¡YA EN AMAZON Y LIBRERÍAS!

5.7K 806 83
                                    


¡Sí, has leído bien!

¡Deseo de arcángel ya está en físico!

Siempre he soñado con hacer un anuncio con este título y estar haciendo ahora parece irreal.

Saben que sin su ayuda no fuésemos logrado esto, es el apoyo de los lectores quienes motivan al escritor y quienes lo ayudan a avanzar. Mil gracias a todos aquellos que aún siguen aquí conmigo, aquellos lectores fieles que votan y comentan y esperan cada actualización con muchas ganas de seguir leyendo.

Hace casi un año que firmé mi primer contrato editorial y ya hoy puedo gritarlo libremente a los cuatro vientos ¡TENEMOS A NIAMH EN PAPEL!
*Procede a llorar*

He trabajado todo este tiempo para que él libro sea perfecto y aunque sabemos que es imposible, espero que lo amén tanto como yo amé el resultado final.

Hay sorpresas dentro del libro que trabajé con mucho amor, tantos detalles que amarán tanto como yo.

Ya pueden adquirirlo por Amazon y llegará a librerías en el transcurso del año. Cualquier duda escríbanme a mi IG.

La portada oficial la pueden ver en mi IG, vayan a dejar su hermoso comentario, y tómense el tiempo de mirar cada detalle que tiene porque está espectacular. (Tienen que verla, señoreeeesss)

¡A festejar señores!

Besos llenos de lágrimas.

Pd: ¡Vean la portadaaaaa! Está en mi Instagram.

Dejen aquí su amorsh 👉🏽

Deseo de arcángel[Disponible En Amazon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora