Primera carta.

9 0 0
                                    

Selene:
No ha pasado mucho desde que llegue a la tierra, si acaso unos cuantos siglos, más sin embargo este es el siglo en donde más he sufrido.
Yo se que tal vez no te interesa, se te hace tonto o simplemente no me crees, la verdad es que soy como tu o como tu familia y amigos, soy real, tengo cuerpo de humana,de niña deciden algunos... Si algún día me ves caminar por las calles solo mírame a los ojos y llámame por mi nombre, ten por seguro que te sonreiré en forma de respuesta. Probablemente iré tomando de la mano de un muchacho alto que te mirara con sorpresa o con celo de mi, créeme que ese muchacho es una de las personas a las que más quiero, su simple compañía calma mi dolor, sus besos, sus abrazos, sus mensajes matutinos o tan sólo si mirada son la anestesia de este pobre ser.
Sólo escribo esta carta, si es que te interesa, para calmar este dolor que cada día se hace más insoportable, y que no puedo detener; hermano, te pido por favor que cuides de mi, no te estoy pidiendo que te vuelvas un ecologista extremo, pero si puedes hacer algo por mi estaría muy agradecida contigo.
Sería muy fácil para mi simplemente acabar con muchos de ustedes, pero después de todo ustedes son mis hermanos, los amo, son libres y yo no controlo sus vidas, sólo en ocasiones me ocupo de aquellos que me dañan y te dañarán a futuro a ti.
Suelta por un momento ese dispositivo que tienes en la mano, sólo un momento, no digo que para siempre, hasta yo lo uso, pero en fin, sal a disfrutar todo lo que mis padres te han dado, si no crees en ellos, igual te invito a salir a ver el nuevo amanecer o un atardecer,la luna en cualquiera de sus fases, etc. de todo lo bueno que hoy puedes disfrutar ... Mañana nunca se sabe.
Hermano humanos, en ti confió; sé libre como todo ser, lucha por tus ideales, juega con las cartas del destino, a veces es muy fácil dar un consejo, y es verdad, yo no se por lo que haz pasado,si bien o mal, pero te aseguro algo: que es algo que ha quedado en el pasado y si aún no esta en tu pasado, intenta superarlo ahora, sé que la frase " busca el lado positivo de las cosas" esta muy usada, ¿pero realmente lo haz puesto en práctica? Te invito a hacerlo, te aseguro que con un poco de voluntad muchas cosas cambiarán, claro no inmediatamente, pero pronto te darás cuenta de como muchas cosas negativas desaparecieron. No te estoy diciendo que todos tus problemas desaparecerán de la noche a la mañana, pero verás que las cosas irán mejor, que asuntos que antes te atormentaban les encontrarás solución o simplemente ya no tendrán importancia.
Deja de vivir quejándote por "lo triste que es la vida" lo cierto es como lo vez tu, deja de darte y dar lástima a los demás que no sirve más que para volver a la gente mediocre y dependiente. Quejarte no tiene nada de malo, malo es quejarse y no querer hacer algo para cambiarlo. Deja de cuestionar a la gente, a ti .no te gusta que te señalen o hablen de ti, nadie conoce por lo que haz pasado y tu tampoco conoces por lo que han pasado los demás, no critiques haya o no haya razón... Es más, nunca la hay.
Expresa lo que sientes, guardar es reprimir y reprimir es como vivir siento un esclavo de ti mismo, atrapado en la celda de melancolía, miedos, prejuicios etc. Si quieres reír ríe, si quieres llorar hazlo, si quieres gritar grita, no hay motivos para no hacerlo.
Sólo te pido que disfrutes de la mejor forma este regalo que tanto me costado mantenerlo para ti y próximas generaciones.

Sol Selene.

Hija de la tierra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora