Ola gente hermosa, ayer casi me muero jsgsksshak noesbroma:)
Traerles un capítulo y leer sus comentarios tal vez me alegre la semana y la vida de mierda que llevo 🤞💗
...
Venezuela y USA se quedaron un par de horas encerrados en esa habitació. Mientras el caribeño le explicaba lo más detalladamente posible todo lo que pasó en esos dos meses el gringo apuntaba en unas hojas.
- Ya le avisé a Ale -. Informo Venezuela guardando su teléfono -. Solo hay que esperar a que traiga los papeles.
Estados Unidos solo asintió, ignorandolo.
El venezolano ya se estaba hartando de la manera en que USA lo estaba tratando.
¡El estaba intentado tener una conversación civilizada con el y este descarado solo lo ignoraba o cambiaba el tema!
Ya estaba perdiendo la paciencia.
- Grin- -. Intentó por milésima vez intentar tocar el tema de la discusión de ayer.
Fallando olímpicamente.
- ¿Qué fue lo que le pediste a Alejandro específicamente? -. Pregunto fingiendo que no había interrumpido al venezolano al hablar.
Venezuela solo se puso a contar hasta 100, para luego responderle lo más calmado.
- Lo que tú me pediste -. Dijo sobándose el puente de la nariz -. Los papeles de los últimos movimientos en estas semanas, las bases a las que nos infiltramos, las armas que tenemos, las cosas que nos faltan ¿Felíz? -. Pregunto sin una pizca de gracias en su voz.
- Me sorprende que tengan tan bien ordenado sus movimientos... Esos es bueno, no hacen nada al azar y tienen todo archivado, eso será de ayuda -. Comento releyendo los datos que el de arco de estrellas le había otorgado.
Y valla que lo sorprendían. Todo está perfecto, literalmente todo estaba a favor de ellos y en contra de ese gobierno, encerio no podía ser mejor.
- Bien, ¿Eso es todo? -. Pregunto para estar seguro de no ser interrumpido una vez más.
USA dió una afirmación con su cabeza.
- ¿Qué pasó anoche? -. Directo al grano.
- No se de qué estás hablando -. Respondió frunciendo el seño.
Ok, ahora Venezuela si estaba molesto.
- Bien bello pues, el loco ahora -. Bufó -. Tú sabes muy bien de lo que te estoy hablando.
ESTÁS LEYENDO
Pussy e' your mother
Fanfiction- ¿Como puedes matar a tu propia gente? -. Dijo acercándose hacia aquel militar que le apuntaba. ・・・★・・・・・★・・・・・★・・・・・★・・ - No eres capaz se matar a nadie, después de todo -. Sonrió -. Son tu propio pueblo. - No, ahí si te pelaste -. Declaró -. Ello...