—¿Me pasas esa cinta adhesiva de ahí para poder esconderme el pene y los testículos y dar la ilusión de que soy una mujer? —preguntó Felix, mi mejor amigo, sólo para joderme. Ya estaba totalmente maquillado, tenía la fiera sombra de ojos roja y el colorete alrededor de los ojos, como una máscara salvaje, que siempre llevaba cuando estaba haciendo sus espectáculos de Lady Gaga.
—Todavía no entiendo cómo puedes tirar tan para abajo de tu gusanito —dije yo con un escalofrío, dándole la cinta adhesiva extra grande—. Las pelotas no se hicieron para que se las apachurraran así.
—Son apachurrables por naturaleza —señaló él, arrancando un trozo de cinta y metiéndose las manos por los bóxers sueltos. Mientras retorcía las manos puso cara de dolor y yo tuve que mirar a otro lado antes de empezar a empatizar con su dolor.
Estábamos sentados en el probador del segundo piso de Shake It, uno de los pocos bares gay que tenemos cerca. Y de los tres o cuatro bares que sí tenemos, Shake It es el único con pista de baile, aunque yo no bailo. Hay una gran diferencia entre bailar en casa con sólo tu ropa interior y hacerlo en un bar gay lleno de chicos gogó con sólo su ropa interior. Es suficiente para que un hombre se sienta acomplejado. Créeme.
Lee Felix, el hombre que le está haciendo cosas malas a sus partes masculinas, es a grandes rasgos el mejor amigo que tengo en el mundo. Alguien puede mirarlo como hombre y no ver nada digno de mención aparte de sus pecas. Su pelo rubio es lo bastante amarillo para no ser nada del otro mundo. Sus ojos marrones son del color del chocolate que han dejado bajo el sol. Es lindo, aunque no le vendría mal ganar algunos kilos. Nunca dejo de repetirle que necesita comer más y él dice que lo hará si lo hago yo también. Cree que estoy bien tal y como soy, aunque mi ego no me deja creerlo.
Yo creo que es muy guapo tenga el aspecto que tenga, pero la mayoría no piensa así por la razón que sea. Como hombre, es perfecto a mis ojos.
¿Pero cuando está totalmente transformado en Chaewon? Santos petardos, Batman.
No hay otro en toda la ciudad que pueda compararse a ella cuando actúa (nota el cambio de pronombre: cuando es Felix es un "él" y cuando está transformado es un "ella". Las reinas pueden ser muy violentas si no respetas los pronombres). Chaewon es una leyenda y su reputación también está empezando a extenderse por el país. Le han pedido actuar en algunas celebraciones del orgullo en otros estados y el año que viene está pensando en competir en Miss Gay.
Lo divertido de Felix es que cuando es Felix, es un hombre tranquilo y modesto. A veces tartamudea mientras habla y puede ser muy tímido. Suele observar a la gente en lugar de participar en las conversaciones. Algunos lo creen frío, pero sólo está escuchando con atención. Cuando habla, elige con cuidado las palabras. Crecimos juntos, y cuando nos hicimos lo suficientemente mayores me arrastró a los bares gays, aunque yo hubiera preferido que me metieran trozos de bambú bajo las uñas a estar con un enorme grupo de personas. Me dijo que sería beneficioso para los dos, aunque muchas veces terminamos como sujeta columnas: de pie y sin hablar demasiado mientras chupábamos los arándanos del vodka.
ESTÁS LEYENDO
ES REAL ;hyunmin
ספרות חובביםꗃ» 𝗵𝘆𝘂𝗻min ! 🗝 ┃❝Tener una vida repetitiva y tranquila es lo que Kim Seungmin esperaba por mucho tiempo. O era eso lo que esperaba antes de conocer a Hwang Hyunjin.❞ ꗃescrito en primera persona. ꗃa...