Gaia ha sufrido mucho desde que los humanos se tomaron el papel de animales superiores, Gaia ha pasado dolor desde que sus hijos se han consumido unos a otros.Desde tiempos antiguos la madre tierra se fue deteriorando,y buscar una heredera era la solución pero, esa heredera no solo seria guardiana de la tierra sino también de los animales, plantas, hogar, vida, muerte, salud, arte, guerra, amor,agricultura, tiempo... esos y mas dones le fueron otorgados por los dioses, y una vez juntados los dones en un medallón la luna y el sol lo consagraron y dieron vida así una bella criatura mitad mortal mitad Dios. Tenia los ojos mas hermosos de todo el olimpo, de un color tan hermoso como el sol, un lunar enorme que representaba la luna, su cabello café como la tierra fértil, y piel aperlada.Era la bebé mas hermosa, digna representante del olimpo en la tierra, hermosa como su madre Gaia. Pero también una bomba de tiempo como la caja de pandora.
La madre tierra tomo a Sol Selene (como la habían nombrado) y la planto en la tierra tal como semilla, para que supiera su origen y después fuera criada por humanos que le enseñarían a ser mas humana, para después ser llamada al olimpo cuando tenga mas años de madurez. Y así durmió por cientos de años hasta que esa semilla creada en el Olimpo se había convertido en un nuevo capullo que pronto florecería.
Años mas tarde se le explico a esa niña sus dones y quienes eran sus padres, el mundo comenzaba a desarrollarse ella jamas envejecería, solo aprentaria tener entre10 a 15 de edad.
Todo marchaba bien, los siglos pasaban, el mundo era tan cerrado que ella no podía salir mas allá de otras fronteras, a las mujeres no se les permitía estudiar aunque ella fuese muy inteligente. Se dedicaba a cuidar animales, remover tierras, curar gente, todo dependiendo de la familia con la que viviera, pues ella ya tenia siglos y veía a la gente envejecer y luego morir.
Así que decidió dormir por un largo tiempo ... Pues en esos tiempos los hombres y los árboles eran buenos amigos y el riesgo y usura era mucho menos pues tenían grandes esperanzas de que siempre fuera así, más sin embargo los años fueron pasando y con ellos la usura y la vanidad llegaron así al siglo XII,XIV,XV, etc. Así hasta llegar el siglo XXI, donde las esperanzas de que el hombre tomara conciencia eran casi nulas, entonces esa semilla despertó.
Al despertar se percato que ya no era lo mismo, ya no había arboles ahora había edificios, ya no había ríos ahora solo calles, ahora los animales estaban en la ropa o paseaban con cadenas al cuello,habían automóviles.Su cabello se veía opaco lo que significaba que la vegetación había disminuido. Perturbada descubrió que ya era el siglo XXl, ya nada era como lo conoció,pero de forma positiva ahora podría estudiar, salir,hablar con personas sin que le llamaran bruja por ser diferente y hablar con animales . Y poder conocer por fin a la gente y conocer que es el amor y que es el odio. Ella solo quería ser solo un poco mas humana. Más sin embargo muchas cosas se tenían que afrontar y por lo general todo lo proveniente del humano es malo según el Olimpo.
ESTÁS LEYENDO
Hija de la tierra.
De TodoUna historia llena de magia,romance, poder, ecología y misterio rodeada de una trama politeísta y mágica.En donde Sol Selene (nombre relativo a la luna) es una joven compleja y común pero detrás de ella se esconden todos los dones que los dioses le...