Soviéticos.

547 98 48
                                    

Ustedes no saben pero sus comentarios me alegran la existencia:)💗💗



Cap 12.




—¿Rusia? -. Preguntó sorprendido Venezuela.

— En carne y hueso -. Respondió levantándose de su silla con una ligera sonrisa.

— ¡Marico! -. Chilló Venezuela lanzándose al soviético para darle un abrazo.

USA al ver esto sintió una puntada de celos.

También cierto venezolano sintió aquella puntada.

— Hola pequeña Venecia -. Saludo correspondiendo el abrazo -. Capitalistas, Caracas y demás.

— Socialista -. Saludo de igual forma USA.

— No si -. Se quejo Aragua.

— Yo no me llamo "y demás" -. Dijo Alejrandro serio pasandole por un lado dirigiéndose a quien sabe donde.

El ruso lo siguió con la mirada.

— Y yo tampoco me llamo capitalista señor Rusia -. Dijo serio Miami.

— Ay vale~ -. Dijo bajito el deltano.

— Yava causa, Si tu estas aquí... ¿Quiere decir que-? -. Preguntó haciendo clip Caracas.

Todos estaban ubicados de forma en que le lavan la espalda a unas escaleras, así que nadie vio como otro soviético bajaba dichas.

— Hola caraqueño -. Saludo Moscú en su oreja haciendo que caracas saltará del susto y que los demás voltearon a verlo.

Washington frunció el seño ante tan infortunada presencia, con el ruso mayor ya tenían suficiente.

— ¡MI AMOR! -. Grito feliz Caracas siguiéndo la acción de su país al abrazar al moscovita - ¡Te acordaste de los pobres chamo!

—¿Como que mi amor? -. Pensó Washington confundido ¿eran novios?.

Por alguna razon eso lo molesto.

— Nada más volví porque no se donde coño esta esta gente -. Dijo entrando indignado Alejandro.

— Bueno ya, Caracas deja la maricada -. Pidió el de ocho estrellas viendo cómo Caracas aún no soltaba a Moscú.

— Sapegato, aquí puro tipo serio -. Dijo alejándose rápidamente de Moscú con un sonrojo.

— Exclamó el marico -. Se burlo FANB.

Caracas le metió un coñazo por salió.

— Nadie me paro bolas, ¿Dónde coño esta la gente aquí? -. Preguntó Alejrando.

— Oh, están en- -. Intento explicar el de ushanka.

— No te pregunte a ti -. Le gruñó Alejandro -. FANB.

Rusia se sorprendió el como lo trató.

Los demás solo pensaron que Alejandro era una cuaima.

— Ah -. Pensó FANB una respuesta coherente ante tan ridícula pregunta -. ¿Tú eres marico?, yo que voy a saber.

Alejandro solo suspiro.

— ¿En donde están Rusia? -. Preguntó Venezuela al recibir una mirada de Alejandro con una petición muda.

— Mmm, En el patio... creo -. Dudo.

— ¿Y que estamos esperando? -. Preguntó USA agarrando de la mano a Venezuela para jalarlo con el.

Pussy e' your motherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora