Prométeme.

426 85 26
                                    

No se olviden de alegrarme la vida con sus comentarios 😘🤞💗



Cap 19.


—Venezuela -. Llamo USA poniéndose nuevamente en frente del venezolano -. Oye-

— Tienes razón, tengo miedo... -. Abmitio temblando -. Y-yo no quisiera que te pasara algo malo, po-por... -. Silenció -. ... Mejor me voy, tu sabrás lo que haces -. Dijo mientras arrimaba la silla hacia atrás y se levantaba dispuesto a irse.

Pero una mano lo detuvo.

— S-sueltame -. Pidio bajito -. Yo no tengo nada que hacer aquí, ya te di la información que necesitabas...

— ¿Ahora crees que se trata de información? No Venecia, está conversación aún no acaba -. Dijo mientras sujetaba con más firmeza la muñeca del caribeño.

Ya que este había empezado a forcejear pero sin muchos ánimos.

— Para mi ya terminó USA, tu no quieres que me preocupe por ti, bien, empezaré desde ahora, suéltame -.

— No Venezuela, ven sientate conmigo -. Dijo mientras lo jalaba hacia un mueble que estaba al final de la habitación -. Por favor honey...

— ¿Ahora sí soy honey? -. Susurró molesto.

— Vene, por favor, vamos sientate -. Rogó jalandolo hacia si.

El venezolano de mala gana se dejó hacer.

— ¿Que piensas que estoy haciendo? -. Solo obtuvo silencio de parte del país petrolero.

Está vez, en vez de molestarse se puso a pensar, comprendía a Venezuela, el estaba sintiendo lo mismo que el sintió al principio de los problemas que empezaron a aparecer en el cuerpo de este.

Sintió, y que todavía sentía, pero ahora eprendio a vivir con ese sentimiento.

Ese sentimiento que te oprimía el pecho al pensar en que pronto no tendría a su amado con el.

Desecho rápidamente esos pensamientos, Venezuela estará bien...

O eso espera, nada era seguro.

— Hey, mírame -. Pidió tomandolo de los cachetes.

Se sintió mal al ver cómo este hacia lo posible por no verlo a los ojos, además de las lágrimas que intentaba reprimir.

¿Cuántas veces la causa de esas lágrimas había sido el? Muchas, probablemente.

— Perdóname -. Fueron las palabras que salieron de su boca al abrazarlo.

Ambos lo necesitaban.

— Sorry baby -. Dijo escondiendo su cara en la curva de su hombro y cuello -. No fue mi intención hacerte llorar...

Venezuela solo pudo soltar suspiros complacidos por aquel abrazo.

Pero aún faltaba algo.

— USA, por favor júrame que tú estás haciendo todo bien... Júrame que estás comiendo bien -. Dijo mirándolo a los ojos por primera vez desde que Alejandro entro a cuarto -. Júramelo...

Estados Unidos sintió un pinchazo en el pecho.

— Venezuela, estoy comiendo bien, la dieta que me dió el doctor está específicamente hecha para mí, el ejercicio que llevo también es el adecuado, no tienes que preocuparte, ¿Ok? -. Hablo con voz suave pero siendo amortiguada por el cuello del oji-marron.

— ¿Doctor? -. El venezolano se sintió estúpido al escuchar eso.

USA estaba haciendo todo por lo legal, como el diría, y el como el propio momgolico desconfiando.

— "Estás hablando con "señor perfecto" ¿Que esperabas" -. Le recordó su consciencia.

— Sabes... Me acabo de dar cuenta de que todas las veces en que discutimos yo soy el culpable -. Dijo con voz cansada el estadounidense -. Perdóname también por eso Venecia...

— No hay problema... -. Dijo sonando desinteresado -. Los amigos a veces discuten porque están preocupados, lo normal -. Murmuró jugando con el cabello de USA.

El antes mencionado frunció el seño separándose del de arco de estrellas.

— ¿Amigos? -. Pregunto haciendo un puchero.

Venezuela se sonrojo levemente, pero dispuesto a darle un juro de 180° a la situación.

— Tú no me has pedido ser otra cosa -. Comento con una sonrisa "inocente"

Touché.

...

Se dieron cuenta de que USA no juro nada¿ 🏃🏃

Pussy e' your motherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora