Aarón ayudó a Selene a levantarse mientras Selene seguía pasmada, el gato la rodeaba intentando que volviera en sí.
-¿Selene estas bien?
- ¡ah! si- contestó Selene volviendo en si, mientras su mirada perdida volteaba a ver a Aarón al mismo tiempo que le sonreía.
- Selene sigo sin entender que ha sucedido.
-Te explicaré pero sacame de aquí por favor.Al salir de la habitación Aarón saco algunas cajas con ropa como lo había pedido la nueva nana, y llevo a Selene a su habitación para que pudieran hablar a solas, el gato se abstuvo de escucharlo y salio al balcón a dormir.
Selene explicó a Aarón quien era Amartía y porque debía de cuidarse de ella, Aarón contuvo su sorpresa, y habló con Selene acerca de lo que estaría bien y mal ahora que sabia que tenía una hermana.
Selene advirtió a Aarón de lo provocadora que era Amartía.Por la noche un cuervo toco la ventana de Selene (que ahora dormía sola por ser una de las niñas mas grandes del orfanato) el cuervo con picotazos fuertes anuncio la llegada de Amartía que en un remolino de humo negro se apareció. El gato levantó la cabeza del la alfombra de dónde estaba recostado y jaló el edredón de Selene que aun dormía.
-Selene aun duermes- pregunto Amartía con su voz profunda y femenina.
Selene fue despertada por el gato que temia que le hicieran daño.
- Amartía no puedes estar aquí.
- Te he dicho que no me llames así. ¡Estúpida bastarda!
Selene contuvo su coraje y respiro profundo aprentado los labios.
-y dime que hay de divertido en "la tierra" todo me resulta tan aburrido.
- Por que no te largas.
-dime a donde "Selene" - diciendo de una forma burlona su nombre.
- vé y buscate una aventura.
- jajaja tienes razón, sabes porque ...
-¿por que ?
- porque soy libre, no tengo estúpidas responsabilidades que me aten a estar aquí.
- eres una ... - el gato en color gris le detuvo la mano que lanzaría un hechizo.
- ¡huy que miedo me das! - dijo Amartía de forma burlona.
- sólo vete.
- eso haré, me buscare un hombre y pasaré una buena noche. Tu quedate a dormir.
Y desapareció.
Selene no podía ocultar su temor y su rabia hacia su hermana, quien al parecer aun no se percataba de su hermandad. No sabía a donde se había ido, ni con quien ni mucho menos a que.
Selene volvió a dormir, el gato se acogió bajo el brazo de Selene, su pelaje volvió a ser blanco y durmió.Por la madrugada Amartía regreso, a la habitación de Selene, que aun estaba dormida ya que eran apenas las 4:15 am.
-¡hey! Selene, ya estoy aquí.
-¿Que haces aquí?- preguntó selene molesta, encendiendo la lampara en su mesita de noche.
- vine a ver tu miserable vida aburrida.
- ¿que hiciste?
- pues conocía unos cuantos hombres y me invitartin una copa, luego de tomar por un par de horas, ¡oh! sentí como me acariciaban, y me besaban todos al mismo tiempo, los hice mios,jamas había sentido tanta pasión junta, sentí como me abrazan y me arañaban.
- no me interesa.
- no te interesa porque jamas lo haz sentido.
- eso a ti no te interesa.
Amartía se burlo y desapareció nuevamente.
Por la mañana Aarón fue a ver a Selene junto con su madre al orfanato, Aarón subió a la habitación de Selene en donde estaba sentada leyendo un libro de sombras.
- ¿Selene puedo pasar?
Ocultó el libro debajo de su cama y dejo pasar a Aarón.
- ¡hola Aarón!
-hola, como te fue con ... ¿regresó?
- ¡ah! claro que regresó, vino en la noche y por la madrugada también, es una ... ya no la soporto, me contó como seducido a muchos hombres y ... tu sabes.Debes prometerme que no la vas a ver a los ojos.
- lo prometo... celosa. - dijo entre dientes.
-¿como? - y Selene río.
- olvidalo Selene... vamos a desayunar.Toda la mañana estuvieron haciendo un proyecto de clase, que debían presentar al dia siguiente. Por la tarde Amartía apareció de nuevo en la habitación de Selene, en donde estaba Aarón sólo con el gato mientras Selene arrullaba a un bebé en la habitacion.
- Hola... vaya que eres un hombre muy ...- mientras le hablaba se acerca para sentir su respiración.
Aarón cerró los ojos fuertemente.
-¿como te llamas?
- Aarón- respondió aun con los ojos cerrados.
- Aarón ¿por que no me miras a los ojos?. - la seductora voz de Amartía, tentó a Aarón quien solo abrió los ojos y los volvió a cerrar, pero solo eso bastó.
Amartía comenzó a lamer el cuello de Aarón quien permanecía por la mirada perdida. Pronto beso su mejilla, y paso sus manos por su cabello, le quitó los lentes, y se sentó sobre sus piernas, quitándoles poco a poco la camisa sin dejar de besarlo.
En el suelo comenzó a quitarse el entallado vestido que llevaba.
El gato corrió a buscar a Selene, quien se encontraba mecersiendo al bebé. Lo dejo por unos instantes y corrió a la otra habitación. Donde encontró la erótica escena, donde su hermana gritaba con placer y de forma burlona para hacer sentir mal a Selene.
Selene corrió a quitarle Amartía que se encontraba encima de Aarón que estaba inmóvil.
- Estúpida- y la jaló hacia atrás y el gato se volvió negro.
- ¿que te sucede? - preguntó Amartía furiosa.
- he tenido paciencia contigo, pero haz pasado el limite, no puedes seducirlo a él- y agito con furia su cabello.
- ¿quien me lo va impedir?
-¿quien lo va impedir? jajaja por supuesto que yo- y las luces de sus manos que convirtieron en rayos y la comenzó a atacar.
Herida en un rincón Amartía se lleno de rabia - ¿como te atreves ? ¡estupida bastarda! Eres una infeliz. Maldita.
-¿yo? ¿bastarda?- la tomó de cabello y la llevó frente a un espejo- mirate y mirame, tu eres la bastarda que jamas debió haber despertado, tu eres la bastarda que solo es un estorbo algo jamas deseado.- y la soltó con coraje.
Amartía perturbada, cubrió su cuerpo y entre lágrimas desapareció y el cuervo la siguió.Aarón esta siendo asistido por el gato quien intentaba hacer que reaccionara, y Selene lo volteo a ver con asco, ella también se marcho, tenia miedo de deshagar su coraje con Aarón y voló a aquel parque en donde solía ir con Aarón.
Aarón perdió el conocimiento por unos instantes y despertó de forma agitadora gritando en nombre de Selene.
- calma, Selene se fue- dijo el gato que estaba al lado de él lamiendo su patita.
-¿a donde fue? necesitó hablar con ella...
- estaba muy molesta y al parecer todavía lo esta un poco, mira mi pelaje, es gris. Déjala solo quiere pensar a solas.
- ¡ah! necesito hablar con ella y explicarle todo.oye dime por favor que no paso nada con Amartía
-jajaja no pasó nada solo te beso la cara y el cuello, y te quitó la camisa nada más, supongo que ella solo lo hacia para molestar a Selene ya que en ustedes vio todo el cariño, y tu eras el blanco perfecto para hacerle daño. Creo que Selene esta exagerando las cosas.
-¿pero que paso aquí?
- pelearon de nuevo y Selene le dijo todo... jamás la había visto con tanto coraje.- el gato durmió.
ESTÁS LEYENDO
Hija de la tierra.
De TodoUna historia llena de magia,romance, poder, ecología y misterio rodeada de una trama politeísta y mágica.En donde Sol Selene (nombre relativo a la luna) es una joven compleja y común pero detrás de ella se esconden todos los dones que los dioses le...