-Bien ahora que haz despertado ha llegado la hora de un gran reto para tu escaso conocimiento de la tierra, es tu turno de enseñarles a tus hermanos convivir con quienes ven como esclavos pero que también son parte de la familia, ve y en señales ha vivir sin usura, sin interés ni codicia, enseñales que tienen todo para ser felices a su alrededor y no en el oro ni en la plata-dijo uno de sus padre dador de vida.
-no se como ser humana- contesto Selene
-no tienes que ser humana, ni animal, ni planta, no tienes que aprender a ser nada de eso porque tu ya lo eres, pero si tendrás que aprender a comportarte como ellos.
-En la tierra te enfrentaras ante muchos retos, uno de ellos es la ineptitud del hombre.Tendrás que vivir una vida perturbadora; la vida ya no es igual que hace unos siglos, mientras dormías los humanos no solo deterioraron a tu madre sino que programaron su muerte, todo el daño que le hagan a tu madre tu lo sentirás así que es tu deber darles conciencia a ellos, no tomes esto como un castigo -suspiro y dijo- tus madres y tus padres te amamos, pero es hora de que sientas que ser uno de nosotros no es fácil, no dejes que su mundo se apague, ellos también son tus hermanos y también son sus hijos, y me duele ver como se matan unos entre otros. Ahora ve ...
Cayendo desde una nube, cayo cerca de la costa, su desnudo cuerpo se baño de espuma de mar, mientras que la arena se impregnaba a su cabello.
Unos hombres que visitaban la playa llamaron a la policía, ella tardo para despertar, cuando reacciono, se levanto y sólo estuvo estática, pues tenía miedo y al mismo tiempo alegría la gente la observaba con ojos de vergüenza pues era básicamente una niña de 10 años ¿que niña esta completamente desnuda y abandonada en la playa ?
Su cara radiaba de felicidad, ni los maestros del olimpo la detenían, sus padres no le ordenaban mas, podría correr con alegría y no estar sentada o dormida por siglos, aunque nada le impedía correr y sabía que debía guardar la calma .. ¿pero la vida era peor en la tierra ?
Su nueva vida no era como la imaginaba .
Los policías la tuvieron en custodia, para avisar que había una jovencita en la estación de policía, y poder contactar a los padres, pero sus padres no eran humanos y ella tampoco; pasaron las semanas y nadie la reporto como desaparecida, ¿cómo nadie había reportado a una niña que parecía como de 10 años ?
En fin una mujer canosa la llevo a un orfanato para niñas, donde tuvo que enseñarle a ser una niña como las demás; tenía que usar zapatos y ropa como las personas normales, no debía andar desnuda como a ella le gustaba pues así había crecido en el Olimpo.
La mujer que estaba a cargo de ella era muy paciente, tenía un carácter algo fuerte pero tendría que pulir ese dimanare en bruto.
Con el paso de los meses Selene aprendió a vivir de forma más compleja, ya había aprendido palabras nuevas que jamás había escuchado en su vida( industria, mercadotecnia, químicos, ácidos, bases, automóvil, celular) todo lo nuevo para una niña de esa época, aunque tuviera 15 mil años de su nacimiento.
Aunque había crecido y aprendido las nuevas normas de ese mundo ella no podía dejar sus raíces, ella había nacido de la tierra y despertado en el mar, tenía al sol y la luna en la mirada, ella era los elemento y dentro de ellas no habían órganos pero si había vida, dentro de ella se escuchaba el latido de la vida, el latido de la tierra que buscaba esperanza.
Cada vez que podía salía desnuda para acariciar la tierra y la tierra la acariciara a ella, entonces en las mañanas el sol salía reluciente, las flores estornudaban perfume y las plantas se veían más vivas que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Hija de la tierra.
De TodoUna historia llena de magia,romance, poder, ecología y misterio rodeada de una trama politeísta y mágica.En donde Sol Selene (nombre relativo a la luna) es una joven compleja y común pero detrás de ella se esconden todos los dones que los dioses le...