Ola, soy señora fracasos y tuve un día de mierda:)
Cap 14.
Venezuela y USA se separaron rápidamente, totalmente avergonzados.Venezuela dirigió su mirada al intruso que los había interrumpido.
No iba a negar que estaba decepcionado de no haber podido besar al gringo.
— Alejandro... -. Siseo su nombre -. ¿Qué quieres? -. "Cuando no tu de inoportuno chico" pensó resentido.
USA solo miraba el piso como si fuera lo más interesante del mundo.
— A-ah, mmmm -. Alejandro había logrando ver como estos estaban a punto de besarse -. Tragame tierra y escupen en China -. Susurro con un notable sonrojo.
— Perdón por... ¿Interrunpir? -. Rió nervioso rascándose la nuca -. Emm... ¿Mala mía?
Venezuela se estaba molestando por las palabras del chico.
— Alejandro, cállate que la cagas -. Paro bruscamente las disculpas de este -. ¿Qué quieres?
— Coño pero si quieres me pegas -. Dijo sarcástico mientras se cruzaba de brazos -. FANB y Rusia te llaman, es algo urgente... ah, ustedes también señor USA...
— Maldito comunista -. Gruñó el estadounidense bajito, refiriéndose al ruso.
Pero Venezuela logró oírlo, sacandole una leve sonrisa.
— Esta bien, ya bajamos -.
Al oír la afirmación Alejo salió rápidamente de esa habitación, no quería volver a estar nunca en una situación parecida otra vez.
— ... -.
— ... -.
Ninguno de los dos sabía que decir, es más, ninguno quería hablar.
Pero necesitaban bajar ahora mismo, necesitaban hablar de lo que harían esta semana.
— Y-yo, uh... ¿bajamos? -. Preguntó Estados Unidos dudoso.
— ... -. Venezuela tubo una idea.
Nadie lo dejaba con las ganas, se iba a desquitar, aunque el americano no tuviera la culpa.
— Sip, pero antes -. Dijo hacercandose nuevamente a la cara del gringo, ya que por la repentina entrada de Alejandro se había distanciado considerablemente.
— Ve-venecia... ¿Q-que haces? -. Preguntó nervioso USA.
— Mmm... ¿Alguna vez te eh dicho lo mucho que me encantan tus ojos? -. Susurro tomando de la cara a USA.
— No... -. También susurro.
— Uh, deberia hacerlo más seguido, ¿no crees? -. Dijo acariciándole el rostro.
Estados Unidos sólo cerro los ojos, disfrutando de las caricias que se le proporcionaban.
Venezuela luego de unos segundos de mimar al norteamericano dejo un repentino y sonoro beso en uno de sus cachetes y lo mordió levemente.
— Eres como un osito manso, y me encanta -. Susurro en su oído con voz seductora.
USA miró sorprendido al venezolano cuando este se separo de él mirándolo con una sonrisa.
Se había generado un habiendo demasiado bonito, pero que fue roto por el sentido de la responsabilidades de ambos.
— Tenemos que bajar -. Recordó el americano al no saber que más decir.
— Si, bajemos antes de que Rusia y FANB se pongan la peluca.
Ambos sonrieron y se dirigieron hacia la planta baja donde suponían que estaban todos.
☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…
— Alejandro, ¿Llamaste a Venezuela y a USA como te lo pedí? -. Preguntó FANB al ver como ni el venezolano ni el americano aún no bajaban.
— Si señor... -. Dijo Alejrandro nervioso recordando lo que había visto -. No deben tardar en bajar, tiempo al tiempo jaja...
Rusia noto el comportamiento extraño del menor así que decido hacercarsele.
— ¿Estas bien? -. Preguntó al llegar a su lado.
— ¿Quién yo? -. Rusia asintió -. S-si, solo pensaba en... cosas...
— ¿Qué cosas? -. Preguntó curioso.
Alejandro se puso más nervioso por la pregunta hecha por el eslavo.
Pero antes de poder inventarse algo Caracas entro a la oficina junto con Washington y Miami.
Cabe mencionar que el caraqueño mayor estaba algo sonrojado, y parecía molesto.
— ¿Aún no bajan? -. Preguntó serio Caracas -.
— No -. Respondió Moscú, quien estaba apoyado en una de las paredes con los brazos cruzados.
— Bueno pues, ¿Que están haciendo allá arriba? -. Gruñó Caracas -. ¿Están haciendo sebo o que coño?.
— Eso no es problema tuyo, metiche -. Dijo entrando a la oficina Venezuela, atrás de el USA.
Alejandro se tenso, Rusia noto esto.
— ¿Seguro que estás bien? -. Preguntó bajito.
— Sisisi -. Respondió igual de bajito solo que más rápido.
— Perdón por la demora -. Se disculpo USA como buena persona civilizada que era.
— ¿Qué era eso tan urgente? -. Preguntó serio Venezuela directo al grano.
— Esto -. Dijo Bolívar entrando a la sala, pero lo que le llamó la atención a todos fue que uno de sus ojos estaba totalmente negro -. Ah, y por supuesto que esto -. Dijo jalando a Miranda quien también tenía un ojo igual que el.
Este último solo gruñia intentando zafarse del agarre del más alto, ya que no le gustaba que lo vieran de esa forma tan vulnerable.
— ¡¿Qué coño?! -. Gritaron al mismo tiempo Alejandro y Caracas.
— Mierda -. Se quejo Venezuela corriendo hacia sus estados -. ¿Qué pasó? -. La respuesta era más que obvia, pero se vio en la necesidad de preguntar ya que a el no le pasaba nada.
— Un apagón en algunos lugares de nuestros territorios, no fueron muchos pero siguen haciendo daño... y doliendo -. Murmuró bajito Bolívar.
Venezuela miró enternecido a sus dos estados, y es que la verdad los comprendía.
En ese momento se sintió impotente al no poder protegerlos y eso se vio reflejado en sus ojos cristalinos.
— Hey -. Llamo Miranda ya calmando, no le gustaba verlo llorar.
A ninguno le gustaba verlo llorar.
— Estamos bien, no es nada del otro mundo -. Rodó los ojos.
— Miranda como coño de la madre me vas a decir eso chamo... ¡Véanse en un espejo!, están ciegos de un ojo, ¡Otra vez!.
— Venezuela calmate -. Pidió USA posando su mano en su hombro -. Miestras más rápido terminemos con esto más rápidos ustedes volverán a estar bien, pero te necesitamos calmados.
— ... -. Suspiró -. Bien, terminemos rápido con esta mierda, FANB.
— Lo que tu digas, dalo por hecho.
...
No les pasa que...
📉🌷Yo actualizando casi todos los días para después dejarlos en suspenso🌷📈
ESTÁS LEYENDO
Pussy e' your mother
Fanfiction- ¿Como puedes matar a tu propia gente? -. Dijo acercándose hacia aquel militar que le apuntaba. ・・・★・・・・・★・・・・・★・・・・・★・・ - No eres capaz se matar a nadie, después de todo -. Sonrió -. Son tu propio pueblo. - No, ahí si te pelaste -. Declaró -. Ello...