Los días siguientes a ese séptimo fueron duros. Yo, por supuesto, me desperté con dudas merodeándome por la cabeza, estaba seguro de que podría retractarme de ese "Te amo", estaba convencido de que Hyunjin también quería retractarse de su respuesta. Pero no mostré ese miedo porque en ese momento yo no importaba. Hyunjin abrió los ojos y me encontró mirándolo nerviosamente, reprendiéndome a mí mismo por ser uno de esos, los espeluznantes que observan dormir a su pareja como si fuera romántico o algo. Aparté la mirada hasta que sentí sus dedos en la cara.
—Seungmin —dijo con la voz ronca de dormir.
—¿Sí?
—Gracias.
Me encogí de hombros, tratando de quitarle importancia al asunto.
—¿Estás bien?
Él suspiró al dejar caer la mano.
—Eso creo. Puede. Y es raro, ¿sabes? Llevaba meses sin hablar con ella hasta esta semana, y no me parecía mal. Estaba un poco enfadado, quizás, pero no me importaba. Ahora se ha ido para siempre y estoy... ¿cómo estoy? ¿Triste? ¿Aliviado? ¿Enfadado? —Miró a otro lado—. Ahora mismo no sé cómo me encuentro —murmuró.
—Seguía siendo tu madre —dije en voz baja—. A pesar de lo que pasara, a pesar de lo que hiciera después, seguía siendo tu madre.
—Sí.
—Hyunjin.
—¿Qué?
Elegí con cuidado mis palabras.
—Todo no será siempre perfecto, ¿lo sabes?
—Lo sé.
—Entonces sabrás que no puedes elegir lo que decirme y lo que no, ¿verdad?
—Sí. Mira, Seungmin, yo...
Negué con la cabeza.
—No. No estoy enfadado contigo por eso. Siento haberme comportado como un tonto. No tuve derecho. Debí respetar tus deseos y no hacer cosas a tus espaldas.
Se quedó callado un momento y luego dijo:
—No estoy avergonzado de ti.
Me sorprendí.
—Nunca dije que lo estuvieras. Nunca se me pasó por la cabeza.
—Vale. Sólo quería que lo supieras. En todo caso, estaba avergonzado de ellos. Y celoso de ti.
Resoplé.
—¿Qué demonios poseo para que estés celoso de mí?
—Todo —dijo con seriedad—. Tus amigos, tu familia. Tú. Tú lo tienes todo. Tú eres todo.
—Hyunjin...
—No, Seungmin. ¿Cómo puedes no verlo? ¿Por qué no ves que eres perfecto tal y como eres?
ESTÁS LEYENDO
ES REAL ;hyunmin
Fanficꗃ» 𝗵𝘆𝘂𝗻min ! 🗝 ┃❝Tener una vida repetitiva y tranquila es lo que Kim Seungmin esperaba por mucho tiempo. O era eso lo que esperaba antes de conocer a Hwang Hyunjin.❞ ꗃescrito en primera persona. ꗃa...