Ola ola estrellitas, besitos para ustedes, los amo un mundo (◍•ᴗ•◍)❤
¿No les pasa que?... ✨Trauma con un ex✨
Cap 23.
Un nuevo día. Uno en el que porfin iniciarían con el operativo.
Todo estába listo y decretado, los turnos de vigilancia y las parejas.
Trataría de ser lo más discretos posibles; lo cual era muy difícil ya que son pedazos de tierra con patas, pero ya se las arreglarían.
- Bueno... Aclarado esto, ya estamos listos -. Finaliza Venezuela agarrando unos papeles -. Bolívar, tu no vas -. Decreto.
Lo primero que harían sería explorar el perímetro, los alrededores y todo eso, y verificar que no hubieran civiles por si algo salía mal.
Osea, alguna balacera o algo peor.
El mencionado frunció el seño, el quería ayudar así que las quejas nos se hicieron esperar.
- ¡¿Por qué no?! -. Pregunto.
Venezuela levantó una ceja.
- Porque tienes un pie jodido -. Explico simple.
El estado solo bajo la mirada impotente, no lo gustaba quedarse sin hacer nada productivo.
Miami miraba esto sintiéndose mal al ver el tobillo que previamente la capital venezolana le había vendado.
Al parecer la torcedura que se hizo fue algo serio.
Y no podía sentirse más mal por ello, ya que en la cabeza del americano eso no era nada más y nada menos que su culpa.
¿Pero que podía hacer?
- ... -. El de ojos color chocolate sonrío comprensivo al ver la expresión que había puesto el estado -. Te compro una malta, ¿Si va? -. Dijo sujetándolo del cachete.
Bolívar sonrío inconscientemente, y sin más tarmine riendo y restregando su cachete en la mano que Venezuela había posicionado allí.
- Eso estaría bien, pero asegúrate de traerle a los demás, luego quien los aguanta -. Dijo burlón.
Venezuela sonrío, pero está vez orgulloso.
El plan de ofrecerles una malta para que no quedarán tristes seguía funcionando.
- ¡Yo también quiero una Malta! -. Chilló Alejo.
- ¿Que es una Malta? -. Pregunto Washington.
Todos los estados de Venezuela y este mismo lo miraron incrédulos.
Caracas solo lo ignoro.
Moscú río por su ignorancia.
- El cielo en la tierra -. Le respondió Aragua.
- La vaina más buena que existe -. Dijo Vargas con la boca hecha agua.
- Vaina pa' más buena -. Le siguió Amazonas.
- Bueno, si es tan buena como dicen deberían invitar -. Rió Washington sorprendiendo a todos -. ¿Dónde lo venden? -. Pregunto recobrando la seriedad.
- Em- Uh, ¿En todos lados? -. Respondió Alejandro -. Bro, invitaaaaa, tengo años que no me tomo unaaaa -. Lloriqueo.
- ¿Encerio? -. Pregunto Rusia.
- Rusia no le creas,eso es embuste, es más, yo creo que su sangre es de malta de tantas veces que la toma -. Comento FANB rodando los ojos.
- Si eres pajuo' -. Le gruño Alejo.
- Ten cuidado con lo que dices niño, soy tu superior, si me da la gana te voto pal' coño -. Le gruño de vuelta.
- Señor pajuo' pue', porque la niña se ofende -. Dijo burlón.
Todos rieron, incluso USA y Rusia soltaron una pequeña carcajada bien disimulada.
- Alejandro -. Regaño Venezuela.
- Ya pues, perdón -. Se disculpo este -. Tu sabes que te amo, aunque a veces me saques la piedra -. Abmitio pasando un brazo por los hombros de FANB, ya que el era unos 5 centímetros más alto que el -. ¿Que paso FANB? ¿La maldad te dejo enano?
Cómo respuesta obtuvo un codazo en una costilla, sacándole un chillido de dolor.
Esto ocasionó más burlas.
- Bueno ya, Caracas amonos' -. Apuro saliendo de aquella sala.
- Yo sigo sin estar de acuerdo en que vallan solos -. Recordó Rusia.
- Pues te aguantas -. Dijo Venezuela con calma.
El ruso mayor solo se cruzó de brazos.
- Creo que Rusia tiene razón, ¿No sería algo peligroso? -. Se metío en la conversación el moscovita.
- Jamás pensé decir esto, pero... Los comunistas tienen razón, ¿No deberían llevar a más personas? -. Pregunto con preocupación bien disimulada Washington.
Antes de que Venezuela pudiera responder alguien hablo.
- No, así está bien, ellos dos son muy capaces y creo que si fueran más llamarían demaciado la atención, haya o no personas, sería muy sospechoso, por eso es esto, no estamos seguros de si hay o no personas -. Explico rápidamente USA sin quitar su vista del teléfono -. Shit... -. Murmuró -. Cómo decía, además de que si hay deberíamos estar atentos por si son informantes del gobierno, hay que estar preparados y tomar precauciones -. Decreto -. Con ellos dos está bien, además, no creo que alguien conozca mejor este lugar como Caracas.
El mencionado sonrío orgulloso.
- Así mismo es -. Dijo mirando agradecido, pero a la vez altanero a USA.
- Uh, tines razón -.
Paren todo, ¿Rusia de acuerdo con USA?
- Fin de mundo -. Murmuró Venezuela.
- Ay Sata María de Coromoto -. Dijo por lo bajo Portuguesa, el ya se había maquinado una tercera guerra mundial con esos dos en las mismas casa.
Y ahora parecen los amigos del alma.
- Hasta que por fin te das cuenta -. Bufó USA burlón.
- Yo lo decía por Venezuela, no por ti capitalista -. Dijo serio Rusia.
Nah, toda esta bien, esa gente se sigue odiando.
- Ahora si vamonos -. Dijo Caracas saliendo por fin.
Venezuela le siguió el paso en silencio, pero antes de salir completamente miro de reojo a USA.
Este se despidió levemente con la mano regalando le una pequeña, pero bonita sonrisa.
El americano tenía un mal presentimiento.
Y no sabía si era por la "sugerencia" de su gobierno, o el hecho de que si estaba algo nervioso por la salida de los venezolanos.
・・・★・・・・・★・・・・・★・・・・・★・・・・・
- ¡Corre, corre! -. Susurró al ver cómo se daban cuenta de su presencia.
・・・★・・・・・★・・・・・★・・・・・★・・・・・
- W-what are you d-doing here? -. Tartamudeo nervioso y asustado.
- Hello Miami, did you miss me? -. Pregunto con una sonrisa inocente.
...
Suspensooooo~ *se desaparece dos semanas*
ESTÁS LEYENDO
Pussy e' your mother
Fanfiction- ¿Como puedes matar a tu propia gente? -. Dijo acercándose hacia aquel militar que le apuntaba. ・・・★・・・・・★・・・・・★・・・・・★・・ - No eres capaz se matar a nadie, después de todo -. Sonrió -. Son tu propio pueblo. - No, ahí si te pelaste -. Declaró -. Ello...