Capítulo 23

1K 109 0
                                    

A la mañana siguiente había despertado con algo de pesar, la hora para ir a la universidad había pasado, y la verdad no me había importado mucho. Con mis ojos entrecerrados miré la hora en mi teléfono, las once y cuarenta.
Dejé mi teléfono en la mesita de noche y miré hacia el otro lado de la cama, Jungkook ya no estaba ahí. Tal vez se había levantado e ido a alguna parte. Me reincorpore con pereza y me estiré un poco, mi cuerpo lo sentía un poco adolorido. Ayer Jungkook se había quedado conmigo despierto y tratando de consolarme. Sus palabras aún quedaban en mi cabeza y yo estaba muy agradecido con él por no dejarme solo.

Jungkook era mucho más diferente de lo que uno pensaba, él en verdad podía ser bueno. Por otra parte, tenía que empezar a prepararme para ir a trabajar.


Una semana después.

-Bienvenidos, en un momento tomo su orden - hable mientras forzaba una sonrisa.

Me alejé arrastrando un poco mis pies y me encamine hacia la barra, donde ya empezaban a salir algunas órdenes para otras mesas, Taehyung se movía con rapidez con algunas charolas en sus manos, al tener manos grandes se le facilitaba un poco mejor las cosas.
-¿Te encuentras bien? - pregunto Hoseok mientras acomodaba una taza de té.

-Lo estoy - me senté un poco en uno de los bancos. No había mucha gente, así que Taehyung podría apañárselo muy bien.

-No parece, te vez muy cansado - sus ojos me escrudiñaron.

-Lo estoy, solo es la escuela - gire mi cabeza hacia el otro lado.

Pude escuchar cómo Hoseok suspiraba.
-Jungkook me contó algo, bueno, a todos, sé que eres fuerte, pero te estas dejando llevar ahora mismo por las palabras de tu madre - fruncí un poco el entrecejo mirándolo de nuevo.

-Sea lo que sea que él te dijo, no tienes de que preocuparte, si estoy cansado es por la universidad, jamás había trabajado y estudiado al mismo tiempo - verdad a medias.

-¿Es eso? Entonces debería hablar con Jungkook, tal vez podamos hacer algo al respecto –

-No quiero que hagan eso. - lo miré. - Hoseok, en verdad agradezco el que se preocupen por mí, pero debo salir adelante solo, yo me metí en esto y yo debo de salir de esto - me sobe mi sien.

-Pero no soli -

-¡Pero ustedes no son nada mío! - explote.

Al ver la seriedad de Hoseok, y captar el silencio repentino en el local, me hizo encogerme en mi lugar. Taehyung, quien estaba hablando con un cliente había girado un poco su cabeza hacia donde estábamos nosotros, los pocos clientes que estaban ahí nos miraron, a los pocos segundos siguieron en los suyo.

Yo... Lo siento mucho, yo no quería decir eso, es solo... - hable con nerviosismo.

-Jimin, es mejor que te tomes el resto del día libre -

-Pero estoy bien, lo juro, lamento haber levantado la voz, pero por favor no... –
Hoseok sonrió negando, tomó mis manos con suavidad.

-No te estoy mandando a casa porque este molesto, sino que quiero que descanses, es obvio que no estás bien, Jungkook podría matarme si no te hago descansar –

No dije nada, la verdad es que me sentía muy agotado, tanto física como mentalmente. Solo asentí hacia él, me levante del banco y caminé hacia la parte trasera del local, donde estaban mis pertenencias.

A paso lento me dirigí hacia el viejo edificio donde vivía con Jungkook.
-Ya llegué - hable arrojando las llaves hacia la mesita y dejando caer mi mochila en el suelo.

-Llegas más temprano de lo normal - mire a Jungkook, quien estaba ojeando unos legajos en el sofá.
-Estoy casi seguro que Hoseok te aviso antes de que yo llegara, así que no malgastare la poca energía que me queda explicándote - me deje caer en la cama con los brazos abiertos y boca abajo.
Escuché una risilla proviniendo de él.
-Tal vez me dijo algo, pero me gustaría escucharlo de tus labios -

Bufé con molestia, mis ojos se empezaban a cerrar y mis párpados pesaban demasiado.

-Me porte muy mal con Hoseok, le levante la voz, estoy cansado y él me mando a descansar - murmuré con la cara entre el colchón.

-Hoseok no es tan débil como para que algo así le moleste, así que no te preocupes –
-Fui realmente malo... - susurré.
-No te tortures, y mejor duerme, mañana es tu día de paga, deberías salir un poco y despejarte, últimamente has estado actuado demasiado distraído, incluso ayer casi te caes de las escaleras - su voz sonaba como un reproche.
-Sí, perdón, prometo mañana hacer algo productivo salir o hacer algo de chicos, solo... Déjame dormir -
Había murmurado con molestia, Jungkook no dijo nada, solo se rió por lo bajo. Las manecillas del reloj se escuchaban y eso fue todo para hacerme caer en lo profundo del sueño.

Realmente me sentía cansado.

Bad Boy -- KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora