No me importa.

519 88 35
                                    


Cap 12.




—Tú perrita es muy tierna -. Comento USA acariciando a la canina -. ¿Como la conseguiste? -. Preguntó curioso.

El venezolano se sentó en frete de el para poder hablar mejor, ya que el de 50 estrellas estaba sentado en la cama.

Luego de llevar a rastras al gringo por toda la casa terminaron en el cuarto que le correspondía al venezolano, ya que cada vez que estaba en esa casa esa era su habitación.

Pero probablemente le tocara compartirla con alguien, eran demasiadas personas como para que cada uno tuviera su propia habitación.

Pero eso lo resolverian más tarde

— La encontré en la frontera de Colombia -. Suspiró -. Ella estaba toda sucia, hambrienta y maltratada, me dio cosita cuando la vi así que decidí llevármela -. Sonrió al ver como Duquesa no dejaba de restregarse en la mano de USA -. A sido la mejor decisión de mi vida -. Rió.

— Sin duda -. Acompaño USA en su risa -. Tienes suerte de que Venezuela te allá encontrado, ¿No crees lindura? -. Preguntó dirigiéndose a la perra.

Esta solo pudo mover su peluda cola de un lado a otro.

Luego de eso la habitación se quedó en un silencio, uno cómodo, pero el venezolano no aguanto las ganas de Preguntar por sus amigos.

— Y... ¿Cómo están todos por allá? -. Preguntó intentando disimular su curiosidad.

Estados Unidos levantó su vista de Duquesa para prestarle atención al caribeño.

— Bueno... algo bueno paso hace unas... ¿Dos semanas? -. Dudo el gringo -. A que no adivinas -. Jugo.

El venezolano frunció el sello.

— De bolas que no voy a adivinar, no soy brujo -. Se quejo -. Anda dime -.

USA negó con la cabeza divertido.

— Bueno, aunque sea dame una pista pues -. Pidió, sabiendo que sería inútil hacerlo hablar.

— Mmmm... -. Pensó que decirle -. Tiene que ver con... ¿una declaración?

El venezolano se levantó de golpe asustando al de ojos azules .

— ¡Canadá se le declaró a México! -. No fue pregunta, más bien fue celebración.

— No es justo, ¿como adivinaste tan rápido? -. Chasqueo la lengua USA.

— ¡Ja weno! -. Rió el venezolano -. Pero cuenta cuenta -. Apuro.

— En realidad no hay mucho que contar, fue algo muy humillante para Canadá, por cierto -. Dijo USA con los ojos en blanco encordado la declaración de su hermano -.

— Estábamos en una junta de la ONU y pues todo iba normal, pero ese día en particular el saltamuro y el comunista estaban muy juntos -. Dijo frunciendo el seño -. Canadá se hizo miles de ideas y una cosa llegó a la otra y terminó gritando en media de la junta "¡México, eres el chile de mi taco, si no sales conmigo yo me mato!" -. Dijo imitando la voz de Canadá -. "Por favor, Rusia no te conviene, ¡Sal conmigo y te prometo que te haré el hombre más feliz del mundo!" Lo grito Venezuela, sin miedo a que lo rechazarán -. Y después estalló en risas -. Y Rusia con su cara de "los odio a todos a mi no me metan en sus problema".

— JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA -. El caribeño no paraba de reír-. Canadá pasando pena, cuando no -. Se burlo -. ¿Y mex que hizo?

— Es stupid solo se sonrojo y jalo a Canadá de la oreja y lo saco de la junta, importandole un pepino las órdenes de la ONU, luego de eso Canadá llegó al día siguiente a la casa como el idiota enamorado contándome que México le había dicho que si -. Termino de contar.

— Coñooo, coronaron los dos -. Dijo mientras sonreía -. Que bueno vale, esos locos ya me tengo el güebo metió.

— Si -. Rió USA.

Otro silencio.

USA quería decirle algo, pero no sabía como hacerlo.

Al final optó por decirlo directo, ¿Que podría salir mal?

— Vene -. Llamo -.

— ¿Uh? -. Hizo un sonido con su boca.

USA paso saliva.

— Perú -. Ese nombre hizo qué Venezuela se tensara.

— Aja, ¿Que pasa con el? -. Pregunto serio.

— El se disculpo conmigo, dijo que nunca fue su intención hacer que nos pelearamos...

— ¿Y tú le creíste? -. Volvió a preguntar incrédulo.

— Bueno... -. Dudo -. Sus palabras de oían sinceras, además...

Venezuela se puso algo nervioso por aquel silencio tan repentino por parte del norte americano.

— ¿Además...?

Usa suspiro.

— Me dijo que yo le gustaba... -. Jugo con sus manos nervioso -. Me dijo que... yo debería estar con él y... no contigo, prácticamente me dijo lo que me había escrito por mensaje la otra vez...

Venezuela se sintió mal al recordar lo sucedido aquella vez.

— USA yo jamas- -. Pero fue interrumpido.

— Lo sé vene, se que todo lo que me dice Perú de ti no es cierto -. Tranquilizó -. No quiero que te sientas mal, o algo por el estilo, solo queria decirtelo porque quiero estar bien contigo y que nunca más se repita lo de antes ¿Ok?.

Venezuela solo escuchaba atentamente.

— No te voy a negar que dude por un momento... supongo que son las desventajas de... olvídalo, no importa -. Termino por decir.

— A mi si me importa -. Dijo levantándose para luego sentarse al lado del gringo -. Dime, ¿las desventajas de que?

— ... -. ¡Al diablo! Pensó USA -. Supongo que son las desventajas de estar enamorado de ti.

Gay panic entrando al cuerpo del veneco.

— U-USA... -.

— Pero no me importa -. Sonrió -. No me importa todo lo que tenga que pasar para estar a tu lado, por que si al final lo consigo, todo valdría la pena, sería la mejor dicha de todas -. Declaró pasando su mano por el cachete de Venezuela viéndolo a los ojos.

Pero esa mirada tierna fue poco a poco bajando hacia esos carnosos labios.

Se veían tan apetecibles a los ojos del americano que fue inevitable el acercamiento hacia ellos.

Venezuela no se resistio, tal vez estaba tan o incluso, más ansioso que Estados Unidos por ese contacto.

El caribeño poso su mano en el cuello del más alto para así acercarse más y más.

Y cuando sus narices rozaron, cuando solo estaba a milímetros del tan ansiado contacto...

— ¡Venezuela! -. Entro a la habitación agitado -. Tenemos un- oh no...

...

¿Ustedes que dijeron?, esta ya los va a emparejar?, pues no mi cielo jahakaaj

Miren cm me quedo mi portada de mate ùwú

Pussy e' your motherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora