—¿Tienes siquiera interés por saber su nombre? —me preguntó una hora después, abrazado a mí y con la cabeza apoyada en mi pecho.
—¿El nombre de quién? —pregunté, observando a Optimus Prime patear culos digitales.
—El chico de anoche.
Respiré profundamente y lo solté, tratando de mantener la calma. Pausé la película y la casa quedó incómodamente silenciosa.
—¿Hablaste con él?
Él sacudió la cabeza, estaba algo tenso.
—Pregunté por ahí. Traté de conseguir información.
—¿Por qué?
—Porque te quiero, idiota —me respondió en voz baja—. Más que nada.
"Tonto". Ir directamente al corazón es injusto. Le respondí con un gruñido, fui incapaz de usar palabras.
Él lo tomó como señal para continuar.
—Aparentemente es de aquí. Estudió en la Universidad de Arizona. Volvió hace unas semanas.
Sufrí un escalofrío.
—Gracias a Dios que volvió. ¿Crees que seguirá con su alma intacta o Phoenix se la habrá robado? —Hay una extraña rivalidad entre Tucson y Phoenix; seguramente sea de la época en la que las gentes de Phoenix salieron arrastrándose de los fosos del infierno y trataron de destruir el paraíso que era Tucson. No es algo que se cuestione. Si vives en una de las dos ciudades, automáticamente desprecias la otra. Es una manía del desierto.
Felix rió en voz baja.
—Tiene veintiocho años. Se supone que no es la persona más inteligente de este mundo, pero supuestamente es muy dulce, sin mencionar el aspecto que tiene. Soltero, no parece ser muy promiscuo. No pude saber exactamente qué tipo de hombres prefiere, pero no creo que debas preocuparte por los mocosos como Yubin. Además, aunque lo hicieras, ¿viste sus brazos? Yo le patearía el culo a cualquiera por eso.
Resoplé.
—Nos aseguraremos de comprobar esa teoría —dije antes de poder morderme la lengua.
Felix se sentó bien, tenía los ojos abiertos como platos y esa sonrisita conocida medio formada en la cara.
—¿Significa eso que...?
Me sonrojé y negué con la cabeza.
—No significa nada. Lo más probable es que no vuelva a verlo más. —Traté de ignorar el latido acelerado de mi corazón. Y no quería saber su nombre. Para nada. Escucharlo lo haría real y hacerlo real dolería mucho más porque no ocurriría nada.
No tenía oportunidad, no con el aspecto de todos sus amigos. Estoy seguro de que tienes que ser un tipo superficial para tener ese físico. Es parte del contrato "Qué Guapo Soy" que Dios hace que firme toda persona apuesta. Gemí al darme cuenta de que preguntaría de todas formas.
ESTÁS LEYENDO
ES REAL ;hyunmin
Fanfictionꗃ» 𝗵𝘆𝘂𝗻min ! 🗝 ┃❝Tener una vida repetitiva y tranquila es lo que Kim Seungmin esperaba por mucho tiempo. O era eso lo que esperaba antes de conocer a Hwang Hyunjin.❞ ꗃescrito en primera persona. ꗃa...