Ades no amenazaba en vano y una vez estando en el inframundo, se apresuró a realizar un proceso para despertar a Luna. Corrió a verla como dormía sin moverse, y sabia que debía despertarla ahora.
Durante unos momentos la dotó de vida y ella despertó, en efecto su rostro era idéntico al de Selene, solo que su cabello era completamente negro a diferencia del de Selene que era castaña, sus labios y párpados eran de un tono morado mientras que Selene tenia unos labios rosados y piel aperlada, sus ojos eran puramente negros (pupilas) y los de Selene eran cafés.
Su voz sonaba con seriedad y profundidad, contraria a la voz de viveza de Selene. Era hermosa, con un cuerpo seductor para cualquier hombre, pues ahora su misión seria hacer caer en pecados a los humanos y ella los despertaría.
Completamente hundida en ignorancia de su origen y sin reglas que seguir se sintió libre. No sabia quien era Selene y mucho menos de la humanidad; inducida por su padre comprendió que hacer miserable a "Selene" era importante, que entré más almas sean enviadas al inframundo su padre seria mas dichoso, que era el ser mas hermoso de todos los universos, alagada por su padre creyó que era la mas seductora, la mejor dotada, que su belleza era incomparable, sentía irresistible y que todo hombre jamas se resistiría a estar con ella para complacer sus impulsos. Su ropaje resaltaba todo su cuerpo llenándola mas de su sensualidad.
Al igual que Selene , Luna apareció cerca del elemento agua pero ahora apareció a la orilla de un río y como guardián un cuervo, que aparecía entre cientos de cuervos para quedarse con ella. Pero sus alas la acompañarían siempre solo que en presencia de algún humano estas desaparecerían. Ahora solo habría que buscar a Selene.
Fue fácil pues su cuervo la guió hasta el orfanato, justo en la habitacion mas alta en donde se guardaban algunas cosas que no se utilizaban en el orfanato (muebles viejos, juguetes rotos, ropa sin usar, etc) en donde estaba Selene con Aarón moviendo cajas buscando ropa para una de las niñas pequeñas que acababa de llegar, además de dar limpieza a la habitación.
El cielo se nublo de forma brusca llenándose con rapidez de nubes enormes negras.
-¿Selene estas bien?- preguntó Aarón temiendo que sea Selene la causante de tal escenario tan fúnebre y escalofriante.
De la oscuridad del cuarto graznó el cuervo al ataque del gato que se encontra recostado en una alfombra y comenzaron a forcejear.Selene quedo paralizada de miedo y volteo a ver hacia los lados buscando de donde provenía aquellas carcajadas.
-con que tu eres Selene- se acercó mirándola con arrogancia. - ¡vamos contesta! ¿el es tu pareja? ya veo que eres una débil, mira que enamorarte, eso es de estúpidos.- dijo mientras le tomaba una mejilla para molestarla.
-Dejame en paz Amartía- y avenaventó mano lejos de su rostro.
-¿como me haz llamado estúpida?
-Amartía.
-¡¡¡ calla !!! detesto ese nombre, no soy un pecado. Es estúpido decirlo mi nombre es luna, claro que tu que vas a saber de dolor si eres la niñita perfecta para todos. Y me deshare de ti- y aventó un hechizo que como un rayo broto de sus manos y atacó a Selene.
Selene cayo y ahora su alma se había vuelto tan oscura como la de Luna y contraatacó solo que su ataque fue mas poderoso pues debia proteger Aarón que estaba paralizado de pánico.
Mientras el gato pudo vencer al cuervo que al poco rato se esfumo.
Aun Selene peleaba con Luna que cada vez se llenaba mas de poder. Hasta que Selene la tuvo contra la pared.
-¡¡¡Selene !!! ¡oh piedad! ten piedad de mi.
-En los ojos de Selene se veía aun la bondad pero no podía dejar que su inocencia la dominara pues sabía que la podrían vencer.
-no soy estupida- protestó Selene y con su último hechizo hizo que Luna se derrumbara. Poco a poco Selene retrocedió hasta donde estaban Aarón y el gato, sin dejar de verla tirada.
-creo que la maté.
-eso creo- contestó el gato mientras Aarón no tenia palabras.
Selene respiro fuerte.
-¡estupida! - gritó Luna al mismo tiempo que ya levitaba en el aire y su cuervo se aparecía en su hombro, rió más fuerte y voló a esconderse rumbo al bosque.Selene cayó arrodillada y el gato se volvió claro mientras lamia la mano de Selene.
-¿que fue eso? - preguntó Aarón aún perturbado.
-una pelea- habló el gato con seriedad.
-¿y quien era? - preguntó Aarón dirigiendose a Selene que permanecía hincada y pasmada.
-era mi hermana ... - y tragó en seco.
ESTÁS LEYENDO
Hija de la tierra.
RandomUna historia llena de magia,romance, poder, ecología y misterio rodeada de una trama politeísta y mágica.En donde Sol Selene (nombre relativo a la luna) es una joven compleja y común pero detrás de ella se esconden todos los dones que los dioses le...