Cap 17.
Ya todos se encontraban de camino hacia la próxima casa en dónde se quedarían, solo había una pequeña diferencia en comparación con el último viaje que tuvieron.USA y Venezuela no iban en la misma moto.
Al parecer seguían enojados.
— Venezuela -. Llamo Rusia a este.
— Mmmm -. Pronunció apenas, con su vista en la carretera.
— ¿USA y tú se pelearon? -. Pregunto sin perder su semblante serio, pero curioso por dentro.
Y es que, ¿Cómo se pelearon si hace algunas horas estaban tan empalagosos?, realmente no entendía.
— Eso no es peo tuyo -. Le gruño Venezuela.
Ok... Alguien se levantó con el pie izquierdo.
— No es para que me contestes así, yo solo preguntaba -. Dijo con un leve tono indignado.
Ya tenía la suficiente confianza como para reclamarle cosas y hacerle berrinches.
Tal y como los mejores amigos que ahora son.
— Uys pues, se ofendió el niño -. Se burló Venezuela.
— Ya encerio dime -. Pidio este.
Venezuela no contesto, solo soltó un suspiro cansado, no pudo dormir casi nada anoche por la "discusión" que tuvo con USA.
— Hey, ¿Está todo bien? -. Pregunto preocupado el ruso.
— Si... -. Murmuró.
— Está bien... -. Terminó por rendirse Rusia -. Pero, si necesitas hablar con alguien estoy aquí para ti ¿Ok? -.
— Ok -. Dijo este con una sonrisa que Rusia no pudo ver.
— Otra cosa, deberías hablar con Estados Unidos, el es algo terco, lo sabes -. Sugirió -. Ahora, será mejor que enfoques tu atención en la carretera, no me quiero matar -.
Rusia le tenía pavor a las motos, y el hecho de estar montado en una le estaba produciendo náuseas.
— Si si mariquito -. Dijo este divertido.
Cómo respuesta obtuvo un bufido por parte del soviético.
— ¿Y Alejandro? -. Pregunto Venezuela.
— ¿Qué pasa con el? -. Dijo haciéndose el loco.
— Haste el loco, tu estás claro de que te estoy hablando.
— Sabes que las cosas no son tan fáciles Venezuela, yo apenas estoy aceptando que me gustan los hombres -. Murmuró apoyando la cabeza en su hombro.
— No entiendo por qué le das tanta vuelta a la vaina, te gusta, acéptalo, y de paso desde que el gafo ese tenía 16 -. Recordó.
— ¿Quieres callarte y prestar atención a lo que haces? -. Cortó la conversación nervioso.
Venezuela hacia aumentado un poco la velocidad y pasaron de una forma nada segura un cambio de calle.
— Usted tranquilo y yo nervioso, y ni creas que está conversación se queda aquí, tú y yo vamos a hablar muy seriamente cuando tengamos tiempo.
☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…
— Washington te estaba molestando -. Nisiquiera fue pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Pussy e' your mother
Fanfiction- ¿Como puedes matar a tu propia gente? -. Dijo acercándose hacia aquel militar que le apuntaba. ・・・★・・・・・★・・・・・★・・・・・★・・ - No eres capaz se matar a nadie, después de todo -. Sonrió -. Son tu propio pueblo. - No, ahí si te pelaste -. Declaró -. Ello...