pude sentir un 'sí', sea lo que sea que yo le dijese, él tomaba en serio mis palabras. Él me había dicho que yo podría confiar en él, y lo había demostrado, él me protegía.
-Tú eres una persona que a entrado en lo más profundo de mi corazón, tal vez no tenga derecho a decir esto, después de todo no somos una pareja cien por ciento, sí hemos tenido intimidad, sí, vivimos juntos, y sí, a los ojos de los demás parecemos una, pero no lo somos, entonces, ¿qué es lo que somos? –
-Seremos lo que quieras que seamos, seré lo que tú quieras que yo sea para ti, si eres tú, tal vez yo podría sentar cabeza - me miró con intensidad.
-¿Lo que yo quiera? ¿Pero, qué hay de ti? ¿Qué es lo que quieres tú? –
-Yo quiero lo que quieras y decidas, seré lo que quieras, ¿quieres un amigo? Lo seré, ¿quieres un protector? Yo cuidaré de ti, ¿quieres a alguien que calme tus necesidades? Yo seré ese hombre que te lleve al cielo una y mil veces, ¿Quieres una pareja? entonces yo lo seré, seré tu pareja, te cuidaré, seré tu hombro, seré todo, ¿qué es lo que quieres? –
-Quiero que te quedes conmigo, que nunca me dejes solo, te quiero a ti en todos los aspectos, quiero que tú y yo... Nos tomemos de las manos y poder presumir de ello, sin la incertidumbre de que sea algo pasajero, quiero una relación seria –
Él me devolvía la mirada, tan cargada de un sentimiento que estaba llenando la habitación, tan apabullante.
-Entonces seré eso, seré ese hombre que esté contigo para siempre –
Jungkook beso con delicadeza mis labios después de acariciar mi mejilla con suavidad. Cerré mis ojos dejándome llevar, solo quería estar así para siempre, sintiéndome segura entre sus brazos, sin estar al pendiente del mundo, solo quería perderme de la realidad.
Sin preocupaciones de que había un asesino en serie, loco y desquiciado suelto, sin la preocupación de que en cualquier momento Jungkook o alguno de los chicos pueda salir lastimado. Sólo quería estar aquí, en sus brazos protectores y sentirme pequeño y protegido.
Ser alguien ajeno a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy -- KOOKMIN
FanfictionSiempre tienes que hacer lo que más quieres, lo que deseas es lo único que importa. No hace falta pedir permiso a tus padres, se libre precioso que yo te ayudaré a conocer la libertad. Historia kookmin ❤ Esta historia no es mía, es una adaptación. ...