𝐓𝐖𝐄𝐋𝐕𝐄

824 134 45
                                    

Siete cosas que aprendí de Hwang Hyunjin, por Kim Seungmin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siete cosas que aprendí de Hwang Hyunjin, por Kim Seungmin.

1) Hyunjin está a gusto con su cuerpo (Dios santo, ese culo).

Hice lo que me dijo Felix, traer el pijama que me había comprado y que juró que le costó al menos 15.000$ (nadie puede exagerar como una Drag Queen). Hyunjin me miró y me sonrió cuando se lo di, mientras yo le quitaba a Bakwi del regazo (y resistí el impulso de sisear "perro malo"). Bakwi me fulminó con la mirada mientras volvía a ponerle el carrito para que fuera a donde quisiera. Me giré para decirle a Hyunjin donde estaba el baño para que pudiera cambiarse, y me lo encontré de pie al otro lado del sofá, bajándose los pantalones de ciclista por sus musculosos muslos, inclinándose lentamente y muy concentrado, como si tratara de mantener el dolor a raya.

Fue entonces cuando supe que a Hyunjin le gustaba ponerse un suspensorio negro bajo los pantalones de ciclista. También fue en ese momento cuando descubrí que me gustaban mucho los suspensorios negros. Como intensamente. Hasta el punto que estuve seguro que el mismo Dios había bajado de los cielos para decir: "Toma, hijo mío, te he traído un regalo. Mira ese culo rodeado de tiras negras. De nada".

No me molesté en pensar si Hyunjin lo estaba haciendo a propósito porque no fui capaz de pensar en nada coherente (aunque, estoy absolutamente convencido de que Hyunjin era fan de Los vigilantes de la playa porque tenía perfeccionado eso de la cámara lenta). Todo en lo que me pude concentrar fue en ese culo rodeado con el suspensorio, la piel blanca aún más pálida en contraste con la tela negra y el ligero vello que tenía. Levantó un pié poco a poco mientras se inclinaba hacia adelante y sacaba la pierna de los pantalones. Hizo lo mismo con el otro pie; se inclinó hacia adelante para quitarse leeeentamente los pantalones.

En cuanto completó su clase magistral sobre cómo causarle una erección a alguien sin hacer casi nada, se levantó y alzó con cuidado los brazos por encima de la cabeza para inclinarse un poco hacia atrás y estirar los músculos que yo sabía que estaban muy doloridos. Mi camisa de vestir subió por la parte delantera del suspensorio. Esto, por supuesto, me llevó a aprender la segunda cosa sobre él.

2) Hwang Hyunjin es un cabrón manipulador (y yo no tengo autoestima).

Parte de mí quiso hacer un baile de la victoria, seguramente el Hammertime que sé hacer tan bien (sólo se trata de mover los pies y las caderas lo más rápido que puedas. No me digas que no lo has intentado nunca porque serías un mentiroso. Así que para ya: Hammertime). Esa parte de mí quería bailar porque Hyunjin tenía puesto ese suspensorio con mí camisa y estaba en mi casa haciendo ese estiramiento de pseudoyoga tan obsceno, dado que su manubrio era prácticamente visible.

"Al menos ahora sé que está circuncidado", pensé con algo de alivio. No tenía nada contra los penes no circuncidados, era que nunca había probado uno que no lo estaba y no quería que el primero fuera el de Hyunjin; estaba convencido de que no podría soportar otra cosa nueva con todo lo que tenía ya encima. Entonces me di cuenta de que había pensado en serio en esa posibilidad, como si fuera a acercarme a esa polla en algún momento. Tuve que contenerme para no salir corriendo de allí de la vergüenza.

ES REAL ;hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora