Natural.

4 0 0
                                    

Más allá de la piel humana en donde habitaba Selene, estaban todos aquellos seres que; en un perfecto equilibrio se mantenía latentes dentro de su ser. Selene veía más allá de todo lo que podían ver los humanos; veía más allá de la vida o muerte, más allá de los que no se podía ver, veía lo imposible y lo inquebrantable.
Podía ver como el miedo de Aaron iba creciendo, con el paso de los días. A cada paso de que daba para cambiar, mejorar y ser aceptada, un sacrificio que había decidido aceptar por lo que sentía por él.
El miedo en Aaron iba creciendo, al paso el mismo iba confundiendo (o acabando) lo que sentía por Selene. Cada día que la veía, la confusión se adueñaba de él, el miedo... O algo ya no le permitía ver a Selene como la veía antes. Apesar del tiempo ella seguía siendo igual, nada había cambiado. ¿Entonces qué es lo que le pasaba? ¿Por qué repentinamente todo lo que sentía se había ido? ¿Acaso seguía ahí pero algo lo había hecho dormir? ¿Se acabó?
¿Que pasaba?
Las dudas cada día iban aumenta de forma en la que su sonrisa cada día era más y más fingida. Tal era la gente, la gente que los señalaba, la gente que hablaba y se negaba a su relación. La gente que no tenía nada que ver con su noviazgo y sin embargo hablaban de este como si tuvieran algún tipo de derecho; algunas personas solo hablaban por lastimar, inventaban situación o habladurías, de esas que pasan de boca en boca y al final terminan enredadas que hasta el más lejano de los conocidos esta incluido en la historia. Las habladurías a veces llegaban a oídos de Selene; en ocasiones esas eran tan absurdas pero Selene aún era ingenua y llegaba a creerlas al punto que pasaba días preocupada llena de prejuicios guiada por habladuría y chismes sobre Aaron.
Él la consolaba, le desmentía cada cosa que le decía, sin embargo algo sentir mal, el no podía defenderla; su impotencia provocaba la infelicidad de Selene. Él era el que le provocaba mayor felicidad y al mismo tiempo la atraía desgracia.
El amor estaba latente.¿cómo desenamorase de una chica tan cercana a la perfección? Si, es cierto ella no era "perfecta" más tenía lo que él siempre busco.
No podía dejarla ir. Pero comprendió que estando a su lado solo le traía desgracia y dolor. Tenía que hacer algo. Hizo de tripas corazón. Paso toda la noche pensando en una decisión acertada. Sabía lo que tenía que hacer, pero también sabía el dolor que iba a provocarle y a provocarse.

Hija de la tierra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora