Si tu, yo ...

8 0 0
                                    

Mirando a las estrellas Selene le narraba historia a sus hermanas del orfanato.
Cada noche antes de irse a dormir una voz le susurraba al oído "descansa lindura" ¿quien era esa voz?
Entre más insistía en preguntarse así misma, se dio cuanta que no eran susurros, si no que era el alma de Aaron que le hablaba y no podía dejar de escuchar, pero ¿por qué su alma le decía tantas cosas hermosas que Aaron jamás le había dicho?
Ahora el alma ya no se manifestaba en voz sino que ahora podía desarrollar imágenes y mover objetos a su alrededor.
- Aaron me ha regalado a ti porque te ama- le hablo al oído el alma de Aaron
- el me dijo que amar era una palabra muy fuerte como para deciarla a su edad- contesto Selene.
- tu no lo entiendes porque no eres humana
- eso ... No ... Yo - no supo que contestar.
- cierra los ojos y respira profundamente, ¿lo sentiste? Vamos respira ahí esta de nuevo ¿lo sentiste otra vez? Aunque no lo sepas identificar no significa que no este ahí, si te hubieras visto cerrar los ojos y respiras hubieras visto como en cada respirar el esta en ti porque yo estoy aquí. Pero el ¿qué tiene ahora?
-te refieres a que yo no estoy en su respirar porque tu estas conmigo.
- me refiero a que yo ya no estoy en el ¿quien lo cuidara? Si ahora yo te tengo que resguardar.
- entonces yo ...-
-sh, sh, sh, - la callo el alma- que no te escuchen tus padres pero la respuesta la tienes tu .
-le daré mi alma- susurro
Así que en ese momento no importo la hora, ni el día mucho menos que estuviera descalza y que su vestido largó se arrastrara al correr, y se desplazó por las calles de la ciudad en busca de Aaron que no vivía más de 13 cuadras del orfanato, aunque el smog hacia que el aliento se le acabará con frecuencia corría lo más rápido que podía pues tenía un objetivo fijo, que despertaba la vida dentro de ella.
- ¡Aaron!- grito Selene con el poco aliento que le quedaba.
En cuanto Aaron se asomó por la ventana y observo que es Selene, corrió al patio de su casa para resibirla.
-¿qué haces aquí descalza y sin aliento?- pregunto Aaron con una sonrisa burlona llena de alegría externa e interna.
Jadeando airé Selene contesto- yo... Te debo algo...
-¿pero cómo?, apenas te puedes sostener en pie, que pasa cálmate...
- es que yo... - tosió un poco- te llevo dentro y fuera de mi, estas en cada uno de mis respirar ... Pero ¿y yo ?, yo también quiero estar muy dentro de ti, así que yo te daré ...
-¡no niña! Acaso me darás tu
-alma así es.
- no es necesario
-si lo es, por que yo... - tosió un poco más pero ahora se escucho menos involuntario- ... Yo quiero darte mi alma así tu me cuidarás y yo a ti aún cuando no nos veamos en todo el día.
- esta bien la acepare, solo porque se que tu... - calló un momento.
-si yo ...
-porque se que tu me quieres cuidar. - continuo Aaron.
- era bien te la daré ahora
-¿aquí ? ¿Sin ritual? ¿Sin luna?
-sh si mis padres no se deben enterar por eso corre- lo tomo de la mano y corrieron al parque en donde solían caminar, mientras se perdían en la densidad de las ramas del árbol ella se detuvo y de ella emano una esfera luminosa que brotaba de su pecho.
- toma ahora soy tuya.
Aaron extendió las manos lleno de temor y la tomo, con miedo la esfera levito un momento sobre sus manos y luego se introdujo a él.
- estoy satisfecha vámonos.
Aaron todavía sorprendido se quedo parado.
- vamonos , ya pasara- dijo Selene mientras le besaba la mejilla a Aaron.

Hija de la tierra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora