Condena.

8 0 0
                                    

El plazo se había cumplido y tenía que regresar al Olimpo pues tenía que notificar a sus padres que los derechos sobre su alma habían regresado.y se despidió de Aaron por ese día.
Al llegar al Olimpo sus hermanas la abrazaron con cariño pues hacia tiempo que no la veían.
-iré a ver a mis padres- dijo Selene a una de sus hermanas mientras la abrazaba.
- ve con cuidado al parecer no están muy contentos.
Selene suspiro- lo se- le dio una palmada en la espalda y siguió caminando.
-"padres eh llegado y mi promesa he cumplido"- hablo fuerte levantando las manos para llamar la atención de los presentes.
-estúpida crees que no se lo haz hecho ¿he? Zeus aún no se entera pero el error que haz cometido te saldrá muy caro. - dijo Urano.
-lo se pero lo he de enfrentar.
Uno de los dioses mando a encadenar a Selene a un asiento y rodeada de sus hermanas que la miraban con lástima, sus madres que ya podían sentir el dolor de verla llorar y sus padres enojados y al mismo tiempo tristes aguardaron a que Zeus llegara.
Al llegar Zeus se hinco frente a ella.
-¿por qué haz hecho esto?
Selene sabía a lo que se refería pues haber tenido contacto y demostrar un sentimiento mayor a la hermandad por un humano esta mal para ella.
-yo lo hice porque siento algo por el -Selene bajo la cabeza.
-¡lo sabemos!¡lo sabemos!-lleno de ira golpeo la mesa- pero estuvo mal,¿si te das cuenta de lo que eres? El es una miseria para ti, el es un hombre¡un hombre! El te esta matando... Pero veo que lo pensaste bien pues una vez unidad ni siquiera nosotros lo podremos separar. Así que te sientes muy poderosa para "sentir"
-yo solo...
-calla! Esta bien, ¿quieres sentir? Pues lo harás; de ahora en adelante sabrás lo que es el dolor, lo que es sangrar, sabrás que es tener un dolor físico como los humanos lo sienten, sentirás el desprecio, melancolía, odio, coraje, vergüenza para que seas más humana de lo esperabas, y como condena no sólo sentirás eso ahora también sentirás lo que el hombre ha provocado y los desastres naturales se manifestarán en ti provocándote dolor. Para qué sepas lo que es sentir de verdad.
-acepto con dignidad la condena.
-hija te amo y cada acción tiene una consecuencia esto solo es una llamada de atención alta, si cumples con lo que debes hacer la condena será retirada- dijo Zeus y le beso la frente.
Gaia se acercó y la miro fijamente a los ojos.
-ahora que te han dado el don de sentir y desgraciadamente el del dolor te tendrás que encargar de enseñarles a tus hermanos a respetarse a si mismos es decir al lugar en donde viven,la tierra. Tendrás que escarmentarlos pues en poder esta en tus manos y serás capaz de saber lo que harás con ellos.Bien es hora de la verdad.
Sus madres se reunieron alrededor de ella y al igual que su nacimiento ahora la estaban dotando de males que tendría resguardados dentro de ella y que la única llave que podría desencadenarlos sería el hombre y su usura, pues el dolor físico sería insoportable para ella ya que la tierra se consumía poco a poco. Entonces dentro de ella esta "la venganza de Gaia".
Selene sentía millones de cosas nuevas dentro y fuera de ella, esta vez no regreso a la tierra en ese instante pues aún tenía miedo de si misma pues se sentía incapaz de provocarle daño a alguien indirectamente.
Pero era su deber.
Así que prefirió quedarse un par de horas con sus hermanas en el Olimpo antes de regresar a la tierra y sentir como muere poco a poco en las manos de sus hermanos humanos.
Ahora la responsabilidad era mayor, pues con las mismas manos que daba vida también daría muerte. Seria una asecina por el bien de sus demás hermanos humanos pero también sentía remordimiento. Dentro de ella estaba había una bomba de tiempo (no literalmente) que en algún momento llegaría a detonar pues la única forma que podría apagarse era que las bestias (humanos) aprendieran a vivir junto a la naturaleza, a cuidarla y respetarla así como ella hace con sus hijos.

Hija de la tierra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora