Madrugada.

7 0 0
                                    

El gato sabia que Selene había hecho un buen trabajo y que por fin habia perdido el miedo de saber dominar su alma y sus poderes, pero sabia que si se excedía ella no seria igual. Aunque faltaba mucho para que Selene se volviera una amenaza para la humanidad, ya que era la primera vez que ella cumplía esa misión.
Después de salir de la casa del hombre caminaron en la brisa nocturna para llegar a otra casa.
-¿como mataras al hombre si no cumple sus deberes?
-¡Fácil! el lo hará.
-¿a que te refieres?
-el mismo se matará, no soportará la presión y se matará, y morirá así como murieron miles de animales, plomo sera lo único que tendrá en su cabeza.
-¡Selene! ¿como lo haz hecho?
- solo lo deduje y me aproveche, cree que si se suicida se salvará del sufrimiento que yo le iba a provocar pero esta muy equivocado.Vamos entra esta es la siguiente.
Abrió un pequeño portal y entro a la habitación de una mujer extravagante que dormía sola en una cama enorme y al pie de la cama unos cachorros que gozaban de comodidades.
El gato cumplió la misma rutina que como con el hombre de pasearse por su cama para despertarlo, Selene ahora estaba sentada en el banquito que estaba enfrente de un espejo y sobre el mesón productos de belleza. La mujer traía puesto un antifaz para evitar la luz y el gato la despertó de un arañazo en el hombro.
-Despierta clarissa ...
-¿quien anda ahi? pregunto la mujer quitándose el antifaz y bañada en sudor. Selene encendió las lamparas y toda la habitación se alumbró.
-¿quien eres? ¿que quieres?- pregunto la mujer aterrada al ver a Selene vestida de negro y verse reflejada en los ojos mas perversos que había visto.
-Resulta que soy tu juez, que al igual que muchos tu eres una de las principales causas de contaminación de agua ¿que te haz creído? mi madre no les dio todo esto para que idiotas como tu los mal gasten .
-yo no la malgasto
- ahora eres cínica ¿que acaso no eres tu la dueña de empresas de productos de belleza? ¿no eres tu quien da ordenes de usar miles de litros de agua para tontas cremas hidratantes? ¡vaya tu ignorancia! la mejir forma de estar hidratado es tomar agua, no haciendo productos que para colmo simplemente no sirven.
- ¡yo puedo cambiar! te lo prometo.
-Sere joven pero no idiota. Personas como tu no cambian.
-Por favor no me hagas nada- le rogó la mujer tendida en llanto sobre el pie de Selene.
-Te puedo dar mas tiempo, solo si devuelves el dinero de los productos...
-lo haré
-y si dejas de contaminar el agua.
-¿que? pero si dejo de usar el agua tendré que cerrar mi empresa, ¿de que voy a vivir?
-tomalo o dejalo
-lo dejo, tengo tanto dinero que lo que tu me hagas lo solucionare... no ye tengo miedo - y abrazo un fajo de dinero que tenia en su mesón.
-jajaja ¡querida! esto no te va a salvar, pero si así lo quieres "Clarissa Valdivia yo te condeno a morir seca, cada gota de agua que haz contaminado te hará falta para vivir, no intentes buscar un tratamiento pues sin agua en pocos días morirás".
La mujer volvió a su apariencia física verdadera, sin cirugías, se veía demacrada.
-¡te odio maldita! - le gritó la mujer llena de rabia.
-Espero que sus últimos días sean de mucha agonía, con permiso señora.- dijo Selene con cortesía y de forma burlona.
El gato saltó por la ventana y Selene también.
Siguieron cumpliendo su misión hasta las 4:00 am. Llegaron al orfanato y Selene cambio de nuevo sus ojos eran del mismo color que antes, su piel se volvió aperlada, su cabello ya no se veía descuidado y las heridas que aquellas personas habían desaparecido, y lo mas importante el gato ahora tenia un pelaje claro; Selene se puso el camisón y cayó rendida. El gato también durmió.

El domingo por la mañana Aarón y su madre llegaron al orfanato para preparar el desayuno a las niñas, Aarón llevaba ropa que la gente había donado, una canasta de frutas, flores y periódico que me mamá había comprado.
-¡oh el periódico!- gracias Aarón.
-si quieres lo podemos leer en el sillón.
Al extenderlo en primera plana se encontraba la muerte de Bryan por suicidio, y en la nota inferior la muerte de Clarissa.
-¡que barbaridad! pobres personas.
-seguro lo merecían- intento desviar la mirada y el gato se torno gris.
- solo miramos, ellos no merecían morir así
-por supuesto que si
- eran empresarios muy importantes.
-solo dañaban la vida, su codicia marcaba el cruel destino de miles de animales y plantas.
-¿selene tienen que ver estas muertes contigo?
-si, yo los maté.
Aarón se quedó sorprendido y sus párpados comenzaron a temblar, no podía llorar y no podía decir nada, no sabia como reaccionar.
- Aarón, entiende que ha eso he venido a la tierra, este es mi objetivo principal además de volver todo a su estado normal y enseñar a vivir y a cuidar todo lo que queda, si no hago lo que me dicen me tendré que marchar y jamas te volveré a ver.
-entiendo- tragó en seco y le dio un apretón de manos y le regaló una sonrisa forzada para luego marcharse.
- creo que tu amigo no se tomo muy bien lo de tu misión en la tierra.-dijo el gato despreocupado lamiéndose una patita delantera.
-lo se... pero ya había hablado con el sobre esto, y no creo que esto me haga mal ¿verdad?
-al contrario te hara bien, ya no sufrirás tanto.
-no recuerdo nada de aquella noche, solo recuerdo sus nombres y la forma que morirían.
- es porque no eras completamente tu, era tu sombra.
-¿mi sombra?
- si, la sombra es todo aquello que tienes reprimido en tu interior que clasificas como malo, es como la otra cara de la luna, nadie la ve pero sabemos que existe y a ti tu la usas para cumplir con tu misión solo asegurate de dominarla y que ella no te dómine a ti.
-eso haré ...
El gato se echó a dormir y su pelaje se volvió claro.

Hija de la tierra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora