Te regalo mi alma.

11 0 0
                                    

Sin duda los demonios de Aaron seguía dentro de él, pero ahora ya estaba más calmados que de costumbre, Dante estaba ansioso por ser libre pero estaba atado a esa alma, la única forma de que Dante fuera libre sería que alguien aceptara el alma de Aaron y así los demonios de Aaron desaparecieran. Claro que Dante pensó en Selene pues era la indicada para darle el alma de Aaron.
-Aaron ayúdame a salir de ti por favor- le susurro Dante mientas emanaba de las runas de la habitación.
- créeme que yo también quiero terminar con esto, ahora tengo razones para vivir sin mis demonios, dime que tengo que hacer.
-busca a alguien a quien le puedas dar tu alma y sepas que jamás le hará daño, alguien quien tenga el don de la vida dentro de si misma, busca a un humano en donde puedas anidar.
- ¿te refieres a Selene? - dijo Aaron con sorpresa.
- yo no he dicho que ella pero sería una gran candidata, después de todo tu alma ya no estará dentro de ti pero si cerca de ti- incitándolo a que lo liberara.
- tienes toda la razón ¿ella no sufrirá algún daño verdad? - preguntó Aaron.
-¡ Por supuesto que no! Los únicos que sufrirán a aquí seríamos nosotros, yo sufriré cuando me separe de ti y tu sufrirás como si te arrancarán un trozo de piel.
- prefiero sentir ese dolor que hacerla sufrir a ella de nuevo. Así que lo haremos, ¿cuándo será? - dijo Aaron.
-yo opino que mañana, que inicia un nuevo ciclo lunar y el ritual sea completo.
- descuida, cuanto antes mejor, iré a hablar con ella- y salió de su habitación y posteriormente de su casa rumbo al orfanato.
Como siempre Aaron entro por la ventana, aún era de día pero le encantaba hacerla de novela y romanticismo, ahí estaba Selene, estaba jugando con sus hermanas, ella contaba y sus hermanas se escondían, ella se cubría los ojos rumbo a la pared, cuando escucho que sus hermanas se acercaba a Aaron como si fuera algo nuevo para ellas.
- ¿qué paso niñas? - y se descubrió los ojos- ¿qué haces aquí hoy es sábado? - dijo al ver a Aaron.
- si lo se, pero tenía que decirte algo importante, así que no fui a trabajar con mi padre.
Las niñas le hacía bulla, haciendo que Aaron se sonrojara.
- ¿tu eres novio de " Solecita" ?- dijo una niña de aproximadamente 6 años nombrando a Selene.
-¿qué es un novio?- pregunto Selene
-es tu príncipe azul- dijo la niña- es la persona que hace latir tu corazón y que luchará contra todos para salvarte y te dará besos de amor como en los cuentos.
Selene enrojeció
- niñas él es mi amigo- trago con nervios- vayan a jugar al patio tiene que hablar conmigo.
Las niñas salieron rumbo al patio y los dejaron solos en la habitación.
-¿solecito? - pregunto Aaron haciendo burla
Selene soltó una carcajada - así me dicen mis hermanas, déjame en paz.
- esta bien- sonrió- vine a verte para hablar contigo, ¿me harías un gran favor?
-dime de que se trata
- esta bien para resumir; Dante: el espirito que creo a mis demonios necesita ser liberado para que estos desaparezcan y la única forma de liberarlo es regarle mi alma a alguien.
-¿me estas diciendo que me darás tu alma?
- si
-no lo se, tengo ya tantas responsabilidades que no se si podría.
-anda tu eres lo más cercano que tengo así no extrañaría tanto a mi alma porque sabría que esta dentro de ti.
-esta bien, lo haré.
-perfecto, el ritual será mañana, al atardecer. Te espero. - y se marchó
Al día siguiente en la hora acordada, Aaron fue por Selene al orfanato, y salieron a escondidas de ahí, la llevo al lago que estaba escondido al final del parque. Y acomodo las runas, de ellas hermano un humo morado y Dante se hizo presente.
-te agradezco que vinieras jovencita-dijo Dante- tu pureza es la llave de mi libertad.
-lo hago con gusto- contesto Selene
-para este ritual necesito que ustedes se deshagan de las impurezas sobre su cuerpo.
Aaron se quitó el reloj, los collares y las pulseras, cuando volteó a ver a Selene esta estaba completamente desnuda
-¿Selene que haz hecho? - grito Aaron
-lo correcto - contesto Dante- ella entendió lo que dije.
-¿significa que yo ...?
- si tu también desnudate.
Selene no sentía pena de mostrar su cuerpo pues de donde ella venía estar desnudo era normal, nadie te criticaba no te miraba mal. Aaron intento sentirse calmado como ella, pero los nervios lo hacían temblar.
Al finalizar el ocaso y cuando la luna estaba en todo su esplendor comenzó el ritual. Selene se veía emocionada y atenta, jamás se había visto tan bella pues ahora estaba en toda su naturaleza, con la luz de la luna en sus ojos, reflejandose en su hermoso cuerpo y su largo y castaño cabello lleno de flores.
Dante les pidió una poco de sangre a ambos, trazo nuevas runas y escribió nombres. Entonces fue cuando Aaron comenzó a experimentar una sensación de dolor como si se desgarrara por dentro de pronto una luz se disparará hacia fuera de él.
Fue cuando Selene interfirió y dentro del lago ella recibió el alma de Aaron, y todo se calmó, Dante ya no estaba atado, los demonios de Aaron ya no existían.
Después del ritual, Dante se despidió de ellos y le agradeció nuevamente, ahora podría descansar.

-ahora vámonos- ya me termine de vestir dijo Aaron volteándola a ver-¡niña! ¿Por qué no te haz vestido?- y se volteó tapándose los ojos
-ah! tienes razón, olvidaba que aquí se usa ropa, no entiendo porque te cubres los ojos si en todo el ritual estuve desnuda.
- si pero no es correcto- aún con los ojos tapados.
- esta bien ya estoy vestida, ya me puedes ver.
- perfecto, ahora vámonos ya es tarde, te llevare a tu casa o bueno el orfanato.
-esta bien, que tengo sueño y es muy tarde.
Y caminaron juntos por las calladas calles, hasta llegar a la ventana del cuarto de Selene.
-nos vemos- dijo Selene con una gran sonrisa
-hasta luego Solecita- río Aaron- te quiero mucho alma mía .- y se marchó.

Hija de la tierra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora