Cap 9.
El caraqueño enserió estaba metido en sendo peo.
Y todo por culpa del pajuo de Alejrando.
— Habla pue' -. Apuro Delta -. No tenemos toda la vida.
— ¡Usteded si son chismosos vale! -. Se quejo Caracas -. No le voy a decir un coño.
— Eso no es justo -. Dijo fruncido el seño Washington.
— ¿Te aparece justo que quieran invadir mi privacidad en cuanto a una conversación de alta confidelidad y que NO tiene nada que ver con ustedes se trata?, me parece muy descarado de su parte -. Justifico la capital venezolana.
Y ese era Caracas intelectual, el que había dejado boqui abiertos a los dos americanos.
— Good point -. (Buen punto) Dijo USA con una ceja alzada.
— No le des alas -. Dijo uno de los tantos que estaban allí, Alejandro, Aragua y Bolívar negaron a la par.
— No es justo -. Se quejo Miami.
— USA tiene razón, tu punto es válido, pero -. Caracas lo miró mal después de ese "pero" -. No olvidemos que tu nos prometiste que decirnos con quién estabas hablando, no sabía que los Venezolanos eran tan carentes de palabra -. Chantajeo.
Todos los venezolanos presentes lo miraron mal, incluso Estados Unidos lo miró mal.
— Este si es arrecho -. Susurro el Caraqueño mayor -. ¿Si les digo me dejan de ladilla la vida?.
Todos asintieron.
— Que conste -. Suspiro -. Era el mamagüebo de Mo-
PUM.
— Ay no... -. Se quejo uno de los policías que era el único que podía ver hacia la sala y la puerta -. Ya llegó este tan temprano a joder...
— ¿Quién es? -. Preguntó Venezuela.
Los demás solo se sintieron decepcionados al no saber con quien hablaba Caracas.
— EPA, muevan ese culo que nos vamos a la otra base -. Ordenó -. ¡Rapido nojoda! -. Elevó la voz al ver que ninguno se movía.
— ¡Si señor! -. Gritaron todos los humanos a la par mientras salían corriendo a arreglarse, incluyendo a Alejandro.
— Coñooo FANB, hasta que te dignas a aparecer -. Rodó los ojos Venezuela -. ¿Pasó algo?
— Tengo noticias y-... ¿Que hacen ellos aquí? -. Preguntó notando la presencia de los americanos.
— Larga historia -. Dijo USA rascándose la nuca.
— Y no queremos hablar de eso -. Dijo Bolívar suspirando.
— ¿Qué hacen ustedes todavía aquí? Yo di una orden -. Gruñó FANB.
— A pues, nosotros no somos ninguno de tus soldados a sí que me le bajas dos -. Dijo Bolívar.
Antes de que FANB se pusiera a discutir con el estado un grito se escucho desde la plata alta.
— ¿Dónde están Trujillo y Lara? -. Preguntó desde el segundo piso Alejandro.
Venezuela se quedó un momento en shock, ¿Como que donde estaban?
— ¿Como que donde están? -. Preguntó modo "Mamá preocupada por sus engendros".
— ¿Hay más? -. Preguntó incrédulo Washington.
— Supongo que si... -. Susurro USA.
— ¡No están aquí arriba! -. Dijo Alejrandro luego de revisar todos los cuartos.
— Coño e' la madre con estos carajitos -. Dijo sacando su teléfono -. Si no me contestan los voy a matar a palos cuando los vea -. Dijo marcando la llamada y colocándose el aparato en el oído.
Un tono.
Nada, no contestaban.
Dos tonos.
¿Dónde estarán metios?
Tres tonos.
¿Les pasaría algo?
— ¿Alo? -. Preguntó Trujillo.
— ¡Dónde coño e' madre están metios ustedes dos, ah! -. Apenas habían contestado la llamada y Venezuela ya estaba gritando.
— Calmate chico, Lara y yo salimos a-
— No me digaaas, ¡De bolas que salieron! -. Respondió irónico -. ¿Pero con permiso de quien? Nisiquiera me pudieron decir "Mira mamagüebo viejo, Lara y yo nos vamos pa' la calle" -. A pesar de todas las groserías, Venezuela si se asusto cuando Alejandro le dijo que no estaban esos dos.
Trujillo sonrió a pesar de que el de 8 estrellas no lo podía ver.
— Disculpa esa Venezuela, salimos muy temprano y tu estabas dormido, no te quisimos despertar -. Contestó Lara culpable, ya que el trujillano había puesto el alta voz -. Te prometemos que no lo vamos a volver hacer.
— Si, además estamos por aquí comprando webonadas para comer, no te preocupes -. Termino por decir Trujillo.
— Mmmm... ya -. Suspiro Venezuela -. Bueno, Mosca pues, y para la próxima me dejan aunque sea un mensaje que casi me da un infarto, yo creyendo aquí como un pendejo que estaban durmiendo.
— Esta bien, chao nos vemos, Lara y yo nos vamos de una vez para la otra base -. Avisó.
— Dale pues -. Y colgó.
Venezuela se quito el aparato del oído y lo guardo mientras suspiraba.
— Fueron a comprar unas vainas, están bien -. Comunico Venezuela con una sonrisa.
— Te preocupas por nada, ellos ya son dos hombres saben cuidarse solos Venezuela -. Dijo FANB apoyando una mano en el hombro del país latino.
— Lo sé -. Suspiro -. Esta situación de mierda con el gobierno me tiene los nervios de punta.
USA solo pudo mirar enternecido a Venezuela, las veces que lo había visto tan vulnerable las podía contar con una sola mano.
— Vengan -. Llamo a sus acompañantes y a los estados y capital de Venezuela -. Deberíamos ir a cambiarnos.
Ninguno dijo nada, entendieron a la perfección las intenciones de USA.
— Nosotros nos vamos a cambiar, no nos tardamos -. Aviso el americano mayor -. No te preocupes Venezuela, yo estaré pendiente de ellos, tu puedes estar tranquilo -. Intento calmar.
— Gracias USA, no sabes cuanto agradezco que estés aquí -.
Luego de estas palabras se ganó una bonita sonrisa y un sonrojo por parte de USA antes de que saliera de la cocina.
Luego de eso dicho lugar se quedó en silenció.
— ... -. Pensó en que decir para alivianar el ambiente -. Chávez estaría decepcionado de ti por enamorarte de un imperialista yankii -. Río FANB.
— No le digas así -. Dijo serio Venezuela para después suspirar y sonreír.
— ¿Pero tengo razón?
— Pero tienes razón -. Rió, viendo por donde momentos antes USA se había ido.
...
Usa va a ser el mejor "padrastro" que los estados de vene se pudieron imaginar.
Cap cortico pq necesito arreglar mi cuarto:D
ESTÁS LEYENDO
Pussy e' your mother
Fiksi Penggemar- ¿Como puedes matar a tu propia gente? -. Dijo acercándose hacia aquel militar que le apuntaba. ・・・★・・・・・★・・・・・★・・・・・★・・ - No eres capaz se matar a nadie, después de todo -. Sonrió -. Son tu propio pueblo. - No, ahí si te pelaste -. Declaró -. Ello...