Primeros latidos.

10 3 0
                                    

El joven la ayudo a levántese, los demás se rieron, en su mirada había algo mágico que le encantaba, Silvia llena de ira mientras Selene aún seguía levantándose le dio una una fuerte patada, ella cayó al suelo pero a Silvia le dolió más que a Selene, Selene solo se levantó y sacudió el polvo, Silvia cayó inconsciente. Sara se llevo a Selene más allá del patio de la escuela, el joven llamando Aaron solo la vio marcharse, pero con la incógnita de de como es que Silvia había quedado en el suelo y Selene no.
Más tarde en clases, Aaron se sentó detrás de Selene, le intentaba hablar pero esa sólo contestaba con monosílabos, no era que Selene no quisiera hablarle sino que tenía que poner mucha atención a la clase pues era la única forma en la que podía conocer más del mundo y la humanidad.
A la salida Sara y Selene caminaron rumbo a casa, por el camino Aaron las encontro, y comenzó a charlar con Selene, pues no se podía sacar su hermosa mirada de la cabeza.
-¿estas bien? vi como te golpearon, pero no pude hacer nada.
-si estoy bien gracias-contesto ella
-y dime ¿como te llamas?
-me llamo Sol Selene
El solo abrió los ojos con sorpresa y rió con ironía.
-¿tiene algo de malo mi nombre? -dijo ella.
-no, al contrario es hermoso, sólo que es contrastante sabes que te llames Sol y Selene sea un nombre relativo a la luna; eres como un eclipse o un ocaso.
-lo se, eso querían dar a entender mis padres.- dijo Selene
- ¿y dónde están tus padres?
Sara lo volteo a ver y le dijo -ella es del orfanato.
-lo lamento- dijo el con pena
- ¿por qué lo lamentas? Si mis padres no están muertos y si lo estuviera quien lo sintiera fuera yo ¿no crees?
Sara y Aaron tenía una cara de pena, Selene no lo había dicho con fin de hacerlos sentir mal, sino que aún no sabía expresar bien sus sentimientos.
-y bien ... -dijo Sara con fin de acabar con el silencio incómodo.
-nos tenemos que ir, tendremos problemas llegando a casa- continuo Sara.
-Esta bien, hasta luego.
Selene solo le sonrió.
Llegando a casa los padrinos de Selene (los padres de Sara) se habían enterado de la pelea, entonces los padres de Sara enojados habían decidido regresar a Selene al orfanato pero les seguirían pagando los estudios por compromiso.
Le dieron tiempo para empacar sus maletas.
Por primera vez Selene sentía algo nuevo, era un nudo en la garganta y algo que no podía controlar, que estalla pero no sabía que era, aún no sabía reconocer sus sentimientos.
Al llegar al orfanato, sólo busco a su nana( tutora) la mujer que la había cuidado esos 4 años. Y la abrazo fuerte.
Días después de lo sucedido, Aaron se volvió más cercano a Selene.
-Eres amable- dijo Selene
-gracias tu me caes muy bien, eres encantadora- dijo Aaron
-gracias, ¿dime tienes hermanos o hermanas?
Aaron trago en seco y bajo la cabeza.
-¿pasa algo? - dijo Selene.
-te contare - tomo airé y continuo- cuando yo tenía 5 años a mi mamá le encargaron una niña menor que yo por 1 año, su madre había salido de viaje pero nunca regreso por ella, así que tiempo después mis padres decidieron adoptarla, yo era muy malcriado, era malo, y un día me atrevi a golpear mi a mi hermana, ella solo lloro y me pidió perdón por haber arruinado mi vida, yo me sentí el imbécil más grande del mundo, seque sus lágrimas y le prometí que nunca nadie le haría daño. Tiempo después me enamore de ella, ya estábamos grandes, yo tenía 14 años y ella 13, le pedi que fuera mi novia y así fue, pero hace 10 meses algo paso, ella salió y más tarde recibimos una llamada diciendo que la había herido en un asalto, cuando llegue allá ella estaba bañando en sangre, y se despidió de mi para siempre.
El nudo en la garganta había regresado y ahora le brotaban lágrimas, algo nuevo para ella, le tomo la mano a Aaron y dijo
-bueno, cuando llegue al orfanato a mi no me gusta usar ropa, y un hombre se aprovechó de eso, el me toco, fue lo más asqueroso que sentí en mi vida.
Se tomaron más fuerte de las manos.
- niña, yo te prometo con el alma, que mientras yo viva nadie te hará daño.
En verdad no podía cuidar de que no le hicieran daño, con tan sólo vivir ya estaba sufriendo daños por la humanidad. Pero sabía que lo decía con "amor " como decía desde Sara.
-bien, yo te prometo, con mi alma, mi vida y mi ser que te cuidare hasta el final.
Dentro de ella latía algo, sentía una sensación nueva, era hermoso, eran sus primeros latidos.
Sabia que podía ser muy unida a ese humano, se sentía viva.

Hija de la tierra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora